Frases de echar de menos a alguien ( 13 )
Frases de echar de menos a alguien. Encuentra docenas de frases de echar de menos a alguien con fotos para copiar y compartir.

No eres más porque te alaben, ni menos porque te critiquen; lo que eres delante de dios, eso eres y nada más.

Los celos son el mayor de los males, y el que menos mueve a compasión a la persona que los causa.
Ser amado es muy diferente de ser admirado, pues se puede ser admirado de lejos, mientras para amar realmente a alguien, es esencial encontrarse en la misma habitación, y si posible debajo de la mism...
Quién dijo que la melancolía es elegante? Quitaros esa máscara de tristeza, siempre hay motivo para cantar, para alabar al santísimo misterio, no seamos cobardes, corramos a decírselo a quien sea...

Mucho amor germina en la casualidad; tened siempre dispuesto el anzuelo, y en el sitio que menos lo esperáis encontraréis pesca.

Consejos en amores nunca recibas, y menos cuando vienen de las amigas.

Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es comprenderlo.

Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo.

La democracia es el menos malo de los sistemas políticos.

Yo encuentro la televisión bastante educativa. Cuando alguien la enciende en casa, me marcho a otra habitación y leo un buen libro.

El hombre mejor no es nunca el que fue menos niño, sino al revés: el que al pisar los treinta años encuentra acumulado en su corazón el más espléndido tesoro de la infancia.

Reír y llorar pueden ser respuestas al agotamiento y la frustración. Por mi parte yo prefiero reír, simplemente porque hay menos que limpiar después.

En tanto que haya alguien que crea en una idea, la idea vive.
Una vida entre los libros posee una calma y una paz muy grandes. Si bien es cierto que nos sentimos abrumados por un hambre terrible de algo menos tenue, nos ahorramos el remordimiento y el horror y l...

Odiar a alguien es otorgarle demasiada importancia.

Lo menos frecuente en este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo.

Esclavo es aquel que espera por alguien que venga y lo libere.

¿alguién ha visto a un crítico de día?. Por supuesto que no. Salen después de que oscurece, y no para bien.

Todo comienza con el ensueño de alguien.
Decía también que los ciudadanos no menos debían pelear por la guarda de sus leyes que por su misma ciudad. Porque sin leyes de ninguna manera la ciudad se puede conservar, mas sin murallas muy bie...

A todo se acostumbra uno en esta vida, menos a no comer.

La Fiesta de las estrellas; con mi pelo mojado yo me encuentro a alguien.

Se tarda menos en hacer una cosa bien que en explicar por qué se hizo mal.

La mejor manera de retener a los clientes es pensar todo el tiempo en cómo darles más por menos.

El segundo plano tiene que sumarse a la composición y ayudar a comprender al personaje. Hacer solo el retrato de alguien famoso no significa nada.

Algunos están dispuestos a cualquier cosa, menos a vivir aquí y ahora.

Más ama el que con mayor peligro se pone a menos provecho.

Por lo menos una vez al año todo el mundo es un genio.

Para hacer la paz se necesitan por lo menos dos, mas para hacer la guerra basta uno solo.

Si en el mundo solo hubiera patatas y zanahorias, no faltaría alguien que dijese: ¡Lástima que las plantas crezcan al revés!.

El ejercicio de la dominación material apareja inevitablemente, para el mismo que la practica, una esclavitud más o menos acentuada.
No hay educación si no hay verdad que transmitir, si todo es más o menos verdad, si cada cual tiene su verdad igualmente respetable y no se puede decidir racionalmente entre tanta diversidad.

Hay dos clases de revolucionarios; los unos desean la revolución y la libertad: son los menos; los otros quieren la revolución y el poder: son la inmensa mayoría.

Estar en compañía no es estar con alguien, sino estar en alguien.

Cada uno de nosotros tiene a todos como mortales menos a sí mismo.
Alguien me dijo que cada ecuación que incluyese en mi libro reduciría las ventas a la mitad. He puesto una ecuación, la famosa ecuación de Einstein e = mc2. Espero que esto no asuste a la mitad de...

¿puede alguien recordar el amor?. Es como querer conjurar el aroma de las rosas en un sótano. Podrías ver la rosa, pero el perfume, jamás. Y esa es la verdad de las cosas, su perfume.

Las atrocidades no lo son menos si ocurren en laboratorios y se llaman investigación biomédica.

Es otoño en los senderos. Alguien viene por el páramo Detrás de mí.

Escuchar muchas cosas y seleccionar de entre ellas lo bueno y seguirlo; ver muchas cosas y grabárselas en la mente; he aquí, al menos, el segundo grado de sabiduría.