Frases de apreciar lo que se tiene ( 3 )
Frases de apreciar lo que se tiene. Encuentra docenas de frases de apreciar lo que se tiene con fotos para copiar y compartir.

La sabiduría es la meta del inteligente; el necio no tiene meta fija.

Si las cosas no van como las planeaste, no te preocupes te aseguro que Dios tiene mejores planes para ti. No desesperes, tú momento llegará.

Cuando uno aprende a apreciar los puntos fuertes de los demás, cada persona puede volverse un maestro o en público.
Los hombres de genio abundan mucho más de lo que se supone. En realidad, para apreciar plenamente la obra de lo que llamamos genio hace falta poseer todo el genio que necesitó para producir la obra.
Para poder valorar mejor a los demás, es importante primero reflexionar sobre el error de valorarnos a nosotros mismos y en la cualidad de apreciar a otros. Si estimamos a los demás, entonces nosotr...

Por los hechos, no por las palabras, se han de apreciar los amigos.

Al tratar a la mayoría de la gente, no estará de más mezclar un poco de desdén: eso les hará apreciar más vuestra amistad.
La unidad de doctrina hace que cada hombre vea los problemas, los comprenda y los aprecie de una misma manera. Y de una misma manera de percibir y de apreciar resulta una misma manera de proceder. Eso...

Sensibilidad e imaginación es base para ver, Ver base para apreciar, Apreciar base para resolver, y Resolver base para Actuar.

No creo que sea mi talento. Creo que es el talento de otros lo que me pone humilde, lo que me hace apreciar lo bonitas que pueden ser las cosas; ¡y es que hay tantas cosas!
Es sorprendente apreciar lo poco que reacciona la población ante cada nuevo esfuerzo para imponer controles más estrictos sobre la información de que disponen los ciudadanos de nuestra democracia.

La felicidad es algo tan cercano, que muchas veces no la sabemos apreciar sino cuando la perdernos

Nadie tiene dominio sobre el amor, pero el amor domina todas las cosas.

Nunca pelees con quien nada tiene que perder.

El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males.

He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre.

Cuando dios quiere enloquecer a alguien, satisface todos sus deseos.

Dios es el mísmo, aunque tenga mil nombres; pero tienes que escoger uno para llamarlo.
Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le ...

Nacemos para vivir, por eso el capital más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto nuestro paso por este planeta que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con el favor de ...

Si alguna vez no te dan la sonrisa esperada, sé generoso y da la tuya. Porque nadie tiene tanta necesidad de una sonrisa, como aquel que no sabe sonreír a los demás.

No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razòn de ser: solo se necesita distinguir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿què es lo pasajero? - lo inevitable ¿y lo definitivo...

¡pero no digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes!.

Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su don.

Dar gracias a dios por lo que se tiene, allí comienza el arte de vivir.

La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada.

El victorioso tiene muchos amigos. El vencido, buenos amigos.

La derrota tiene una dignidad que la victoria no conoce.

Cada uno tiene su manera de aprender.

Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla.

Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.
Hay que llegar a saber que los hijos, vivos o muertos, felices o desdichados, activos o pasivos, tienen lo que el padre no tiene. Son más que el padre y más que ellos mismos. Nuestros hijos son los ...

La publicidad es el arte de convencer a gente para que gaste el dinero que no tiene en cosas que no necesita.

La experiencia no tiene valor etico, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores. Demuestra que el futuro será idéntico al pasado.

Un hombre tiene que escoger. En esto reside su fuerza: en el poder de sus decisiones.
Quien en nombre de la libertad renuncia a ser el que tiene que ser, ya se ha matado en vida: es un suicida en pie. Su existencia consistirá en una perpetua fuga de la única realidad que podía ser.

Lo único que realmente nos pertenece es el tiempo: incluso aquel que no tiene otra cosa cuenta con eso.

El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

El pájaro tiene su nido, la araña su tela, el hombre la amistad.

Lo que tiene alma se distingue de lo que no la tiene por el hecho de vivir.