Frases para dara animo ( 3 )
Frases para dara animo. Encuentra docenas de frases para dara animo con fotos para copiar y compartir.
Los texanos no entierran sus fracasos: se inspiran en ellos. Los toman y los convierten en aullidos de ánimo renovado. El fracaso inspira a los texanos a volverse ganadores. Por suerte esta fórmula ...

... Lo que le permitió darse cuenta de que no habÃa estado de ánimo que no tuviera correspondencia en la vida de los sentidos.

Hay hidrópicos de la suerte que no tienen ánimo para vencerse a sà mismos si les está bailando el agua la fortuna.

la fe es un estado de ánimo, y que puede ser inducida por la autosugestión?.
No importa si hoy estamos o no de humor para ser amables con el conductor del autobús; debemos serlo de todas formas?y veremos cómo esta actitud comienza a afectar nuestro estado de ánimo. Basta co...

Nunca está más entonado el ánimo del hombre como cuando ha encontrado un trabajo adecuado.

Pocas cosas ayudan a una persona como el ánimo. George M. Adams lo llamó «el oxÃgeno del alma».

El pensamiento de mi pequeña gloria y un ligero sentimiento de superioridad sobre el mundo que me rodeaba, terminaron de serenar mi ánimo.

A veces era muy mala. Estaba llena de necesidad. Como si la forma del mundo dependiera de su estado de ánimo. Como si ella tuviera alguna importancia.

A un gran artista le es imposible sentir la belleza de una obra distinta a la suya. Los malos artistas se admiran mutuamente y a esto le llaman grandeza de ánimo.
Cabeza de melón
HabÃa un niño taciturno,
de hombre y melón un injerto.
TenÃa el ánimo nocturno
por desear tanto estar muerto.
Pero hay que tener cuidado
con lo que se d...
La atmósfera es siempre el elemento más importante, por cuanto el criterio final de autenticidad de un texto no reside en su argumento, sino en la creación de un estado de ánimo determinado.

El amor es el estado de ánimo en que el hombre ve con preferencia los cosas tal como éstas no son.

Y con ánimo sombrÃo pensó en que aún estaba muy lejos de llegar a algo con una chica si sólo pretendÃa idolatrarla y después morir noblemente por ella.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reÃr.

Esta permitido el caerse... Pero es obligatorio el levantarse

El ánimo gozoso hace florida la vida; el espÃritu triste, marchita los sucesos.
Cuando los grandes hombres se dejan abatir por la duración de sus infortunios, demuestran que solo los soportaban por la fuerza de su ambición, y no por la de su ánimo, y que, sin más diferencia q...
Aquellos a quienes se condena al suplicio manifiestan a veces una fortaleza y un desprecio a la muerte que en realidad no es más que el temor a mirarla cara a cara; de modo que puede decirse que esa ...

La melancolÃa es un estado de ánimo situado entre el ombligo y la lágrima.

Que tu beso tenga el ardor del sol, y la rosa te dará todo su perfume.

Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo. Tenemos para gozar la nieve del invierno y las flores de la primavera.

Sea lo que sea que puedas o sueñes que puedas, comienzalo. Atrevimiento posee genio, poder y magia. Comienzalo ahora.

Solo con una ardiente paciencia conquistaremos la espléndida ciudad que dará luz, justicia y dignidad a todos los hombres. Asà la poesÃa no habrá cantado en vano.

Cuando te sientas
solo, triste, sin ánimo de nada. Es cuando más debes levantar la mirada y hecharte andar.
Cuando las cosas parescan no estar bien, es cuando las dudas te han alcanzado y eres t...

Mo pienses en los momentos trizte porque no te encontraras en animo de vivir la vida, si piensas en los momentos felices de la vida, recordaras que vale la pena vivirla y tu alegria se multiplicara dÃ...

Nada debe turbar la ecuanimidad del ánimo; hasta nuestra pasión, hasta nuestros arrebatos deben ser medidos y ponderados.

En momentos dificiles busca fortaleza dentro de ti dejala fuir y veras como encuentras aquellas reservas que te llenaran de animo, optimismo y vitalidad...

Dios nos dió la capacidad de dormir y soñar, y no es para que se quede solo en sueños, es para cuando despiertes te levantes con más ánimo y digas lo voy a conseguir.
Hay algo sorprendente: cuando reflexiono sobre todas mis pelÃculas, me llama la atención que, en las épocas en que estuve deprimido hice comedias. Y cuando me sentÃa feliz, rodé temas más bien t...

Crece donde has sido plantado. Empieza a tejer, y dios te dará el hilo.

El liderazgo es hacer lo correcto por educar e inspirar a un electorado, teniendo empatÃa con el ánimo, las necesidades, deseos, y aspiraciones de la humanidad.
El amor de mi hombre no querrá rotularme y etiquetarme, me dará aire, espacio, alimento para crecer y ser mejor, como una revolución que hace de cada dÃa el comienzo de una nueva victoria.

La fuerza y la flaqueza del ánimo tienen nombres engañosos; en realidad no son más que la buena o mala disposición de los órganos del cuerpo.

La mejor medicina es un ánimo gozoso.
La voluntad de la gente tiene que ser la base de la autoridad gubernamental. Este es el fundamento de la democracia. Este es el fundamento del buen gobierno, el cual le dará a cada ciudadano. . . Un ...

El respeto a sà mismo es el indumento más noble y el sentimiento más elevado que pueda caber en el ánimo humano.

Y tuve muchos maestros de que aprender, solo conocÃan su ciencia y el deber, nadie se animo a decir una verdad siempre el miedo fue tonto.

La juventud no es más que un estado de ánimo.

Vida sana deseo mas que oro, y buen ánimo mas que perlas.