Frases con mucho cariño ( 5 )
Frases con mucho cariño. Encuentra docenas de frases con mucho cariño con fotos para copiar y compartir.
Para beneplácito de todos. Llego el fin de semana, en la vida hay tiempo para trabajar, para reír, y para descansar. Que tengan un fin de semana espectacular, lleno de emociones y mucho amor !!!

Para que te aprecien, necesitas hacer mucho.
Para que te desprecien, basta un error.

ES MUCHO MAS LO QUE DAS, QUE LO QUE RECIBIS A CAMBIO

No puedo dejar de pensar en ti y mucho menos dejar de quererte, pero todo esto indica que de verdad estas en mi corazon, protegida hasta de mi propia conciencia!!
que crees ami me importa que digan que te quiero?
mucho menos que sepan que si me dajas me muero
oh que sepan que en las noches que no estas no duermo
oh simplemente que eres mi razón de vivir ...

La lucha se gana o se pierde muy lejos del público -detrás de las cuerdas, en el gimnasio, y durante el entrenamiento, mucho antes de bailar debajo de las luces.

Suelen decir que el hombre que apetece soledad tiene mucho de dios o de bestia.

Todavía soy una víctima del ajedrez. Tiene toda la belleza del arte y mucho más. No puede ser comercializado. El ajedrez es más puro que el arte en su posición social.

Es curioso, pero solamente cuando ves a las personas hacer el ridículo, te das cuenta lo mucho que las quieres.

Muchos pocos hacen un mucho.

La ciencia es orgullosa por lo mucho que ha aprendido; la sabiduría es humilde porque no sabe más.

La mujer de otro, si nos gusta, tiene una ventaja: que ya es de otro. Y si no nos gusta, esta ventaja aparece mucho más clara.

A donde entra mucho vino todos los vicios hacen camino.

Los que saben, mucho se admiran de pocas cosas. Los que no saben nada, se admiran de todo.

Si usted tiene mucho, dé algunas de sus posesiones; si usted tiene poco; dé algo de su corazón.

Siempre sabemos mucho más de lo que pensamos, si no, no podríamos ser escritores.

¿reír, cantar, estremecernos libres de desear y ser mucho más que la vida. . . ?. No. Ya lo sé. Todo es algo que supe y por ello, por ti, permanezco en el mundo.

Yo he vivido porque he soñado mucho.

¡Qué bellos son los bosques y sombríos!, pero tengo promesas que cumplir, y andar mucho camino sin dormir, y andar mucho camino sin dormir.
La dictadura, devoción fetichista por un hombre, es una cosa efímera, un estado de la sociedad en el que no puede expresarse los propios pensamientos, en el que los hijos denuncian a sus padres a la...

Echando mucho aceite en la sartén, cualquiera fríe bien.

Mucho falta al que mucho tiene.

Un hombre no es nunca el mismo por mucho tiempo. Está continuamente cambiando.

La vida es mucho más larga, mucho más grande de lo que ahora supones, mucho más magnánima. ¿Te atreverás a decirle que te debe algo? Eres tú quien se lo debes todo.
Las grandes personas, que son las buenas, son ante todo pródigas, y no se preocupan mucho de sus expansiones. Hay que reír y llorar, amar, trabajar, gozar y sufrir; en fin, vibrar todo lo que se pue...

A perdonar solo se aprende en la vida cuando a nuestra vez hemos necesitado que nos perdonen mucho.

Él piensa mucho: hombres así son peligrosos.

Por mucho que nos critiquen sigamos nuestro trabajo adoptando el siguiente sistema y precioso lema: obrar bien y dejar a la gente que hable.

¿por qué la costumbre no es natural? mucho me temo que la naturaleza no es más que una primera costumbre, como la costumbre es una segunda naturaleza.

Voluntad firme no es lo mismo que voluntad enérgica y mucho menos que voluntad impetuosa.

Mucho saber, menos ignorar es.

Me gusta tomarme un martini. Dos como mucho. Después del tercero estoy debajo de la mesa. Después del cuarto estoy debajo del anfitrión.

No razonar, desaparecer, cuando tenias que estar, te echaste a correr, lo que hiciste en mí, no tiene perdón, y yo sé que me siento mucho mas fuerte sin tu amor.
La televisión, esa bestia insidiosa, esa medusa que convierte en piedra a millones de personas todas las noches mirándola fijamente, esa sirena que llama y canta, que promete mucho y que en realidad...

El mucho saber hace sabios, pero no dichosos.
Para lograr el éxito, mantenga un aspecto bronceado, viva en un edificio elegante, aunque sea en el sótano, déjese ver en los restaurantes de moda, aunque solo se tome una copa, y si pide prestado,...

Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar.

El que mucho abarca poco aprieta.

Comida que mucho hierve, sabor pierde.

La desgracia es capaz de abrir los ojos hasta a los ciegos. Es una maestra que sabe mucho, y una amiga que no engaña, como la felicidad.