Frases de gente creida ( 25 )
Frases de gente creida. Encuentra docenas de frases de gente creida con fotos para copiar y compartir.

Otro año ha pasado, brindo por estar un día más con la gente que verdaderamente ha influido en el camino de mi vida.

Todos los cementerios del mundo están llenos de gente que se consideraba imprescindible.

El mejor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no puedes hacer.

La mayor parte de la gente confunde la educación con instrucción.

Yo recomendaría que los escépticos dediquen aún más tiempo del que dedican ahora a tratar de entender porqué tanta gente quieren o necesitan creer.

Un obstáculo capital del progreso del género humano es que la gente no escucha a quienes hablan con sensatez sino a quienes hablan más alto.

Las tonterías dejan de serlo cuando son realizadas de forma atrevida por gente con sensibilidad.

Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí.

Por mucho que nos critiquen sigamos nuestro trabajo adoptando el siguiente sistema y precioso lema: obrar bien y dejar a la gente que hable.

Los poetas son gente impúdica.

Para quien canto yo entonces? si los humildes nunca me entienden (...) Yo canto para esa gente, porque también soy uno de ellos, ellos escriben las cosas, y yo les pongo melodía y verso.
Me parece que siempre que estoy en el poder, o mi padre estaba en el poder, de alguna manera cosas buenas suceden. La economía está en alza, tenemos buenas lluvias, la gente recoge sus cultivos. Cre...

Y todos los océanos, todas las montañas, los arcángeles, la gente, las flores, todo se refleja en tus ojos.

Hay gente que come tierra y se come toda la gente que hay sobre ella como las langostas en la Biblia. Y otra gente que se para alrededor y los mira comer.

Poca gente es capaz de prever hacia donde les lleva el camino hasta que llegan a su fin.

La gente te ve como te ves a ti mismo.
La gente de distintas partes del mundo podrá tener diferentes costumbres, idiomas extraños. Pero hay algo más hondo en común: la afinidad que nos da saber que todos somos miembros de la família h...
Las armas son instrumentos para matar y los Gobiernos permiten que la gente las fabrique y las compre, sabiendo perfectamente que un revólver no puede usarse en modo alguno más que para matar a algu...

La gente, en cualquier administración, sin importar lo inteligente o capaz que sea, no trabaja muy racionalmente. Trabajan, en cambio, por sus intereses egoístas.

La gente a la que se honraba en La Biblia eran los falsos profetas. Aquellos a quienes nosotros llamamos los profetas era a quienes se encarcelaba y mandaba al desierto, y de allí en más.
El hombre, que juega perpetuamente entre los dos planos de la experiencia y la imaginación, querría profundizar en la vida ideal de la gente que conoce y conocer a las personas cuya vida ha tenido q...

Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista.
Con la mayoría de la gente rica, el placer de los ricos consiste en el desfile de la riqueza, el cual a sus ojos nunca es tan completo como cuando demuestran poseer esas marcas decisivas de la opulen...

A los quince, los que quise; a los veinte, con el que diga la gente; a los treinta, el primero que se presenta.

La razón por la que la preocupación mata a mucha gente que trabaja es que ellos se preocupan más de lo que trabajan.

Si tomáramos el poder , tendríamos la tarea de limpiarla de burguesía y de mantener a la gente en un estado mental revolucionario.

Las voces de gente regresan al camino atardecer de otoño.

Todos los hombres son dioses para su perro. Por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres.

Si es absolutamente necesario que el arte o el teatro sirvan para algo, será para enseñar a la gente que hay actividades que no sirven para nada y que es indispensable que las haya.

La educación permite que a la gente se le pueda dirigir con facilidad, pero no se le puede obligar. la gente educada es fácil de gobernar, pero difícil de esclavizar.

La gente no puede descubrir nuevas tierras hasta que tenga el valor de perder de vista la orilla.

Es sabio dirigir tu cólera hacia los problemas, no hacia la gente; para centrar tus energías en las respuestas y no en las excusas.

Cuando diseño no considero el aspecto técnico y comercial, si no que en los sueños y los deseos de la gente para quien esta enfocado el proyecto u objeto.

La gente no va a la iglesia en busca de sermones sino a soñar con dios.
Estamos rodeados de demasiados juguetes tecnológicos, con Internet, los iPod... La gente se equivocó. Yo no traté de prever, sino de prevenir el futuro. No quise hablar de la censura sino de la edu...
La innovación no tiene nada que ver con cuantos dólares has invertido en i+d. Cuando apple apareció con el mac, ibm gastaba al menos 100 veces más en i+d. No es un tema de cantidades, sino de la g...

Debo poner mi vida en peligro y venir hasta Pakistán porque creo que el país está en peligro. La gente está preocupada. Vamos a sacar al país de esta crisis.

Si querés saber lo que dios piensa del dinero, solo mirá a la gente a la que se lo ha dado.

Mi gente, mi casa, mi poco de fe... Me llaman, me emplazan, me dicen...volve.

Le escribo a la gente de cualquier parte suficientemente joven para tener curiosidad acerca del mundo.