Poemas de amor de mario benedetti ( 111 )
Poemas de amor de mario benedetti. Encuentra docenas de poemas de amor de mario benedetti con fotos para copiar y compartir.

la luna es la luz que dio Dios al mundo para sacarlo de las tineiblas tu amor es la luz que el destino puso para iluminar mi vida
Para beneplácito de todos. Llego el fin de semana, en la vida hay tiempo para trabajar, para reír, y para descansar. Que tengan un fin de semana espectacular, lleno de emociones y mucho amor !!!
La vida muchas veces nos enseña que los errores no se niegan... se asumen. Los pecados no se juzgan... se perdonan. La tristeza no se llora... se supera. El cariño no se grita... se demuestra. El am...

El amor de tu vida, no es aquel en el que piensas y dices amar todavia. Mas bien es, quien a pesar de saberlo vive pendiente de ti.. Noche y dia.

El amor empieza con una mirada,se decide con una palabra, se siente con un beso y se pierde con una lagrima.

Todo lo que damos regresa a nosotros. Si queremos recibir aprendamos primero a dar. Quiza nos quedemos con las manos vacias, pero nuestro corazòn estarà lleno de amor.

HE APRENDIDO A VIVIR CON AMOR, CRUELDAD, DUREZA Y FIRMEZA, AL FINAL EN ESTE MUNDO TODO DEJA DE EXISTIR, NO IMITO A NADIE SOY COMO SOY, AUNQUE MUCHOS IMITARME PODRAN PERO IGUALARME JAMAS….
cuando te lastiman el corazon varias veces ya no sabes a que sabe el amor al menos que llegue una persona con el poder de curar heridas tan profundas que uno se imagina regresar ala vida y volver a em...
Me gustas tanto que pensar en ti es mi pasa tiempo preferido, unos días sin verte me da ha entender que de verdad te extraño, y mientras los días pasan te conviertes en mi adiccion, donde el amor q...
Sentimientos que del dolor pasan a la alegría, al ver que seras feliz algún día, aun cuando duele el alma que no se yo la causa de tu alegría por no saber demostrar el amar cada día, solo se apr...

Si usted ama, no es ese amor lo que forma parte de su destino: es la conciencia de usted misma que usted habrá encontrado en el fondo de ese amor lo que modificará su vida.

La zona más rica de nuestras almas, desde luego la más extensa, es aquella que suele estar vedada al conocimiento por nuestro amor propio.
Mi sentimiento es que las naciones no pueden ser realmente una y que sus actividades no podrían llevar al bien común de la humanidad entera, a menos que se reconociera la ley familiar (de amor) en l...

Porque nada he deseado aparte de tu amor nunca perdí mi tierra que me invento contigo.

Otros corazones no han tenido miedo, solo el tuyo es el que quiero. Haré todo para cuidar tu amor, quizás será una tontería, no tengo temor.

El terrible engaño del amor consiste en que empieza haciéndonos jugar, no con una mujer del mundo exterior, sino con una muñeca interior a nuestro cerebro.

Lo que funda toda escritura es el amor, es hacer lo que amamos y amar lo que hacemos. Y olvidarse del dinero.

Cambiar de idioma, para un escritor, es como escribir una carta de amor con un diccionario.

Amor de cada instante... duro amor sin delicias: cadena cruz, cilicio, gloria ausente, esperada, gozo y tortura a un tiempo.

La realidad baila sola en la mentira y en un bolsillo tiene amor y alegría un dios de fantasía la guerra y la poesía.

En el amor no existe el libre albedrío, nadie puede decidir de quién va a enamorarse.

El amor a mi patria lo he puesto sobre todos los amores y tú debes convencerte que para ser feliz conmigo, es menester que el sol de la libertad brille en nuestras frentes.
Hay una diferencia entre vivir con alguien y vivir en el. Hay hombres en los que se puede vivir sin vivir con ellos, y viceversa. Unir ambas cosas solo les es dado al amor y la amistad mas puros.

No razonar, desaparecer, cuando tenias que estar, te echaste a correr, lo que hiciste en mí, no tiene perdón, y yo sé que me siento mucho mas fuerte sin tu amor.

El erotismo da miedo porque se lleva las palma en el exceso, se abre en la superabundancia y en lo ilimitado. Eleva el instinto a categoría de un arte de amor, y por lo tanto de vivir.

Vida para vivir, vida para sentir amor, vida para brindar por la vida en tu corazon, vida para querer, vida para seguir aquí, vida para saber que no vivo sin ti.
Todo amor que no sea una pasión furiosa y tragica debe ser erradicado del teatro; y un amor, sea cual fuere, estaria tan desplazado en electra como en athalie. Vos habeis reformado la declamacion; ha...
Me parece que siempre que estoy en el poder, o mi padre estaba en el poder, de alguna manera cosas buenas suceden. La economía está en alza, tenemos buenas lluvias, la gente recoge sus cultivos. Cre...

Si me preguntaras qué es lo que más quiero sobre la anchura de la tierra, yo te contestaría: a tí, amor mío, y a la gente sencilla de mi pueblo.

Cómo decir, amor, en qué momento te rompes dulcemente entre las manos, sin quejas, sin recuerdos, sin arcanos y tal vez sin temor ni sufrimiento.

Quiero la fe de todos los amantes en este solo amor, ver contenida: tumulto de horizontes trashumantes y luego, claridad de agua dormida.

Hago el amor bajo la sombra de escorpión. Cuando las voces del abismo callan una miseria imperfecta sube por el cuerpo me azota. Las palabras del poema quiebran.

Ahora acércate más y escucha los obsesivos latidos del amor que se propagan como el tam tam de los negros tambores en el canto tribal de mi cuerpo.
También yo me dormiré y entonces quizás te despiertes y pienses esto que yo estoy pensando, tal vez me imaginarás enredada en algún árbol enmarañado de los que sabes que me encantan y me quiera...

En el altar de tu reja digo una misa de amor, tú eres la virgen divina y el sacerdote soy yo.

Aunque el tiempo desgaste muchas cosas, te sigue faltando algo cuando acaba un amor.

Gozos, pesares, gozos... Esto es amor. Quien no lo crea, mírese en unos ojos, que se vea en unos ojos de mujer.

Unicamente aquellos que evitan el amor, pueden evitar el dolor del duelo. Lo importante es crecer, a través del duelo, y seguir permaneciendo vulnerables al amor.

Bien lo sabe Dios, que en el mundo del amor, no habrá nadie que te quiera más que yo.

El factor más importante y universal como causa del estrés y enfermedades es la carencia de amor.