Frases de cuando necesitas a alguien y no esta ( 55 )
Frases de cuando necesitas a alguien y no esta. Encuentra docenas de frases de cuando necesitas a alguien y no esta con fotos para copiar y compartir.

El éxito esta compuesto de un 90 % de esfuerzo, un 5 % de talento, y un 5% de originalidad.

Se oscurece el sol al mediodía y enmudece la música del alba cuando hay tristeza en el corazón.

Cuando rezamos hablamos con Dios, pero cuando leemos es Dios quien habla con nosotros.

El que está acostumbrado a viajar, sabe que siempre es necesario partir algún día.

El corazón del hombre necesita creer algo, y cree mentiras cuando no encuentra verdades que creer.

Deben buscarse los amigos como los buenos libros. No está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos.

Está bien tener sombrero por si se presenta una buena ocasión para quitárselo.

El verdadero hombre no mira de qué lado se vive mejor, sino de qué lado está el deber.

Cuando una puerta se cierra, otra se abre, pero a menudo vemos tanto tiempo y con tanta tristeza la puerta que se cierra que no notamos otra que se ha abierto para nosotros.

Todo hombre tiene derecho a dudar de su tarea y a abandonarla de vez en cuando; lo único que no puede hacer es olvidarla.

Es muy difícil pensar noblemente cuando no se piensa más que para vivir.

No des vueltas al pasado, pues no lo puedes cambiar, que no te agobie el futuro, pues no sabes si llegará, disfruta del presente, no lo dejes escapar, porque cuando se vaya, jamás volverá.

Cuando somos grandes en humildad, estamos más cerca de lo grande.

Se pelea mientras hay por qué, ya que puso la naturaleza la necesidad justicia en unas almas, y en otras la de desconocerla y ofenderla. Mientras la justicia no está conseguida, se pelea.

El que no ama ya esta muerto.
Cuando el público dice que una obra es oscura en exceso, quiere decir que el artista ha dicho o hecho algo hermoso y, además, original; cuando describe una obra como obscena en exceso, quiere decir ...
Ser amado es muy diferente de ser admirado, pues se puede ser admirado de lejos, mientras para amar realmente a alguien, es esencial encontrarse en la misma habitación, y si posible debajo de la mism...

Si nuestra mente se ve dominada por el enojo, desperdiciaremos la mejor parte del cerebro humano: la sabiduría, la capacidad de discernir y decidir lo que está bien o mal.
Una vez más comprendí hasta qué punto la felicidad terrena está hecha a la medida del hombre. No es un ave rara a la que debemos perseguir un momento en el cielo y al siguiente en nuestra mente. L...

Tu visión devendrá mas clara solamente cuando mires dentro de tu corazón... Aquel que mira afuera, sueña. Quién mira en su interior, despierta.
Quién dijo que la melancolía es elegante? Quitaros esa máscara de tristeza, siempre hay motivo para cantar, para alabar al santísimo misterio, no seamos cobardes, corramos a decírselo a quien sea...

Solo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande.

Yo no sé desde dónde, hacia dónde, ni cuándo regresarás... sé solo que te estaré esperando
Me considero un rojo sin diminutivos. No soy un rojillo, soy un rojo, un rojazo. Y eso no quiere decir comunista, ni socialista, ni anarquista, quiere representar esa hermosísima ideología de hace u...

Nuestro ánimo se inclina a confiar en aquellos a quienes no conocemos por esta razón: porque todavía no nos han traicionado.

Cuando las estrellas bajan, ¡qué triste es bajar los ojos para verlas!.

La família está llamada a ser templo, o sea, casa de oración: una oración sencilla, llena de esfuerzo y ternura. Una oración que se hace vida, para que toda la vida se convierta en oración.

A una madre se la quiere / siempre con igual cariño / y a cualquier edad se es niño / cuando una madre se muere.

Si esta es vuestra forma de amar, os ruego que me odiéis.

Los amigos son como los taxis, cuando hay mal tiempo escasean.

Los hombres casados son horriblemente aburridos cuando son buenos maridos, e insoportablemente presumidos cuando no lo son.

El hombre que escucha la razón está perdido. La razón esclaviza a todos los que no son bastante fuertes para dominarla.

De dos peligros debe cuidarse el hombre nuevo: De la derecha cuando es diestra, de la izquierda cuando es siniestra.

Cuando un hombre estúpido hace algo que le avergüenza, siempre dice que cumple con su deber.
Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le ...

No soporto decirte adios, por que ahora ya no solo te quiero si no que te amo mas que ayer ,mas que hoy y mucho mas como te amare mañana. Nunca te olvidare.
Cuando dos personas llegan a conocerse bien, su intimidad pierde cada vez más su carácter milagroso, hasta que su antagonismo, sus desilusiones, su aburrimiento mutuo, terminan por matar lo que pued...

Nuestro sueño, cuando lo seguimos, es el mejor pronosticador de nuestro futuro.

Te miro y planeo una vida contigo cargada de sueños. Y si no se cumplen cuando despertemos, con la luz del día ya veremos lo que hacemos.

El hombre está condenado a ser libre.