Poemas cortos de amor para hombres ( 104 )
Poemas cortos de amor para hombres. Encuentra docenas de poemas cortos de amor para hombres con fotos para copiar y compartir.
Tenemos este regalo de amor, pero el amor es como una planta preciosa. No se puede simplemente aceptarlo y dejarlo en el armario o simplemente creer que va a salir adelante por sí mismo. Tienes que m...

Todos los hombres cometen errores, pero los hombres casados ??se enteran de ellos antes.
Tengo una irreverencia total para todo lo relacionado con la sociedad, salvo que lo que hace que las carreteras sean más seguras, la cerveza más fuerte, la comida barata y los ancianos y las anciana...

Cuando los hombres tratan de hacer gestos audaces, por lo general se consideran románticos. Cuando las mujeres lo hacen, a menudo se consideran desesperadas o psicópatas.

Te darás cuenta que cuando uno mira hacia atrás en su vida, los momentos en los que realmente has vivido son los momentos en los que has hecho cosas con el espíritu del amor.

El cielo y el infierno suponen dos especies distintas de los hombres, lo bueno y lo malo. Pero la mayor parte de la humanidad flotador vice betwixt y la virtud.

Todos los turnos de amor y cambios. No sé si puede ser de todo corazón en el amor todo el tiempo.

Cuando usted oye a un hombre hablar de su amor por su país, es una señal de que espera que se le paga por ello.
Todo el amor es dulce, dado o devuelto. Común como la luz es el amor, y sus familiares no se cansan de dar voz a la vez. Los que se inspiran con amor son afortunados, como lo estoy ahora: pero los qu...

La importante labor de mover el mundo hacia el futuro no espera ser hecho por hombres perfectos.
Me niego a aceptar la idea de que la humanidad está tan trágicamente unida a la medianoche sin estrellas del racismo y la guerra que el brillante amanecer de la paz y la fraternidad no puede convert...

Odio perder y el cricket es mi primer amor, una vez que entro en el terreno es una zona totalmente diferente y que el hambre por ganar siempre está ahí.

Mi amor, envejece conmigo. Lo mejor está por ser - el último de la vida de el cual fue hecho lo primero.

El amor nunca es derrotado, y yo podría agregar, la historia de Irlanda demuestra.
Que nadie crea que ha recibido el beso divino, si él sabe la verdad sin amor o lo ama sin entenderlo. Pero bendito es ese beso lo cual no solo es Dios reconocido sino también el Padre es amado, porq...

El amor es como el mercurio en la mano. Deja los dedos abiertos y se queda impregnado.

El hecho es que me parece más la mayoría de los hombres están más abiertos, más generoso, y mucho más estimulante que la mayoría de las mujeres que conozco.

Estamos muy en deuda con Machiavel y otros, que escriben lo que los hombres hacen, y no lo que debe hacer.

Los hombres que lo siguieron fueron únicos en su generación. Convirtieron el mundo al revés, porque sus corazones se habían convertido al derecho. El mundo nunca ha sido el mismo.

Y siempre se ha sabido que el amor no conoce su propia profundidad hasta la hora de la separación.

Yo nunca voy a ser un hereje; puedo errar en disputa, pero no deseo que decidir nada, finalmente, por el otro lado, no estoy obligado por las opiniones de los hombres.

Todas las empresas tienen dos estructuras organizativas: la formal está escrito en las cartas y la otra es la relación cotidiana de los hombres y las mujeres en la organización.

El amor es la ausencia total de temor. El amor no hace preguntas. Su estado natural es una de extensión y expansión, no es ni comparación ni medición.

No voy a preocuparme en otros hombres de no conocerme, me ocuparé de mi propio deseo de la capacidad.

Nos impulsa cinco necesidades genéticas: la supervivencia, amor y pertenencia, poder, libertad y diversión.

Un gran valor de la antigüedad se encuentra en el hecho de que sus escritos son los únicos que los hombres modernos todavía leen con exactitud.

Los hombres deben comprometen a nada, de reflexión hace un mentiroso de su resolución.

Supongo que lo que todos los hombres son realmente después de una cierta forma o tal vez solo una fórmula de paz.

La aceptación no es amor. Puedes amar a una persona porque él o ella tiene rasgos adorables, pero aceptar a todo el mundo porque están vivos y humanos.

No hay cosas por las cuales los hombres hagan tan hercúleos esfuerzos como las cosas de las cuales ellos saben que no son merecedores.
Los hombres van al extranjero a preguntarse en las alturas de las montañas, en las enormes olas del mar, en los cursos largos de los ríos, en el compás extenso del océano, en los movimientos circu...

El amor es como una rosa salvaje, hermoso y tranquilo, pero dispuesto a derramar sangre en su defensa.

Las madres son las personas que nos aman por ninguna buena razón. Y aquellos de nosotros que son madres saben que es el más exquisito amor de todos.

Que ningún hombre se postule como un abogado de la paz si propone o apoya cualquier sistema social que inicie el uso de la fuerza contra hombres individuales, en cualquier forma.

La razón de por qué los hombres no nos obedece, es porque ven el barro en el fondo de nuestros ojos.

Decir que en la vida no se puede amar más que una sola vez es pronunciar una de las tantas y de las mayores necedades, de las cuales se hace cada día culpable al amor.

Los hombres muestran su carácter en nada más claro que lo que ellos piensan de risa.

Basta con que un hombre odie a otro para que el odio vaya corriendo hasta la humanidad entera.

Hay una aristocracia natural entre los hombres. Las razones de esto son virtud y talentos.

Todo el mundo es un escenario, y todos los hombres y mujeres meros actores: Tienen sus salidas y sus entradas, y un hombre en su tiempo juega muchas partes, sus actos es siete edades.