Frases de amor para enamorar a una mujer ( 166 )
Frases de amor para enamorar a una mujer. Encuentra docenas de frases de amor para enamorar a una mujer con fotos para copiar y compartir.

Amor no sigue la fugaz corriente de la edad, que deshace los colores de los floridos labios y mejillas.

Luchar para vivir la vida, para sufrirla y para gozarla... La vida es maravillosa si no se le tiene miedo.

Al estar enamorados de una mujer, simplemente proyectamos en ella un estado de nuestra mente; por consiguiente, lo importante no es el valor de la mujer, sino la profundidad del estado.
Tener suficiente dominio de sí mismo para juzgar a los otros por comparación con nosotros mismos, y obrar en relación a ellos tal como desearíamos que obrasen con nosotros, a esto es a lo que pued...

Es mucho mejor hacer amigos, comprenderse mutuamente y hacer un esfuerzo para servir a la humanidad, antes de criticar y destruir.

La fe es una conquista difícil que exige combates diarios para mantenerla.
Son mis ilusiones infantiles las que todavía me hacen decir si percibo una fisura en la coraza de un hombre: no todo está perdido, hace falta poco para hacer palpitar a ese corazón detenido.

Indudablemente la época más feliz del matrimonio es la luna de miel; lo malo es que para repetirla, han de suceder cosas muy desagradables.

El ser humano no vive solo de pan. Necesitamos amor y cuidados, y encontrar una respuesta a quiénes somos y por qué vivimos.
Nosotros necesitamos aprender que el dador de todas las cosas reside dentro nuestro Esta es una verdad que frente a toda evidencia en las cosas mas grandes y mas pequeñas nunca se sabe aunque sea fre...

La libertad es como la mañana. Hay quienes esperan dormidos a que llegue, pero hay quienes desvelan y caminan la noche para alcanzarla.

El éxito separa a los amigos. La política, por ejemplo, es ruinosa para las amistades, porque la naturaleza de la política es recrear a las personas.
Trabajé siempre para mi patria poniendo voluntad, no incertidumbre; método no desorden; disciplina, no caos; constancia no improvisación; firmeza, no blandura; magnanimidad, no condescendencia.

Me decían que eran necesarios unos muertos para llegar a un mundo donde no se mataría.

La palabra se ha dado al hombre para que pueda encubrir su pensamiento.

Lamentarse es una pérdida abrumadora de energía, no se puede construir nada sobre eso, solo sirve para revolcarse.

Dios es el gran silencio del infinito. El mundo todo habla de Él y para Él nada de lo que se diga lo representa tan bien como su silencio y su calma eterna.

Si empiezas por prometer lo que aún no tienes, perderás tu voluntad para conseguirlo.

El cristianismo. . . Imparte a los hombres una doble vida y ofrece los goces imaginarios del cielo como un solaz para las miserias reales de esta vida.

Hay mujeres que quieren tanto a sus maridos que, para no usarlos, toman el de sus amigas.
Hemos preparado a los hombres para pensar en el futuro como una tierra prometida que alcanzan los héroes, no como lo que cualquiera alcanza a un ritmo de sesenta minutos por hora, haga lo que haga.

Ver como nos vemos, vernos y comprender que para comprender hay que volverse ciegos.
Ayuda al niño que te necesita, ese niño será socio de tu hijo. Ayuda a los viejos, y los jóvenes te ayudarán cuando lo seas. Además, el servicio es una felicidad segura, como gozar a la naturale...
El hombre es un auriga que conduce un carro tirado por dos briosos caballos: el placer y el deber. El arte del auriga consiste en templar la fogosidad del corcel negro (placer) y acompasarlo con el bl...

En tu relación con cualquier persona, pierdes mucho si no te tomas el tiempo necesario para comprenderla.

Actuamos como si el lujo y la comodidad fueran lo más importante en la vida, cuando lo único que necesitamos para ser realmente felices es algo por lo cual entusiasmarnos.

Uno es para siempre responsable de lo que domestica.

La Ley ha sido dada para que se implore la gracia; la gracia ha sido dada para que se observe la ley.

Para pedestal, no para sepulcro, se hizo la tierra, puesto que está tendida a nuestros pies.

Creo para comprender, y comprendo para creer mejor.

El que tiene un derecho no obtiene el de violar el ajeno para mantener el suyo.

No basta con hablar de paz. Uno debe creer en ella y trabajar para conseguirla.

Siempre tendremos razones para estar enfadados, pero esas razones, rara vez serán buenas.

Si no podemos poner fin a nuestras diferencias, contribuyamos a que el mundo sea un lugar apto para ellas.

Trabajar constituye un deber indispensable para el hombre social. Rico o pobre, poderoso o débil, todo ciudadano ocioso es un ladrón.
Aquellos que anuncian que luchan en favor de Dios son siempre los hombres menos pacíficos de la Tierra. Como creen percibir mensajes celestiales, tienen sordos los oídos para toda palabra de humanid...

Educar no es dar carrera para vivir, sino templar el alma para las dificultades de la vida.

La teología es una reflexión sobre la fe y la fe lo que tiene que hacer es movilizar a las personas para cambiar.

No hay forma mas fácil para engañar a un tonto que es diciendole que no lo es.
La mejor defensa contra la mala literatura es una experiencia plena de la buena; así como para protegerse de los bribones es mucho más eficaz
intimar realmente con personas honestas que desconfiar ...