Poemas para solucionar problemas
Poemas para solucionar problemas. Encuentra docenas de poemas para solucionar problemas con fotos para copiar y compartir.

Vivir tiene que ser algo más que solucionar problemas. Tiene que haber otra motivación aunque sea indirecta.

Cuánto más te quejes sobre tus problemas, más problemas tendrás que solucionar.
Todo problema tiene una solución por lo menos.
La solución puede convertirse en un nuevo problema.
Decidimos desechar un mueble, surge el problema de qué comprar, cómo comprarlo, finanzas, etc....

La mayoría de las personas gastan más tiempo y energías en hablar de los problemas que en afrontarlos.

Gobernar no consiste en solucionar problemas, sino en hacer callar a los que los provocan.

El carácter de una persona lo determinan los problemas que no puede eludir y el remordimiento que le provocan los que ha eludido.

Ningún crítico es más capaz que yo de percibir claramente la desproporción que existe entre los problemas y la solución que les aporto.

Busca dentro de ti la solución de todos los problemas, hasta aquellos que creas más exteriores y materiales.

Todos los problemas tienen la misma raíz: el miedo, que desaparece gracias al amor; pero el amor nos da miedo.

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

Cuando atrasamos la cosecha, los frutos se pudren, pero cuando atrasamos los problemas, no paran de crecer.

No podemos resolver problemas usando el mismo tipo de pensamiento que usamos cuando los creamos.
La vida es es un canino que devemos seguir, siempre así adelante, nunca devemos dar un paso atras, no devemos tener miedo, devemos afrontarlos problemas con valor ... cada ves que tropieces toma alie...

El matrimonio es tratar de solucionar entre los dos problemas que nunca hubieran surgido al estar solo.

El hombre esta diseñado y formado para solucionar hasta los más grandes problemas, por ello jamás debemos ser cobardes y no enfrentar los problemas con la suficiente valentia"

La diferencia entre lo que hacemos y lo que somos capaces de hacer bastaría para solucionar la mayoría de problemas del mundo.

En toda nación hay problemas que solucionar, en todo hospital hay heridas que curar; en toda hermandad hay mucho trabajo por hacer, y en todo buen corazón está el poder de hacerlo.

Aunque todas las posibles preguntas de la ciencia recibiesen respuesta, ni siquiera rozarían los verdaderos problemas de la vida.

La causa de la mayoría de los problemas de relaciones humanas está en la falta de reconocimiento mutuo.
El bien y el mal viven dentro tuyo, alimenta más al bien para que sea el vencedor cada vez que tengan que enfrentarse. Lo que llamamos problemas son lecciones, por eso nada de lo que nos sucede es en...

De la cuna a la tumba es una escuela, por eso lo que llamas problemas son lecciones.

Toma problemas prestados, si te lo dicta tu naturaleza, pero no los prestes a tus vecinos.

La vida es una ininterrumpida e intermitente sucesión de problemas que solo se agotan con la muerte.

La mayor parte de los problemas del mundo se deben a gente que quiere ser importante.
Yo admiro al hombre que puede sonreír ante los problemas, que puede sacar fuerza de la desgracia, y que en la reflexión crece en valentía. Es característico de las mentes pequeñas encogerse, pero...

Los problemas que agitan a una generación se extinguen para la generación sucesiva no porque hayan sido resueltos sino porque el interés general los deroga.

Si exagerásemos nuestras alegrías, como hacemos con nuestras penas, nuestros problemas perderían importancia.
Otro demérito de los falsos problemas es el de promover soluciones que son falsas también. A plinio (historia natural, libro octavo) no le basta observar que los dragones atacan en verano a los elef...

No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos.

Cualquier mujer que entienda los problemas de llevar una casa está muy cerca de entender los de llevar un país.
Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía.

Una filosofía que no sirve para resolver los problemas de la vida cotidiana, para curar las heridas del alma, no interesa.

No le escondas tus problemas a tus hijos, puede que su inexperiencia sea una escusa, pero cuando ellos se enteren, atente tú solo a buscar la solución de los problemas que ellos te escondan.

Arreglar los problemas económicos es fácil, lo único que se necesita es dinero.
Nada enriquece tanto los sentidos, la sensibilidad, los deseos humanos, como la lectura. Estoy completamente convencido de que una persona que lee, y que lee bien, disfruta muchísimo mejor de la vida...
En esta campaña electoral no se habla de problemas reales: no oigo hablar del socialismo, los trabajadores. La campaña va a ir por: Tú más que yo, yo más que tú y ya verás, El del bigote, Yo so...

Si tu crees que el perfecto es tu presente, problemas vienen al futuro. Si el pasado te recuerda los momentos de dolor, el presente y el futuro te harán reaccionar

Es solo que está perdiendo memoria. Tuvimos algunos problemas con eso. Se lo dije, es violar a las mujeres y prender fuego a las aldeas.
La gente que construyó Silicon Valley eran ingenieros. Aprendieron sobre negocios, aprendieron un montón de cosas diferentes, pero tenían una creencia real de que los seres humanos, si trabajaban d...

Realmente no hay por qué desesperarse si se tiene la conciencia exacta, crítica, de los problemas, de las dificultades y hasta de los peligros que se deben enfrentar.