Versos cortos de felicidad ( 32 )
Versos cortos de felicidad. Encuentra docenas de versos cortos de felicidad con fotos para copiar y compartir.

-Luchar contra los instintos es la fórmula de la decadencia, mientras que, en la vida ascendente, felicidad e instinto son idénticos.

El dinero es la felicidad humana en abstracto; en consecuencia, aquel que no es capaz de ser feliz en concreto, pone todo su corazón en el dinero.

La felicidad no se consigue sentándose a esperarla.

La esperanza es una felicidad por sí misma, y la mayor que el mundo puede darnos

Nada se opone a la felicidad como el recuerdo de la felicidad.

La verdadera felicidad no consiste en la multitud de amigos, sino en el valor y la elección.

¡Una burbuja de jabón!... ¡He aquí la vida de la felicidad!
Quiero decir, con toda seriedad, que la fe en las virtudes del trabajo está haciendo mucho daño en el mundo moderno, y que el camino hacia la felicidad y la prosperidad pasa por una reducción organ...

La felicidad es un maestro duro, sobre todo la felicidad de otras personas.

La rara felicidad de los tiempos en los que pensar lo que quieras y decir lo que piensas está permitido

Solo se es verdaderamente feliz cuando se sueña con la felicidad.

Hay que ver el final que cada cosa trae; a muchos de los dioses les han enseñado la felicidad para después destruirlos.
Solía ??dejar que las luchas de la gente afectan mi felicidad. Si no estaban contentos, no había manera de que iba a ser feliz. Lo contrario también es cierto: si yo no era feliz, yo no quiero que ...

Felicidad de contemplar el movimiento: caballo, atleta, pájaro.

La causa de la justicia es la causa de la humanidad. Sus defensores se debe volcar con buena voluntad universal. Debemos amar a esta causa, ya que conduce a la felicidad general de la humanidad.

La felicidad es la ausencia de miedo, la belleza es la ausencia de dolor.

No hay felicidad para las personas a expensas de los demás.

La disciplina externa es el único camino a la felicidad para aquellos desdichados cuya absorción en sí mismos es tan profunda que no se puede curar de ningún otro modo

(...) Pero el camino verdadero para conseguir la felicidad pasa por hacer felices a los demás.

Así que, aunque me considero una persona bastante optimista, enérgico y cosas por el estilo, nunca lo hago muy bien en las pruebas felicidad.

Solo el hombre obstaculiza la felicidad, destruyendo lo que en realidad pudiera ser.

La felicidad para mí es llegar a escribir acerca de las cosas más importantes que conozco.

La gente está persiguiendo a dinero en efectivo, no la felicidad. Al perseguir el dinero, vas a perder. No eres más que va a visitar. Incluso si tienes el dinero, no vas a ser feliz.

La verdadera felicidad no consiste en encontrar nuevas tierras, sino en ver con otros ojos.

¡Luego vendrá la primavera y el hermoso cielo azul! Quizá podamos viajar entonces. ¡Volver a ver el mar! ¡Oh! ¡Qué felicidad vivir y estar contentos!

Quien afirma que aún no le ha llegado la hora o que ya le pasó la edad, es como si dijera que para la felicidad no le ha llegado aún el momento, o que ya lo dejó atrás.

El agua de la felicidad no se nos da a beber en vasos, sino en la palma de la mano
Así que aquí está una de mis teorías sobre la felicidad: no podemos saber si hemos vivido una vida verdaderamente feliz hasta el final. Esta visión de la vida y la muerte se ve reforzada por mi g...
Nunca permita que una dicotomía para gobernar su vida, una dicotomía en la que no te gusta lo que usted por lo que puede tener placer en su tiempo libre. Busque una situación en la que su trabajo l...

Nunca debemos saber lo que es la vejez. Háganos saber el tiempo trae la felicidad, sin contar los años.

... el secreto de la felicidad y la virtud: amar lo que uno tiene que hacer.

Siempre recuerde que lo más importante en un buen matrimonio no es la felicidad, pero la estabilidad.

Lo más importante en la vida de cualquier persona se va a dar algo. La calidad de lo que puedo dar es la diversión y la alegría y la felicidad. Este es mi regalo.

Las personas toman diferentes caminos en busca satisfacción y felicidad. El hecho de que no están en el camino no significa que han conseguido perder.
He descubierto el secreto de la felicidad - es el trabajo, ya sea con las manos o la cabeza. En el momento en que tengo algo que hacer, los proyectos están abiertos y mi chimenea dibuja, y soy feliz.

Creemos, como lo hicieron nuestros fundadores, que 'la búsqueda de la felicidad' depende de la libertad individual y la libertad individual requiere un gobierno limitado.

Quien solo busca el aplauso de los demás, pone su felicidad en manos ajenas
El estado de felicidad no existe en el hombre. Existen atisbos, instantes, aproximaciones, pero la felicidad termina en el momento en que empieza a manifestarse. Nunca llega a ser una situación conti...

Las cámaras de vigilancia pueden reducir el crimen - a pesar de la evidencia aquí es mixta - pero no hay estudios demuestran que dan lugar a una mayor felicidad de todos los involucrados.

Creo que mi capacidad de cambiar me ha dado una tremenda felicidad, porque lo que soy hoy estoy completamente contento de ser.