Frases para una mala amiga ( 5 )
Frases para una mala amiga. Encuentra docenas de frases para una mala amiga con fotos para copiar y compartir.
¿La creación está inconclusa? Si. Y éste es el requisito por donde, inevitablemente, Dios se me cuela al mundo. Si Dios nos hizo a su imagen y semejanza, ¿Dios contiene el mal humano? Yo contesto...

La existencia está tejida de un material de mala calidad que se encoge con el uso.

En toda negociación, el hombre honrado está destinado a llevar la peor parte, mientras que la picardía y la mala fe se apuntan finalmente los tantos.

Tenía tan mala memoria que se olvidó de que tenía mala memoria y se acordó de todo.

La soledad a veces es buena compañera, pero simepre es una muy mala consejera.

No digas que eres mi amigo cuando no lo eres. Los Actos destruyen las palabras, y a su vez, las Palabras destruyen a los Actos.

Para ser feliz en la vida ama,perdona y olvida. hoy te lo dice una amiga mañana te lo dira la vida.

El buen amigo te ayuda hacer mejor, amiga,esposa,madre e hija.Se hace parte de tu família no te saca de ella.

En la vida de toda persona aparecen una y otra vez, bajo las figuras más diversas, los tipos que le corresponden: el padre, la madre, el amigo, el traidor, la amiga, la amante.

Mientras la guerra sea considerada como mala, conservará su fascinación. Cuando sea teñida por vulgar, cesará su popularidad.

La verdad, aunque severa, es amiga verdadera.

Ni con la mejor voluntad y la más pura de las intenciones les resulta fácil conocerse a los hombres; y a ello viene a sumarse la mala voluntad, que todo lo tergiversa.

Es una buena norma en la vida nunca disculparse. La buena gente no quiere disculpas y la mala saca siempre ventaja de ello.

Por Amiga, Por Amiga
Por amiga, por amiga.
Poramiga,poramiga.
Sóloporamiga.
Poramante,porquerida.
Sóloporquerida.
Poresposa,no.
Sóloporamiga.
La mejor defensa contra la mala literatura es una experiencia plena de la buena; así como para protegerse de los bribones es mucho más eficaz
intimar realmente con personas honestas que desconfiar ...

Nunca jueges con los sentimientos de una amiga porque cuando la pierdes te sientes incompleta y difirente en un mundo solo lleno de melanconia.
"MI AMIGA VALENTINA"
valentina
es como se llama esta niñita
con los ojos y la miradita mas linda
que tenia una variacion
de marron claro y color cafe,
que no me cansaba de ver.
Si; e...

me siento lista para volver a decirte hola sin rencor...sere tu amiga por siempre me dolio perderte como mi único amor, pero disfrutare de tenerte como amigo..igual tqm.

La soledad es la única amiga que nos queda,en la oscuridad de un corazon roto!

uno en esta vida
ama, perdona y olvida
hoy te lo dice una amiga
mañana te lo dira la vida

He aquí una cosa que rechazamos cuanto más la necesitamos: el consejo. De mala gana lo escucha quien más lo necesitaría, a saber: el ignorante.

La idea que no trata de convertirse en palabras es una mala idea; la palabra que no trata de convertirse en acción es, a su vez, una mala palabra.

De la mala hierba ¡Qué mariposa nació!.

Donde hay música no puede haber cosa mala.

Recibir es mala liga, que el que toma a dar se obliga.

La costumbre es, en muchos casos, mala consejera. Hace que tomemos la injusticia por justicia y el error por verdad.

La desgracia es capaz de abrir los ojos hasta a los ciegos. Es una maestra que sabe mucho, y una amiga que no engaña, como la felicidad.

La fuerza y la flaqueza del ánimo tienen nombres engañosos; en realidad no son más que la buena o mala disposición de los órganos del cuerpo.

Puedo estar sola fregar platos leer libros construir frases escuchar y ser feliz sin mala conciencia.

Mala hierba nunca muere.

Solo hay dos maneras de resumir la música : o es buena o es mala. Si es buena no le das más vueltas, simplemente la disfrutas.

Mejor ser criado en buena casa que amo en mala.

Nací en una mala época para España, pero realmente buena para el cine.

No nos hemos de dejar engañar por las malas acciones de la gente buena. Se puede ser bueno, misericordioso, desinteresado, y ser también capaz de una mala acción.

El destino es una buena cosa cuando todo te va bien, cuando eso no es así, no se le llama destino, se le llama injusticia, traición o simplemente mala suerte.

Mala salud es la que por otra enfermedad se alcanza.

Buen corazón, quebranta mala ventura.

Nadie pone más en evidencia su torpeza y mala crianza, que el que empieza a hablar antes de que su interlocutor haya concluido.

Yo que me pierdo en la sangre de todos: yo, el mal poeta, el fabricante de paraguas nocturnos que ama el nombre de los ríos y pelea contra la estatua ecuestre de la mala poesía.

Mientras quemaban a un fanático que decía que era el Espíritu Santo, comentó el caballero de La Ferté: "¡Qué mala suerte tienen en esa familia!".