Frases para enamorar a una mujer difícil ( 22 )
Frases para enamorar a una mujer difícil. Encuentra docenas de frases para enamorar a una mujer difícil con fotos para copiar y compartir.

Las mejores cartas de amor de una mujer son siempre las escritas al hombre que está traicionando.

"Un hombre exquisito es aquel que valora a una mujer Así..."
Sé que lo que siento me hace tanto mal pero como luchar contra esto si no te dejo de pensar ya no sé si es deseo o me empiezo a enamorar… espero que sea deseo y si no que mal me ira...
Soy una mujer en la lucha, con defectos con errores. Lo estoy intentando como cualquier otra persona. Enfrento cualquier conflicto, cualquier experiencia y aprendo de ella. La vida siempre tiene algo ...
Un hombre y una mujer son hasta tal punto la misma cosa que casi no se entiende la cantidad de distinciones y de razonamientos sutiles de los cuales se nutre la sociedad sobre este argumento.

Una mujer puede cambiar la trayectoria vital de un hombre.

Si nos volvemos hacia una realidad más grande, es una mujer quien nos tendrá que enseñar el camino. La hegemonía del macho ha llegado a su fin. Ha perdido contacto con la tierra.

El Libro de la Vida comienza con un hombre y una mujer en un jardín; termina con el Apocalipsis.
Me niego a vivir en el mundo ordinario como una mujer ordinaria. A establecer relaciones ordinarias. Necesito el éxtasis. Soy una neurótica, en el sentido de que vivo en mi mundo. No me adaptaré de...

sola en este mundo una mujer sin un hogar; el caer de la nieve.

No se comprende cómo las mujeres no triunfan todas, no teniendo en casa, como no tienen, ninguna mujer que se lo impida.

Es mejor ser la viuda de un héroe que la mujer de un cobarde.
Mi mente esta covada para recibirte, para pensar tus ideas y darte a pensar las mías; te siento, mi compañero, hermoso juntos somos completos y nos miramos con orgullo conociendo nuestras diferencia...

En la casa, el hombre reina y la mujer gobierna.

Ya no mujer joven sino mujer rotunda. Mis deseos ya no intuiciones sino certezas.

Ten una voz, mujer, que sea cordial como mi verso y clara como una estrella.

La fuerza hidráulica más poderosa del universo, es la lágrima de una mujer.

Los hombres usan máscaras para embellecerse. Pero a diferencia de la mujer, la decisión de embellecerse de un hombre siempre es un deseo de muerte.

¡Brotes en el otoño! tan fresco como la cara de una mujer enamorada.

Primero soy escritora y después mujer.

Hoy solo sé que mi cuerpo es un racimo de placer cuando el arco de la vida tocando su canción sobre mi médula me entrega el distico sin par de tus brazos, mujer.

Contemplado el mundo se puede dudar de la mujer; pero ya no es posible dudar más mirando la propia madre.

Al que tiene mujer hermosa, o castillo en frontera, o viña en carretera, nunca le falta guerra.

Toda mujer es madre aunque no tenga hijos.

¡Ah, qué caliente la piel de una mujer, la piel que esconde!.

Quiero encontrar para la mujer el equivalente del traje masculino.

En el marido prudencia, en la mujer paciencia.

Para que una relación entre un hombre y una mujer sea realmente interesante, es preciso que haya entre ellos goce, memoria o deseo.

Existen dos cosas en el cine que tienen un valor distinto dependiendo de si las hace un hombre o una mujer: los desnudos frontales y el hecho de llorar.

La mujer con su marido, en el campo tiene abrigo.

Soy la mujer que piensa. Algún día mis ojos encenderán luciérnagas.

Con la mujer y el dinero no te burles, compañero.
La música es más que una mujer, porque de la mujer te podés divorciar, pero de la música no. Una vez que te casás, es tu amor eterno, para toda la vida y te vas a la tumba con ella encima.

Los celos matan el amor pero no el deseo. Este es el verdadero castigo de la pasión traicionada. Odias a la mujer que rompió el pacto de amor, pero sigues deseando porque su traición fue la prueba ...

Ante un florero lleno de azaleas Una mujer Desmenuzando bacalao seco.

Llenas tus valijas de amor y te vas, a buscar el cuerpo de una mujer, y descubrís que amor es más que una noche y juntos ver amanecer.

No hay más brava cosa, que una mujer celosa.

Mi casa, mi mesa, y mi mujer, todo mi mundo es.

Mujer y ángel que en lo femenino de lo corpóreo que hay en tu existencia, anticipa a mi opaca inteligencia cómo está conformado un ser divino.

No busques a la vez fortuna y mujer.