Frases cortas de servicio
Frases cortas de servicio. Encuentra docenas de frases cortas de servicio con fotos para copiar y compartir.

Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es comprenderlo.

Uno no puede ponerse del lado de quienes hacen la historia, sino al servicio de quienes la padecen.

Si queremos un mundo de paz y de justicia hay que poner decididamente la inteligencia al servicio del amor.

El mejor servicio que podemos prestar a los afligidos no es quitarles la carga, sino infundirles la necesaria energía para sobrellevarla.

¿Servicio de habitaciones? Mándenme una habitación más grande.

El verdadero poder es el servicio

La meta principal es la autorrealización intima del Ser, no debe descuidarse por las metas secundarias, y el mejor servicio que puede hacerse a los demás es la liberación de uno mismo

La muerte nos libera de las impresiones de los sentidos, de los deseos que nos hacen juguete suyo, de las divagaciones del espíritu y del duro servicio de la carne

El Gobierno y el Estado auspician preferentemente la creación y desarrollo de las empresas cuyo capital esté al servicio de la economía en función del bienestar social.

No hay más que un poder: la conciencia al servicio de la justicia; no hay más que una gloria: el genio, el servicio de la verdad.

El hombre poderoso en el poder sucumbre; el hombre del dinero, en el dinero; el servil y humilde, en el servicio; el que busca el placer, en los placeres.

No tengo más la potestad del gobierno de la Iglesia, pero en el servicio de la oración permanezco, como quien dice, en el recinto de San Pedro

PP y PSOE están haciendo de este país un botín que se reparten haciendo la misma política al servicio de los mismos intereses

El objetivo del marketing es conocer y entender al cliente tan bien que el producto o servicio le queda y se vende solo.

No se puede amar el servicio militar sin detestar al pueblo

El poder se tiene mientras se ejerce y su única legitimidad es la entrega total al servicio de los demás

Su pincel está al servicio de su espíritu.

Cuando un Samurái está constantemente dispuesto a morir, ha alcanzado la maestría de la Vía y puede dedicar, sin cesar, la vida entera al servicio de su señor.

...¿cómo podemos aconsejar a un francés o a un belga que se niegue a cumplir el servicio militar ante el rearme alemán?

El mejor servicio que pueden prestar al cielo y al bienestar y felicidad de los pueblos, es preocuparse día y noche en educar niños para Dios, para sus padres y para la sociedad...

Para conquistar la verdad hay que sacrificar casi todo lo que es grato a nuestro corazón. El servicio de la verdad es el más duro de todos los servicios.

La atracción principal del servicio de las armas ha consistido y consistirá en su atractiva e irreprochable pereza.

Mi juventud fue sacrificada al servicio de los españoles mi edad mediana al de la patria, creo que me he ganado mi vejez.

Una vez puesta al servicio del fascismo, el alma del hombre declara que la esclavitud, ese mal absoluto portador de muerte, es el único bien verdadero.

No hay violencia admisible aun la violencia puesta al servicio de la causa justa, concepto que el ser humano puede creer pero no precisar.

La libertad de toda clase de convicciones forma parte de la fuerza, la facultad de mirar libremente, la gran pasión, la potencia del propio ser, toma todo su intelecto a su servicio.

El capital debe estar al servicio de la economía nacional y tener como principal objeto el bienestar social.

El servicio sin humildad es egoísmo

Siempre da un mejor servicio de lo que se espera de ti, no importa la tarea que sea.

Yo hoy le juro al pueblo venezolano que a partir de este instante me consagro íntegramente al pleno servicio del pueblo venezolano. Es una consagración definitiva.

Las leyes están al servicio de las personas para resolver los problemas, y no para complicar las cosas o crear problemas nuevos.

El artista está al servicio de la música. La música va por delante.

[Durante el Servicio 8am en el 2 de Feburary 2007]]

El servicio es para lo que venimos a este mundo.

El Planeta está al servicio del hombre, no el hombre al servicio del Planeta.

Decid ahora: «Nosotros escuchamos las voces del viento a través del alto mar de espigas». Decid ahora «Nos mantendremos fieles por siempre al servicio de este pueblo.»

no hay sabiduría sin espiritualidad y la verdadera espiritualidad incluye siempre el servicio

En un servicio honrado la ración es corta, la paga pequeña y el trabajo mucho; en éste en cambio hay abundancia y hartazgo, placer y comodidad, libertad y poder.
Cuando pongamos en servicio de Bolivia, disciplinadamente, la mente para servirla, el corazón para defenderla, vendrán días mejores que los pobres miopes de una realidad enferma no pueden esperar.

Servicio militar... Muerte cerebral.