Poemas cortos sobre la vida ( 37 )
Poemas cortos sobre la vida. Encuentra docenas de poemas cortos sobre la vida con fotos para copiar y compartir.

Yo sé que nunca voy a encontrar a mi padre en cualquier otro hombre que entra en mi vida, porque es un vacío en mi vida que solo puede ser llenado por él.

Es una de las hermosas compensaciones de esta vida que nadie puede sinceramente tratar de ayudar a otro sin ayudarse a sí mismo.

Cuando hacemos lo mejor que podemos, nunca sabemos qué milagro se obró en la vida o en la vida de otro.

La vida es un regalo que hay que amar, por eso te amo, porque eres la vida que Dios me ha regalado.
Todo lo que quería de verdad, y sigo quieren de la vida, es dar el 100 por ciento de lo que estoy haciendo y estar comprometido con lo que estoy haciendo y luego dejar que los resultados hablan por s...

No está haciendo lo que nos gusta hacer, pero le gustaba la cosa que tenemos que hacer, eso hace que la vida bendecida.
Llega un cierto punto en la vida en que tienes que dejar de culpar a los demás por cómo te sientes o las desgracias de tu vida. No se puede ir por la vida obsesionado con lo que podría haber sido.

Realmente creo que todo el mundo tiene un talento, habilidad o destreza que se puede extraer para mantenerse y tener éxito en la vida.

La vida no es en sí ni un bien ni un mal, sino el lugar del bien o del mal, según que el hombre practique lo uno o lo otro.

La vida es realmente solo conocido por los que sufren, pierden, soportar la adversidad y tropezar de derrota en derrota.

La resistencia que se lucha física en el gimnasio y la resistencia que se lucha en la vida solo se puede construir un carácter fuerte.

Entre los dos mundos de la vida se cierne como una estrella, la noche y el mañana, al borde del horizonte.

Vive siempre como si este fuera el último día de tu vida, porque el mañana es inseguro, el ayer no te pertenece, y solamente el hoy es tuyo.

¿Ha sido este mundo tan amable contigo que deberías dejar lamentarte? Hay mejores cosas en la vida por delante que cualquiera que dejamos atrás.

El costo de una cosa es la cantidad de lo que llamaré la vida que se requiere para ser intercambiado por ella, inmediatamente o en el largo plazo.

El hombre ideal tiene los accidentes de la vida con dignidad y gracia, haciendo el mejor de los casos.
Hoy en día es la vida-la única vida que está seguro. Aproveche al máximo hoy. Obtenga interesados ??en algo. Agite bien despierto. Desarrollar un hobby. Que los vientos de barrido entusiasmo a tra...

A medida que avanzamos en la vida se aprende de los límites de nuestras capacidades.
Muy a menudo en la vida, algo que sucede y nos culpan a otras personas por no seamos felices o satisfechos o cumplido. Así que el punto es, todos tenemos opciones, y tomar la decisión de aceptar a l...
A partir de hoy, el tratamiento de todos los que conoces como si iban a estar muerto antes de la medianoche. Extender a todos la atención, la amabilidad y comprensión que pueda reunir, y hacerlo sin...

La vida está delante de mí, como una eterna primavera, con ropa nueva y brillante.

No hay blunderer más fatal que el que consume la mayor parte de su vida recibiendo la vida.
Lo que cada uno debe buscar en su vida nunca estuvo en la tierra o en el mar. Es algo de su propia potencialidad única para la experiencia, algo que nunca ha sido y nunca podría haber sido experimen...

En la escuela, te enseñan una lección y luego se le realizará una prueba. En la vida, te dan una prueba que enseña una lección.

Nunca me sentí a gusto conmigo mismo, porque nunca fui parte de la mayoría. Siempre me sentí incómodo y tímido y fuera de la dinámica de la vida de mis amigos.

La economía como esencia de la vida es una enfermedad mortal, porque un crecimiento infinito no armoniza con un mundo finito.

No existe la felicidad. A lo largo de la vida hay briznas de dicha que se deshacen como pompas de jabón.

Siempre me gusta ver el lado optimista de la vida, pero soy lo suficientemente realista como para saber que la vida es un asunto complejo.

Creemos que la civilización ha sido creada bajo la presión de las exigencias de la vida a costa de la satisfacción de los instintos.

La vida se vuelve más difícil para nosotros cuando vivimos para los demás, pero también se hace más rico y más feliz.

Si estás aburrido de la vida - no levantarse cada mañana con un ardiente deseo de hacer las cosas - que no tiene suficientes goles.

Así que si estás preparado, no tienes que prepararte para estarlo. Y así es como vivo mi vida.

Privar a un hombre de su libertad natural y negar a él los servicios comunes de la vida es peor que morir de hambre el cuerpo, sino que es el hambre del alma, el morador en el cuerpo.

Usted no puede tomar decisiones positivas para el resto de su vida sin un ambiente que hace que esas elecciones fácil, natural y agradable.

Muy poco se necesita para hacer una vida feliz, es todo dentro de ti mismo, en tu forma de pensar.

La vida resulta deliciosa, horrible, encantadora, espantosa, dulce, amarga; y para nosotros lo es todo.

Recuerdo oraciones de mi madre y siempre me han seguido. Se han aferrado a mí durante toda mi vida.

Ningún hombre vale su sal que no está listo en todo momento para arriesgar su bienestar, a arriesgar su cuerpo, a arriesgar su vida en una gran causa.

Un hombre tarde o temprano descubre que él es el jardinero maestro de su espíritu, director de su vida.

Las personas se sorprenden por una chica confianza, bastante que sabe lo que quiere en la vida y no va a dejar que nadie se interponga en su camino. ¿Y sabes qué es todo esto? Celos.