Frases cuando uno se siente solo ( 52 )
Frases cuando uno se siente solo. Encuentra docenas de frases cuando uno se siente solo con fotos para copiar y compartir.

La materia es una hipótesis. Cuando decimos Materia, creamos un símbolo para algo desconocido, como también puede ser el Espíritu o cualquier otra cosa, incluso Dios.

Esa marometa que da el chiquillo en el aire expresa en un solo acto toda la alegría y la magnificencia de vivir.

La verdadera bondad del hombre solo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna.

A veces no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino solo entre las lágrimas, y entonces hay que saberse decidir por las más hermosas.

El verdadero valor consiste en prever todos los peligros y despreciarlos cuando llegan a hacerse inevitables.

Solo sirve a la patria el que la obedece.

Cuando nos vimos por primera vez, no hicimos sino recordarnos. Aunque te parezca absurdo, yo he llorado cuando tuve conciencia de mi amor hacia ti, por no haberte querido toda la vida.

Ella es la fuerza viva, el soplo ardiente de cuanto sueña y goza, piensa y siente; de cuanto canta y ríe, vibra y ama.

¿Se dirá que los dioses cascan las nubes cuando las nubes son malditas por el trueno, se dirá que lloran cuando aúlla la atmósfera? ¿Serán los arcoíris el color de sus túnicas?.
No me gusta que me confundan. En mi país hay grandes escritores y poetas. Yo, a veces, le arrimo el bochín a la poesía. Es solo una arrimada. No me comparen. Pegar un grito en el cerro no es acerca...

¿Quién no sabe que en México seguimos al pie de la letra el precepto bíblico de alabar a los muertos? A los vivos los elogiamos cuando pueden darnos algo.

Más vale estar solo que mal acompañado.

Los republicanos desean que el Reich alemán tenga una sola testa coronada, igual que Nerón deseaba que la humanidad tuviese una sola cabeza: para poder decapitarla de un solo tajo.

La música es solo amor buscando palabras.

Tú verás que los males de los hombres son fruto de su elección; y que la fuente del bien la buscan lejos, cuando la llevan dentro de su corazón.

Los que no resuelven vacilan antes de ocupar los sitios vacantes, y se consumen en pesares cuando ven a otros más resueltos que se sientan en ellos.

Si no esperas lo inesperado no lo reconocerás cuando llegue.

Solo hay una verdad absoluta: que la verdad es relativa.

Es más fácil escribir diez volúmenes de principios filosóficos que poner en práctica uno solo de sus principios.

Es fácil hacerse admirar cuando se permanece inaccesible.

Todo es mentira: la gloria, el oro. Lo que yo adoro solo es verdad: ¡la Libertad!.

¡Oh, cuán extemporáneo es comenzar a vivir cuando se ha de dejar de vivir!
Basta con aguantar en la vida para que los ilegítimos queden legitimados. Se siente una infinita estima por la inmoralidad, porque no ha dejado de serlo y el tiempo la ha condecorado con arrugas.

El conocimiento es como el fuego, que primero debe ser encendido por algún agente externo, pero que después se propaga por sí solo.

Cuando una puerta se cierra, cientos se abren.

Pido pues a mi orgullo que siempre vaya del brazo con mi cordura. Y cuando me abandone mi cordura, pues le gusta alzar el vuelo, que mi orgullo vuele siquiera del brazo con mi locura.

Cuando inclino la cabeza para esconder una lágrima, estoy viviendo y muriendo lo que ordena la guitarra.

Tengo que aprender a caminar con tres patas dice la hiena cuando es vieja.

Deja que en el hondor de los minutos, se asfixien las palabras y arda solo el deseo.

Cuando el cristianismo se convierte en instrumento del nacionalismo, queda herido en su corazón y se convierte en estéril.

Cuánta belleza en el arte, con tal de poder retener lo que se ha visto. No se está nunca entonces sin trabajo ni verdaderametne solitario, jamás solo.

Solo comprendemos aquellas preguntas que podemos responder.

Los seres humanos serán más felices cuando encuentren caminos para vivir como las antiguas comunidades primitivas. Esa es mi utopía.

De lo que mis granaderos son capaces, solo lo sé yo, quien los iguale habrá quien los exceda no.

Cuando fui con todos mis kilos de sonatas y sinfonías bajo el brazo y se los di, le dije: Maestra, éste es mi premio, lo recibí yo, en fin, aquí están mis obras.

El gesto de amargura del hombre es, con frecuencia, solo el petrificado azoramiento de un niño.

Guárdame de aquel en quien tengo puesta mi confianza, que de quien desconfío, me guardaré solo.

Cuando uno dice que sabe lo que es la felicidad, se puede suponer que la ha perdido.

El gran estilo nace cuando lo bello obtiene la victoria sobre lo enorme.

Matrimonio: Estado o condición de una comunidad que se compone de un señor, una concubina y dos esclavos, todo en solo dos personas.