Frases de amor inesperado cortas ( 126 )
Frases de amor inesperado cortas. Encuentra docenas de frases de amor inesperado cortas con fotos para copiar y compartir.

Ven a vivir conmigo, y sé mi amor, y nuevos placeres probaremos de doradas arenas, y arroyos cristalinos; con sedales de seda, con anzuelos de plata.

En el amor se soportan más cosas que en cualquier otra situación, se tolera todo.

Como viento en una jaula, como agua en una criba, es el buen consejo en la oreja de la locura y del amor

No hay nada en este mundo tan dulce como el amor, y el amor al lado de la cosa más dulce es el odio.

Vamos, no a luchar, sino a vencer; la seguridad de la patria pende de vuestro esfuerzo; soldados, corramos a la victoria y volvamos a nuestros hogares coronados del amor y la virtud.

El amor es como una flor... hasta la más bella se marchita.

Maltrato a quien mi amor busca constante.

El verdadero amor es el respeto, la admiración, la compasión y la bondad.

No son seis o siete las maravillas del mundo. No hay más de una: el amor.

Yo diría, no vayas buscando el amor, deja que el amor te encuentre a ti. Entonces es cuando ocurrirá. Pero no necesitas un hombre para ser feliz, y esa es una cosa a tener en cuenta

El amor busca en los seres, más allá de la carne, un secreto de ardor, de ciencia y de astucia que solo tienen los que han vivido mucho.

Y quisiera ver en ti la luz, que encontre algún día pero no eras tu, fue tan solo un simple reflejo de la condicion de mi corazón, que tiende a sufrir cuando habla de amor.

Cuando los que se aman son separados, el amor aprieta los lazos.

El amor mueve; el temor retrae

Lea lo que el sabor de frutas o saborear el vino, o disfrutar de la amistad, el amor o la vida.

Por raro que sea el verdadero amor, es menos raro que la verdadera amistad

Yo soy una mujer de carne y hueso yo soy una mujer que se enamora que inventa una canción, algún poema de amor soñando en el silencio de mi alcoba.

El erotismo monta mecanismos que sustituyen el amor por un álgebra de sexos de combinaciones muy conocidas.

Amor: un juego en el cual hay dos que pierden, el hombre y la mujer, y uno solo que gana: la especie

Un día me di cuenta. Esto es todo. Usted no está en el amor. Así que, o permanecer en él, ya que tiene un niño o ser valiente y encontrar al hombre de sus sueños y casarse con él de verdad.

La energía del amor con que un pueblo se adhiere a su derecho y lo sostiene, se determina según el esfuerzo y el sacrificio que le ha costado.

Por supuesto. De pequeña siempre quería ser la chica de las pelis. Creo en el amor sin barreras, que dura años y años. Esa es la ilusión del amor.

Cuando tú me elegiste -el amor eligió- salí del gran anónimo de todos, de la nada.

Ahora conozco a Amor, dios terrible, de leona fue el pecho que mamó y en agreste bosque lo crió su madre. Él me quema poco a poco y me hiere hasta la médula de los huesos.

Hay más emoción, realismo, intriga, violencia e interés en una novela de amor que en la mayoría de las películas de suspense

El amor es puro y verdadero, el amor no sabe ningún género.

En toda especie de amor femenino se transparenta también algo de amor maternal.

Sus actos ordinarios de amor y esperanza apuntan a la extraordinaria promesa que cada vida humana es de un valor inestimable.

Como pescado y tocino del amor. Además, no me importa si se hacen sopas de pollo o caldo de carne, solo que no me gusta comer grandes trozos de carne.

He aprendido que si uno avanza confiadamente en la dirección de sus sueños, y se esfuerza por vivir la vida que ha imaginado, se encontrará con un éxito inesperado en horas comunes.

El mundo secular ve a la iglesia como a su pesar, no encuentra el amor, ni vida, ni risas, ni esperanza ni felicidad.

Eso sí, no dejar de tratar de hacer lo que realmente quieres hacer. Donde hay amor e inspiración, no creo que te puede ir mal.

Mi generosidad es ilimitada como el mar, y tan profundo mi amor. Cuanto más te doy, más tengo, pues uno y otro son infinitos.

Ninguna falla en América, ya sea de amor o dinero, es siempre sencillo, siempre es una especie de traición, de una masa de sombras, esperanzas compartidas.

Estamos aprendiendo, también, que el amor de la belleza es uno de los grandes sanadores de la naturaleza.

Siempre dije que no quería escribir sobre el amor, pero luego fui y lo hice de todos modos

Amor que tiene calidad de vida, amor sin exigencias de futuro, presente del pasado, amor más poderoso que la vida: perdido y encontrado. Encontrado, perdido...
Creo que el odio, al igual que el amor, brota de una fuente mucho más profunda que el interés práctico o la conciencia moral. Yo no sabía odiar de verdad hasta que descubrí el instinto sexual.

Amor sin sexo sigue siendo la forma más eficaz de infierno que el hombre conoce.

Juan escribió con un profundo amor por la raza humana y la preocupación por su futuro.