Frases de fantasia
Frases de fantasia. Encuentra docenas de frases de fantasia con fotos para copiar y compartir.

Cuando examino mis métodos de pensamiento, llego a la conclusión de que el don de la fantasÃa me ha significado más que mi talento para absorber el conocimiento positivo.

¿Quién sabe si quizá todo el amor mÃo no fue más que un engaño de los sentidos, de la fantasÃa?.

Sin jugar con la fantasÃa nunca a nacido ningún trabajo creativo. La deuda que tenemos a la obra de la imaginación es incalculable.

La mejor amiga y la peor enemiga del alma es la fantasÃa.

En el majestuoso conjunto de la creacion, nada hay que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espÃritu y dé vuelo desusado a mi fantasia como la luz apacible y desmayada de la luna.

Al principio vienen necesariamente a la mente la fantasÃa y la fábula. Desfilan después lo cálculos matemáticos, y solo al final la realización corona el pensamiento.

Solo la fantasÃa permanece siempre joven; lo que no ha ocurrido jamás no envejece nunca.

¡Pobre del amor a quien la fantasÃa abandona!.

La fantasÃa del hombre es la mejor arma de la mujer.

Verdaderamente intento leer muchos libros, especialmente de ciencia-ficción o fantasÃa. Pero casi nunca encuentro un libro moderno que me llame la atención.

Acaba uno por agotarse y siente que esa inagotable fantasÃa se agota con el esfuerzo constante por avivarla.

La fantasÃa no es otra cosa que un modo de memoria emancipado del orden del tiempo.

La fantasÃa, aislada de la razón, solo produce monstruos imposibles. Unida a ella, en cambio, es la madre del arte y fuente de sus deseos.

Sin fantasÃa no existirÃan delincuentes ni poetas.

La fantasÃa tiene fama de ser la loca de la casa.

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasÃa.

Como saber si todo es verdad o una simple fantasia, como saber si para amar a alguien hay q comprender mucho y querer poco, o sera al revez querer mucho y comprender poco...?

La vida sin dinero no es vida, La vida con dinero deja de ser vida; Se convierte en Fantasia

Se puede tener por compañera la fantasÃa, pero se debe tener como guÃa a la razón.
El hombre caza y lucha. La mujer intriga y sueña; es la madre de la fantasÃa, de los dioses. Posee la segunda visión, las alas que le permiten volar hacia el infinito del deseo y de la imaginación...

Si el amor es fantasÃa, últimamente me encuentro en pleno carnaval

El pasado es historia, el futuro fantasÃa y el presente se escapa dÃa a dÃa

La desgracia de Don Quijote no fue su fantasÃa, sino Sancho Panza.
Una verdad moral, expuesta con gracia y habilidad, brillando a cada paso y coronando el desenlace de una obra de fantasÃa, puede añadir, realmente, gloria artÃstica al libro, pero no por ello es mÃ...
¿Por qué no hago nada?, tengo suficiente educación como para disuadirme a mà misma de hacer cualquier cosa: para deconstruir cualquier fantasÃa, para convencerme de abandonar cualquier meta. Soy ...

Realmente, el mundo esta poblado de brujas; unas más benignas, otras más implacables; pero el reino no solo de la fantasÃa, sino el de la realidad evidente pertenece a las brujas.
En una historia, el yo debe escapar a la fantasÃa para hallar el mundo de verdad que desea. En la otra, no se exige ningún escape. Tiene el mundo que desea, el único mundo que conoce realmente, y e...
Si supieras todas las fuerzas internas que han terminado por agotarme, todas las locuras que me han pasado por la cabeza... Soy ante todo hombre de fantasÃa, amigo del capricho y de lo deshilvanado.
Cuanto más estamos gobernados por idiotas que no tienen ningún control sobre nuestro destino, más tenemos que contar historias entre sà sobre quién somos, por qué somos, de dónde venimos, y lo ...

En todos los grandes hombres de ciencia existe el soplo de la fantasÃa

La gente goza de tan poca fantasÃa que tiene que recoger con ansia unos de otros esos pequeños adornos de la conversación. Son como traperos o colilleros de frases hechas.

Hay que inocularse todos los dÃas de fantasÃa para no enfermarse de realidad.

Porque nada es tan excitante como tu fantasÃa.

La fantasÃa es parecida y contraria al sentimiento.

La fantasÃa es un ingrediente necesario en la vida, es a forma en la vida en la que lo malo termina al final del telescopio.

Asocio el heavy metal con la fantasÃa por el tremendo poder que esta música ofrece.

La magia es tan solo una extensión de la fÃsica. La fantasÃa son números. Ése es el truco

La fantasÃa es una perpetua primavera
La idea habÃa tomado posesión de mi mente de tal manera que el miedo recorrÃa todo mi cuerpo como un escalofrÃo y traté de cambiar las fantasmales imágenes de mi fantasÃa por la realidad que me...
Con el pasado... me encuentro ante un mundo terminado, acabado en todos sus elementos, y por tanto puedo recomponerlo más fácilmente de acuerdo con mi fantasÃa. Aquà no hay para mà tentación de ...