Dias grises frases ( 6 )
Dias grises frases. Encuentra docenas de dias grises frases con fotos para copiar y compartir.

Todos los dÃas miro los obituarios de los periódicos y me fijo sobre todo en la edad del muerto. La mayorÃa es más joven que yo. Me asusto y pienso: a lo mejor se han olvidado de mÃ.
La música es una de las cosas que puede salvar al mundo, porque un hombre que busca y encuentra y se solaza horas y dÃas y años y años luz, a través de generaciones, con la belleza, ¿qué otra c...

Si hoy fuese el último dÃa de mi vida, ¿querrÃa hacer lo que voy a hacer hoy? y si la respuesta era no durante demasiados dÃas seguidos, sabÃa que necesitaba cambiar algo.

La paciencia en un momento de enojo evitará cien dÃas de dolor.

DÃas se fueron y dÃas vendrán; lo que unos trajeron, los otros se llevarán.
Muchas veces pienso que nosotros, los revolucionarios, somos como el sistema capitalista. Sacamos de los hombres y mujeres lo mejor que poseen, y después nos quedamos tan tranquilos viendo cómo term...

Todos estos dÃas actuaron con responsabilidad y seriedad sobre la cuestión.
Desde la más remota antigüedad hasta nuestros dÃas, la historia de los siglos y de los tiempos nos enseña cuánto aprecio han merecido todos aquéllos que han puesto el cimiento a alguna obra benÃ...

Los dÃas de mi infancia transcurrieron de asombro en asombro, de revelación en revelación. Nacà en un medio rural y crecà frente a un horizonte de balidos y relinchos.

La miré fugazmente. Todos los dÃas sueño que por fin voy a encontrar a alguien. ¡Si supiera usted cuantas veces he estado enamorado de esa manera!.

Los años enseñan muchas cosas que los dÃas desconocen.
Ars Poetica
Yo,
poeta de oficio,
condenada tantas veces
a ser cuervo
jamás me cambiarÃa
por la Venus de Milo:
mientras reina en el Louvre
y se muere de tedio
y junta polvo
yo descubro el sol
todos ...

Deben buscarse los amigos como los buenos libros. No está la felicidad en que sean muchos ni muy curiosos; sino pocos, buenos y bien conocidos.

Todos los dÃas Dios nos da un momento en que es posible cambiar todo lo que nos hace infelices. El instante mágico es el momento en que un sà o un no pueden cambiar toda nuestra existencia.

Ojos grises, cabeza gacha, pasos lentos, anuncio mi despedida...

El sol es nuevo cada dÃa.

siempre seras mio no importa con quien estes, de mi corazon nadie te puede robar y en mis recuerdos todos los dÃas de mi vida estas con migo.
MI SENTIR …
Hay dÃas en que nada parece fluir..
La pena y la tristeza invaden y hacen sufrir..
Cierras los ojos y las lágrimas empiezan a fluir..
buscando en el rostro un camino para uir.....

Amor te amo:
Te extraño,cuento los dÃas para que regres y estar juntos te amo no puedo dejar de pensar en ti te amooooooo.
Me gustas tanto que pensar en ti es mi pasa tiempo preferido, unos dÃas sin verte me da ha entender que de verdad te extraño, y mientras los dÃas pasan te conviertes en mi adiccion, donde el amor q...

Volvamos a esos dÃas felices en los que habÃa héroes.

Llegará un dÃa en que nuestros hijos, llenos de vergüenza, recordarán estos dÃas extraños en los que la honestidad más simple era calificada de coraje.

Las horas que limando están los dÃas que royendo están los años.

Los primeros dÃas del hombre son provisión para los últimos.

Amigo mÃo, todas las teorÃas son grises; solamente está lozano el árbol dorado de la vida.

A largos dÃas, largos trabajos.

Todos los dÃas son aniversarios que una memoria infiel no conmemora: aniversarios de lejanas dichas, de sueños, de inquietudes y de auroras.

Se repartió mi alma para formar tu alma. y fueron nueve lunas y fue toda una angustia de dÃas sin reposo y noches desveladas.

¿Estoy condenada por un tiempo... o te querré por el resto de mis dÃas?.

Hace algún tiempo persiguen tus recuerdos mis caminos y sudan bajo el sol, tras mis talones los dÃas más felices ya vividos.
En uno de aquellos dÃas manifesté a mis amigos que si en Nicaragua hubieran cien hombres que la amaran tanto como yo, nuestra nación restaurarÃa su soberanÃa absoluta. Mis amigos me contestaron q...

Todo es un tablero de ajedrez de noches y dÃas, donde el destino, con hombres como piezas, juega: Acá y acullá mueve, y da jaque mate y mata, y uno por uno, vuelve a ponerlos en la caja.

Llega el otoño paso los dÃas pintando flores y yerbas.

Quien ha nacido en nuestros dÃas y retorna a los modos de la antigüedad es un estúpido y labra su propia desgracia.

El espantapájaro engaña solo dos dÃas a los pájaros; a los tres, se cagan en él.

Hacer un mundo en seis dÃas, para contemplar sus imperfecciones tantas eras.

En algún lugar del alma se extienden los desiertos de la pérdida, del dolor fermentado; oscuros páramos agazapados tras los parajes de los dÃas.

Llegué siempre tarde y me sigo nutriendo de urgente futuro de tiempo inexplorado de riesgos y esperas como si fuera cierto que renacieran los dÃas.
¿la cuestión de la fe? me la planteo todos los dÃas, sin cesar. He dicho no. He dicho no a dios, si se me permite expresarme de esta manera brutal; pero la cuestión se replantea a cada instante. E...

Hay dÃas en los que a Cupido no le calienta nada.