Frases para gente envidiosa y mala ( 30 )
Frases para gente envidiosa y mala. Encuentra docenas de frases para gente envidiosa y mala con fotos para copiar y compartir.
El hombre, que juega perpetuamente entre los dos planos de la experiencia y la imaginación, querría profundizar en la vida ideal de la gente que conoce y conocer a las personas cuya vida ha tenido q...

Cuando alimenté a los pobres me llamaron santo; pero cuando pregunté por qué hay gente pobre me llamaron comunista.
Con la mayoría de la gente rica, el placer de los ricos consiste en el desfile de la riqueza, el cual a sus ojos nunca es tan completo como cuando demuestran poseer esas marcas decisivas de la opulen...

A los quince, los que quise; a los veinte, con el que diga la gente; a los treinta, el primero que se presenta.

La razón por la que la preocupación mata a mucha gente que trabaja es que ellos se preocupan más de lo que trabajan.

La fuerza y la flaqueza del ánimo tienen nombres engañosos; en realidad no son más que la buena o mala disposición de los órganos del cuerpo.

Si tomáramos el poder , tendríamos la tarea de limpiarla de burguesía y de mantener a la gente en un estado mental revolucionario.

Las voces de gente regresan al camino atardecer de otoño.

Todos los hombres son dioses para su perro. Por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres.

Puedo estar sola fregar platos leer libros construir frases escuchar y ser feliz sin mala conciencia.

Si es absolutamente necesario que el arte o el teatro sirvan para algo, será para enseñar a la gente que hay actividades que no sirven para nada y que es indispensable que las haya.

Mala hierba nunca muere.

Solo hay dos maneras de resumir la música : o es buena o es mala. Si es buena no le das más vueltas, simplemente la disfrutas.

La educación permite que a la gente se le pueda dirigir con facilidad, pero no se le puede obligar. la gente educada es fácil de gobernar, pero difícil de esclavizar.

La gente no puede descubrir nuevas tierras hasta que tenga el valor de perder de vista la orilla.

Es sabio dirigir tu cólera hacia los problemas, no hacia la gente; para centrar tus energías en las respuestas y no en las excusas.

Cuando diseño no considero el aspecto técnico y comercial, si no que en los sueños y los deseos de la gente para quien esta enfocado el proyecto u objeto.

La gente no va a la iglesia en busca de sermones sino a soñar con dios.
Estamos rodeados de demasiados juguetes tecnológicos, con Internet, los iPod... La gente se equivocó. Yo no traté de prever, sino de prevenir el futuro. No quise hablar de la censura sino de la edu...
La innovación no tiene nada que ver con cuantos dólares has invertido en i+d. Cuando apple apareció con el mac, ibm gastaba al menos 100 veces más en i+d. No es un tema de cantidades, sino de la g...

Debo poner mi vida en peligro y venir hasta Pakistán porque creo que el país está en peligro. La gente está preocupada. Vamos a sacar al país de esta crisis.

Si querés saber lo que dios piensa del dinero, solo mirá a la gente a la que se lo ha dado.

Mi gente, mi casa, mi poco de fe... Me llaman, me emplazan, me dicen...volve.

Le escribo a la gente de cualquier parte suficientemente joven para tener curiosidad acerca del mundo.

Mejor ser criado en buena casa que amo en mala.

Nací en una mala época para España, pero realmente buena para el cine.

El destino es una buena cosa cuando todo te va bien, cuando eso no es así, no se le llama destino, se le llama injusticia, traición o simplemente mala suerte.

Mala salud es la que por otra enfermedad se alcanza.

Una de las pocas cosas buenas del mundo moderno: si mueres en televisión no morirás en vano. Habrás entretenido a mucha gente.

Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo pequeñas cosas, puede cambiar el mundo.

La tragedia de la edad no es ser viejo, sino que se sea joven y la gente no lo vea.

No quiero que la gente sea agradable, así me ahorra el problema de cogerles cariño.

El verdadero problema de la guerra (la guerra moderna) es que no le da a nadie la posibilidad de matar a la gente indicada.
La voluntad de la gente tiene que ser la base de la autoridad gubernamental. Este es el fundamento de la democracia. Este es el fundamento del buen gobierno, el cual le dará a cada ciudadano. . . Un ...

Buen corazón, quebranta mala ventura.

Nadie pone más en evidencia su torpeza y mala crianza, que el que empieza a hablar antes de que su interlocutor haya concluido.

La admiración por los libros me llevó a escribir. Yo admiraba a la gente por transferencia.

Yo que me pierdo en la sangre de todos: yo, el mal poeta, el fabricante de paraguas nocturnos que ama el nombre de los ríos y pelea contra la estatua ecuestre de la mala poesía.

La edad adulta es cuando te has encontrado con tanta gente que cada nueva persona te recuerda a otra.

Hoy en día, para formar parte de la buena sociedad, uno tiene que alimentar a la gente, divertirla o escandalizarla.