Frases para hombres buenos
Frases para hombres buenos. Encuentra docenas de frases para hombres buenos con fotos para copiar y compartir.

Los hombres casados son horriblemente aburridos cuando son buenos maridos, e insoportablemente presumidos cuando no lo son.

No hay más goces reales en el mundo que el amor fiel de la casa, y la amistad en los pocos hombres buenos.

Los hombres son como los vinos: la edad agria los malos y mejora los buenos.

Ningún gobierno puede sostenerse sin el principio del temor así como del deber. Los hombres buenos obedecerán a este último, pero los malos solamente al primero.

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los impres...

Los hombres buenos y bellos se conquistan con gentilezas.

No es bueno que los hombres sepan hasta que punto somos buenos.

La mayoría de los hombres son buenos solo mientras tienen por buenos a los demás; no quieren dar, sino únicamente saldar una deuda.

Los hombres rara vez tienen el valor suficiente para ser o extremadamente buenos o extremadamente malos.

En España los hombres son más bien feos que buenos mozos, a pesar de numerosas excepciones, mientras que, en general, las mujeres son bonitas.

Tuve la suerte de tener algunos profesores buenos en mi juventud, hombres y mujeres que se introdujeron en mi pequeña cabeza y encendieron una cerilla.

Los hombres llegan a ser viejos, pero nunca llegan a ser buenos.

He descubierto que los hombres son buenos, que los crímenes más infames no lo son sino en apariencia. Solo el bien existe. La realidad es buena; la realidad es feliz. El mal y la desesperación no s...

Es infinitamente mejor tener unos pocos hombres buenos que muchos indiferentes.
Lo principal era que los hombres son hombres, solo después son obispos, rusos, tenderos, tártaros, obreros ¿lo comprende? Los hombres no son buenos o malos por según si son obreros u obispos, tár...

Los hombres cuando son buenos maridos son atrozmente aburridos, y cuando no lo son, resultan de una vanidad abominable

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos.

A los viejos les gusta dar buenos consejos, para consolarse de no poder dar malos ejemplos.

La educación consiste en enseñar a los hombres no lo que deben pensar sino a pensar.

Lo único necesario para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada.

Lo que hace que los hombres buenos cristianos, los buenos ciudadanos que hace.

Es un hecho observado a menudo que los hombres han escrito buenos versos bajo la inspiración de la pasión, que no puede escribir bien en otras circunstancias.

Cada Estado real es corrupta. Los hombres buenos no deben obedecer las leyes demasiado bien.
Un retorno a los primeros principios de una república a veces es causada por las simples virtudes de un hombre. Su buen ejemplo tiene tal influencia que los hombres buenos se esfuerzan por imitarlo, ...
Si estoy caminando con otros dos hombres, cada uno de ellos servirá como mi maestro. Voy a seleccionar los puntos buenos de la una y imitarlos, y los puntos malos del otro y corregirlos en mí mismo.

No hay mejor prueba de que un hombre es ser verdaderamente bueno que su deseo de ser constantemente bajo la observación de los hombres buenos.

Creo que una de las razones básicas hombres hacen buenos amigos es que pueden decidirse rápidamente.

Mal prospera cuando los hombres buenos no hagan nada.

Para que el mal prospere, que solo requiere que los hombres buenos no hagan nada.

La fuerza y ??el poder de un país depende totalmente de la cantidad de buenos hombres y mujeres en el mismo.
En general se reconoce que las mujeres son mejores que los hombres en idiomas, relaciones personales y multi-tarea, pero menos bueno en la lectura de mapas y la conciencia espacial. Por lo tanto, es r...

No hay hombres buenos son buenos en conseguir taxis.

Los hombres inteligentes son buenos, pero no son los mejores.

En la vida, encontraremos muchos hombres que son grandes, y algunos que son buenos, pero muy pocos hombres que son grandes y bien.
He de confesarte que, desde mis días de estudiante, no he sentido ninguna simpatía por los hombres de negocios. No hacen nada si no hay dinero de por medio. A mi entender, son lo que se solía llama...

Los hombres se equivocan más a menudo por ser demasiados listos, que por ser demasiado buenos.

Sólo hay algo a lo que los hombres con cargos públicos, del rey al ministro, dice, temen más que la educación de sus súbditos: la pluma de los buenos escritores.
Cuando oigo música, mi imaginación juega a menudo con la idea de que la vida de todos los hombres y la mía propia no son más que sueños de un espíritu eterno, buenos o malos sueños, de que cada...

Lo único que hace falta para que los hombres descubran el amor es tener demasiado cerca a una mujer; y lo único que hace falta para que este amor se disipe es seguir teniéndola demasiado cerca.

Debemos obrar como hombres de pensamiento; debemos pensar como hombres de acción.