Frases-cortas-de-amor-de-literatura ( 56 )
Frases-cortas-de-amor-de-literatura. Encuentra docenas de frases-cortas-de-amor-de-literatura con fotos para copiar y compartir.

El amor es un estado en el que un hombre ve las cosas más decididamente de lo que realmente son.

Este amor es el silencio.

Ven a vivir conmigo y sé mi amor, y vamos a probar algunos nuevos placeres de arenas de oro, y arroyos cristalinos, con las líneas de seda y ganchos de plata.

Un erudito que aprecia el amor de la comodidad no es apto para ser considerado un erudito.

No se ven frenados por el amor que no recibimos en el pasado, sino por el amor que no estamos extendiendo en el presente.
En lugar de tratar de llegar y pontificar sobre lo que la literatura es, tiene que hablar con los niños, a los maestros, y asegurarse de que recibe la poesía en el currículo de educación.

El síntoma más poderoso del amor es un dolor que se convierte a veces en casi insoportable.

El camino de la paz es el camino del amor. El amor es el poder más grande en la tierra. Que conquista todas las cosas.

El amor se dice que es ciego, pero sé que algunos compañeros enamorados pueden ver el doble en sus amores como yo.

En la literatura, el fantasma es casi siempre una metáfora de la carga del pasado. Yo no creo en ellos en el sentido tradicional.

Una buena vida es aquella inspirada por el amor y guiada por la inteligencia.

Nuestros profesores estadounidenses como su literatura clara y fría, pura y muy muerto.

Amaos unos a otros, pero no hagáis del amor una atadura: antes sea un mar en movimiento entre las orillas de vuestras almas.

Lanza tus sueños al espacio como un cometa, y no sabes lo que va a traer de vuelta, una nueva vida, un nuevo amigo, un nuevo amor, un nuevo país.

El verdadero amor, el sólido y durable, nace del trato; lo demás es invención de los poetas, de los músicos y demás gente holgazana.

Creo que cocinar cuidado es el amor, ¿no? La cosa más bella que pueda cocinar para alguien que está cerca de ti es lo más bonito que un San Valentín que puede dar.

Bucea profundo, oh mente, bucea profundo en el océano de la belleza de Dios! Si se desciende a lo más profundo, encontrarás allí el tesoro del amor.

Lo que no es en la calle abierta es falsa, derivada, es decir, la literatura.

No hay nada peor que enamorarse de alguien, se sufre más de lo que se goza y hasta en los momentos de gozo ni siquiera basta con miles de besos y abrazos para satisfacer ese amor.

Si no podemos acabar con la literatura en el país, por lo menos podemos poner fin a su ser traídos desde el exterior.
13 de julio 1954 fue el día más trágico de mi vida. Había perdido a mi querida Frida siempre. Para tarde me di cuenta de que la parte más maravillosa de mi vida había sido mi amor por Frida.

Pero el poder del amante es el poder del poeta. Podemos hacer el amor de todas las cadenas comunes con los que se encadenan en este mundo.

Amor - el sentimiento - es un fruto del amor, el verbo, es decir, amar.

No estoy en la alta literatura, pero creo que todos mis libros están alfabetizados.

El deseo de poder es insaciable, hasta el punto de que puede sobrevivir incluso al amor mismo. Amar, por lo tanto, es esterilizar a la persona que se ama.

Maternidad: Todo el amor comienza y termina allí.

Por supuesto, la ilusión del arte es hacer creer que la gran literatura está muy cerca de la vida, sino todo lo contrario es cierto. La vida es amorfa, la literatura es formal.

La literatura es mi vida, por supuesto, pero desde un punto de vista ontológico. Desde un punto de vista existencial, me gusta ser un maestro.

Las almas gemelas en el amor son personas que sacan lo mejor de ti. No son perfectos, pero son siempre perfectos para ti.

El amor es una emoción experimentada por los muchos y disfrutado por unos pocos.

Aquí, usted puede entrar en una librería y recoger una Biblia o literatura cristiana y aprender. Allá, ellos son afortunados si tienen una Biblia para todo un pueblo.

El verdadero amor está en reposo, excepto en los momentos incipientes de la verdadera humildad.

Cuando se mata a alguien en las películas, no importa, mientras que en la literatura puede ser alegórico.

El minuto que oí mi primera historia de amor empecé a buscarte, sin saber lo ciego que estaba. Los amantes finalmente se encuentran en alguna parte. Están esperando todo el tiempo.

El amor exige; la amistad concede.

Hay una alegría en escribir historias cortas, una maravillosa sensación de recompensa cuando se tire de ciertas cosas.

El amor es lo que le sucede a un hombre y una mujer que no se conocen entre sí.

En los puntos de referencia en Estados Unidos no están inmersos en la literatura, que están inmersos en esos cinco minutos entre anuncios.

Amamos en el alma de cualquier otro de nosotros mismos que podemos depositar en ella, mayor será el depósito, mayor es el amor.

Los niños pequeños son aún el símbolo del matrimonio eterno entre el amor y el deber.