Frases sobre caminos a elegir
Frases sobre caminos a elegir. Encuentra docenas de frases sobre caminos a elegir con fotos para copiar y compartir.

Temprano en la vida tuve que elegir entre la arrogancia honesta y la humildad hipócrita. Elegí lo primero y no he visto razón para cambiar.

Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar,pasar haciendo caminos, caminos sobre la mar.

En un bosque se bifurcaron dos caminos, y yo... Yo tomé el menos transitado.
Esto marcó toda la diferencia.

Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo.

Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno.

Amor, cuántos caminos hasta llegar a un beso, ¡qué soledad errante hasta tu compañía!
si la vida me diera la posibilidad de elgir un gran amor .. te volveria a elegir a pesar de la distancia , apesar de que duela tanto ,te volveria a elegir porque con todo eso tu amor es lo único que ...

La vida ns
propone diferentes
caminos d los kuales thu
podras elegir el tuyo, thu
dsides thu futuro y thu
destinO!!!

Todos los caminos son el mismo, en ninguna parte principal. Por lo tanto, elegir un camino con corazón!

Hay que tener cuidado al elegir a los enemigos porque uno termina pareciéndose a ellos.

Todas las religiones son caminos diferentes que convergen al mismo punto.
En realidad vivir como hombre significa elegir un blanco -honor, gloria, riqueza, cultura- y apuntar hacia él con toda la conducta, pues no ordenar la vida a un fin es señal de gran necedad.

El valor de la fuerza de voluntad abre caminos.

Hay para cada hombre una mujer, una sola, que reúne todas las virtudes que ese hombre sueña....Pero el destino ha decidido que nunca jamás se crucen los caminos de ningún hombre con la mujer que p...

A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.

Elige a tu pareja con mucho cuidado. De esta decisión dependerá el 90% de toda tu felicidad o tu tristeza; pero después de elegir cuidadosamente, el trabajo apenas empieza.
El espíritu que arrastra al Ser Humano fuera de la vida, buscando completarse solo en si mismo es un falso espíritu, aunque es al Ser Humano a quien hay que culpar, ya que él puede elegir si entreg...

La existencia es un viaje en el que no existen los caminos llanos: todo son subidas o bajadas.

Una luz que alumbra muchos caminos, no alumbra un camino.

Allá donde se cruzan los caminos, donde el mar no se puede concebir, donde regresa siempre el fugitivo, pongamos que hablo de Madrid.

No hay mejor medida de lo que una persona es que lo que hace cuando tiene completa libertad de elegir.

Es desgracia habitual en los ineptos la de engañarse al elegir profesión, al elegir amigos y al elegir casa.

Cuando tengo que elegir entre dos males, siempre prefiero aquel que no he probado.

Existen tres caminos a la ruina: El vino, las mujeres y los tecnócratas atrapados entre el ser y el deber ser.

Los caminos son para caminarlos, no son destinos finales.

Todos los caminos conducen a Roma.

Los hombres sabios nos han enseñado que no solo hay que elegir entre los males el menor, sino también sacar de ellos todo el bien que puedan contener.

En la vida hay dos caminos: Uno el que buscas y otro el que te encuentras. El que te encuentras son interrogantes, y el que buscas son respuestas.

Déjenlo todo, nuevamente láncense a los caminos.

Cada canción representa algo especial, desde caridad, desde relaciones, desde la paz mundial, no puedo elegir una, porque todas vienen del alma. No son solo palabras escritas que riman.

¡Qué cosa tan extraña es la felicidad! Nadie sabe por dónde ni cómo ni cuándo llega, y llega por caminos invisibles, a veces cuando ya no se le aguarda.

Creo que es útil que existan las distintas religiones, ya que la mente siempre busca distintos caminos para inclinaciones diferentes.

Cuando se te presentan muchos caminos, elige siempre el más recto, que al mismo tiempo es el más corto y seguro; la experiencia y la verdad te lo indicarán

¿Cuántos caminos tiene que andar un hombre antes de que le llaméis hombre? ¿Cuántos mares tiene que surcar la paloma blanca antes de poder descansar en la arena?

Los caminos del Creador no son nuestros caminos, dijo Mr. Deasy. Toda la historia humana se dirige hacia una gran meta, la manifestación de Dios.

No tiene que elegir las palabras quien ve claramente la verdad. Ésta le proporciona las mejores palabras.

Si entre no haber sido y ser hubiera el hombre podido elegir, claro es que hubiera escogido el no escoger.

La Argentina debe ya, prepararse a sufrir. Tendrán unos mandones que la reducirán a un comunismo de corte facista. La muerte correrá por sus calles y caminos

Cada vida tiene sus horas tristes o alegres. La felicidad proviene de elegir cuáles recordar.
De todos modos, la religión, bien podría decirse, las religiones, se han apresurado en todo tiempo a dirigir los instintos y movimientos humanos, causados o no por las estaciones, y a enderazarlos p...