Frases para una persona celosa ( 14 )
Frases para una persona celosa. Encuentra docenas de frases para una persona celosa con fotos para copiar y compartir.

queda como propio de la persona buena desear y conformarse con lo que le ocurre y estar entrelazado con su destino. Al

Sólo aquel que se consagra a una causa, con toda su fuerza y alma, puede ser un verdadero maestro. Por esta razón, ser maestro lo exige todo de una persona.
El amor es elección; el erotismo, aceptación. Sin erotismo - sin forma visible que entra por los sentidos - no hay amor pero el amor traspasa al cuerpo deseado y busca al alma en el cuerpo y, en el ...

Que yo sea yo y no otra persona, es para mí uno de mis más preciados bienes. Las heridas incurables que recibe el corazón son la contraprestación natural que las personas tienen que pagar al mundo...
¡Destruir su condicionamiento ante la muerte con aquella indecente explosión de dolor, como si la muerte fuese algo horrible, como si la vida de una persona pudiera llegar a importar tanto!

Principio según el cual una persona que me había enseñado a atarme los cordones de los zapatos no podía decir cualquier cosa

Así es como debería ser el amor verdadero, la persona amada debería ser parte de tu alma y deberías saber lo que sienten todo el tiempo.

A veces la única manera en la que puedes mirar a una persona y amarla exactamente de la manera en la que lo hicistes antes, es mirarla con ojos nuevos.

Ciertas personas, en el afán de querer construir un mundo donde ninguna amenaza externa pueda penetrar, aumentan exageradamente sus defensas contra el exterior y dejan su interior desguarnecido.
Cambia tú. Cambia radicalmente. Deja de hacer las cosas que has estado haciendo siempre. Empieza a hacer cosas que no hayas hecho nunca. Cambia radicalmente, vuélvete una persona nueva y te sorprend...
Lo que más nos aproxima a una persona es esa despedida, cuando acabamos separandonos, porque el sentimiento y el juicio no quieren ya marchar juntos; y aporreamos con violencia el muro que la natural...

El amor verdadero, el amor ideal, el amor de alma, es el que solo desea la felicidad de la persona amada sin exigirle en pago nuestra propia felicidad.

Amistad es una palabra muy amplia, que abarca todo amigo.
Es algo que no se consigue muy a menudo, cuando la encontra-mos es muy difícil de mantenerla, yo encontre a una persona maravillosa que esta...
Cada persona, en su existencia, puede tener dos actitudes: construir o plantar. Los constructores un día terminan aquéllo que estaban haciendo y entonces les invade el tedio. Los que plantan a veces...

Para un buen matrimonio hay que enamorarse muchas veces, siempre de la misma persona.

Amar duele. Es como entregarse a ser desollado y saber que en cualquier momento la otra persona podría irse llevándose tu piel.

Los celos son el mayor de los males, y el que menos mueve a compasión a la persona que los causa.

De lo que más me arrepiento en esta vida es no ser otra persona.

Tengo que conocer a la otra persona y a mí mismo objetivamente, para poder ver su realidad, o, más bien, para dejar de lado las ilusiones, mi imagen irracionalmente deformada de ella.

Si una persona es perseverante, aunque sea dura de entendimiento, se hará inteligente; y aunque sea débil se transformará en fuerte.

Más grata es la virtud en una persona hermosa.

Ahora conozco el secreto de hacer la mejor persona: crecer bajo el aire abierto y comer y dormir con la tierra.

Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Como todo el que no está enamorado, él piensa que se puede elegir a la persona amada en base a interminables deliberaciones sobre sus ventajas e inconvenientes.

El estado vino a ser así la verdadera persona ante la que desaparece la personalidad del individuo; no soy yo quien vivo, es él quien vive en mí.

Cuanto mayor es la multitud, más insignificante de la persona.

El corazón de una persona mala nunca es puro.

Una persona perezosa es un reloj sin agujas, siendo inútil tanto si anda como si está parado.

Cuando una persona padece de delirio, a eso se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de delirio, a eso se le llama religión.

Dos personas son un mundo y una persona es la mitad de sí mismo. Todas las matemáticas se estrellan contra esa realidad.

Dirigidos a una sola persona, y mutuos, caritas y amor, dan un matrimonio feliz.

Cuando más se pone a prueba la habilidad conciliatoria de una persona, es cuando tiene que concertar con un necio.

Nunca se debe mirar a una persona que duerme. Es como sí abriéramos una carta que no ha sido dirigida a nosotros.
Normalmente, cuando te encuentras con una persona que parece insignificante y que no llama la atención se dice: detrás de esa fachada, hay más de lo que parece. En mi caso sucede lo contrario: detr...

Bajo un gobierno que encarcele a alguien injustamente, el sitio adecuado para una persona justa es también la cárcel.
Pero mientras las dos terceras partes del mundo están subdesarrolladas, ¿cómo vamos a derrochar grandes cantidades en la construcción de templos de piedra olvidando a cristo vivo, presente en la p...

Si dices lo que piensas y no lo que otra persona piensa por ti estás en el camino de convertirte en un hombre importante.

La gloria del amante es la persona amada.

El mejor regalo que podemos darle a otra persona es nuestra atención íntegra.

El noble no da crédito a las palabras por la sola autoridad de quien las pronuncia; tampoco rechaza la verdad aunque provenga de una persona ignorante.