Titulos para poemas de amor ( 60 )
Titulos para poemas de amor. Encuentra docenas de titulos para poemas de amor con fotos para copiar y compartir.

Con el amor no se juega. Hay muchos que empiezan por broma y terminan quemándose
¿Dónde encontrar a Mawl?n?? Una visita a Konya muestra que la verdadera casa del maestro del amor Divino no es una ciudad, ni un país, ni ningún otro sitio sobre la tierra, sino los corazones de a...

No es la necesidad, sino la casualidad, la que está llena de encantos. Si el amor debe ser inolvidable, las casualidades deben volar hacia él desde el primer momento.
A la desgracia hay que enfrentarse con amor: él nos consolará y nos devolverá la alegría. El amor es el mejor remedio. En los pliegues del infortunio se esconde la felicidad, como el diamante en l...

Dimos formas reales a un fantasma, de la mente ridícula invención, y hecho el ídolo ya, sacrificamos en su altar nuestro amor

Existen los rincones donde el amor se esconde todo un universo de pequeñas cosas. (Hay un universo de pequeñas cosas)

... ¡el amor puede mendigarse, comprarse, darse, recogerse en la calle, pero no se roba!

Es casi siempre por un amor excesivo..., casi siempre por ceder demasiado pronto, por lo que perdemos el afecto de nuestros amantes...
En verdad te digo, no era una carta, sino un jardín de rosas adornado con jacintos y flores. Contenía la dulce fragancia del paraíso, y el céfiro del Amor Divino emanó de sus floridas palabras.
Nosotros los revestimos con títulos espléndidos, aunque sean criminalísimos: a éste lo llamamos católico, a aquél serenisimo, a uno ilustrisimo, a otro augusto a todos los denominamos dilectos h...

El amor representa la Ley Superior y única de la vida... Y eso cada uno lo sabe y lo siente en lo profundo de su corazón.

El amor de una madre por un hijo no se puede comparar con ninguna otra cosa en el mundo. No conoce ley ni piedad, se atreve a todo y aplasta cuanto se le opone.

El amor es el estado en el cual, la mayoría de las veces, el hombre ve las cosas como no son.

El amor verdadero es el fruto maduro de la vida. A los dieciocho años no se le conoce, se le imagina

Dios quiere que amemos, que seamos imagen y semejanza suya. Porque, como dice san Juan, Él es Amor.

Hay un tren que va directo al centro del amor, y se cae siempre al mar y te ahoga el dolor.

Nadie puede y nadie debe vivir sin amor. Una llave por una llave y esa llave es mi amor, una llave por otra llave y esa llave es tu amor.

El café debe ser caliente como el infierno, negro como el diablo, puro como el ángel y dulce como el amor.

Su culto al poder se concentraba en su amor por el dinero, del que ella creía que era la llave mágica del mundo y la fuerza que permitía dominar a los demás.

Tanto es gentil el porte de mi amada, tanto digna de amor cuando saluda, que toda lengua permanece muda y a todos avasalla su mirada.

No creas que perdió sentido todo, no dificultes la llegada del amor, no hables de mas, escucha el corazón... Ese es el cable a tierra.

Cuando la belleza mora en los oscuros vallecitos de la noche, el amor viene y encuentra un corazón enredado en los cabellos.

Desde hace dos décadas vivo en estado de pasión con una persona; es algo que está más allá del amor, de la razón, de todo; solo puedo llamarlo pasión

En amor, solo el principio es maravilloso. Por eso encontramos tanto placer en volver a comenzar de nuevo.

El orgullo, que nos inspira tanta envidia, a menudo nos sirve también para moderarla.
El amor es una expresión y afirmación de la autoestima, la respuesta a los propios valores en la persona de otro. Se gana una profundidad personal, una alegría egoísta de la mera existencia de la ...

La mejor manera de descubrir si tenemos el amor de Dios es ver si amamos a nuestro prójimo

El amor es como llevar un piano entre dos por una escalera, el que lo deja primero no sale herido.

Si dejamos que el amor de Cristo cambie nuestro corazón, entonces nosotros podremos cambiar el mundo. Ese es el secreto de la auténtica felicidad.

Nadie debe confundir el amor con la dicha. Al contrario: a veces se piensa que amor y pena son una misma cosa.

En la amistad, así como el amor, la ignorancia a menudo contribuye más a la felicidad que el conocimiento.

La amabilidad en palabras crea confianza. La amabilidad en el pensamiento crea profundidad. La bondad de dar crea amor.
Recuerdo vivamente mi primera lección con Enescu. Mi madre me llevó a su casa y esperamos en el salón, al poco rato apareció el maestro con su violín y comenzó a tocar una Partita de Johann Seba...

Desde entonces quedaron vinculados por un afecto serio, pero sin el desorden del amor

Todo niño viene al mundo con cierto sentido del amor, pero depende de los padres, de los amigos, que este amor salve o condene.

Amor nupcial hace la humanidad, el amor amistoso perfecciona, pero sin sentido corrompe y degrada el amor.

El amor es una planta de primavera que todo lo perfuma con su esperanza, incluso las ruinas por donde trepa.

No pido riquezas, ni esperanzas, ni amor, ni un amigo que me comprenda; todo lo que pido es el cielo sobre mí y un camino a mis pies.

En la primera pasión la mujer ama a su amante, en las otras todo lo que ama es al amor.

Amor es un fuego escondido, una agradable llaga, un sabroso veneno, una dulce amargura, una deleitable dolencia, un alegre tormento, una fiera herida, una blanda muerte.