Frases de amor para enamorar a una mujer ( 102 )
Frases de amor para enamorar a una mujer. Encuentra docenas de frases de amor para enamorar a una mujer con fotos para copiar y compartir.

Toda la felicidad o infelicidad depende únicamente de la calidad del objeto a la que estamos apegados por el amor.

No hay nada más conmovedor que la risa de una mujer bella que ha llorado mucho.
Escucha el sonido del remo al cortar sus aguas. Y en las tardes de invierno cuando la fantasía sueña en el crepitar de la chimenea, en sus oídos de viejos enamorados el río de su amor canta en los...

La fe, si se considera en su propiedad esencial y pura, no contiene tal perfección como el amor...El amor es superior a todo...durable, sublime, más parecido a Dios...

La lealtad y la devoción conducen a la valentía. Valentía conduce al espíritu de autosacrificio. El espíritu de sacrificio genera confianza en el poder del amor.

Chicas de alterne te venden amor, te venden lo que no tienen

Dios demostró su amor en la Cruz. Cuando Cristo fue crucificado y sangró, y murió, fue Dios diciendo al mundo, Te amo.

Solo hay una cosa que define una acción como buena o mala: si aumenta la cantidad de amor en el mundo, es buena. Si separa a las personas y crea animosidad entre ellas, es mala

La mujer más insigne es la que mayor número de hijos le da a la patria.

El viento aúlla como un martillo, la noche sopla fría y lluviosa, mi amor es como un cuervo con un ala rota en mi ventana.
La eterna cuestión de la vida conyugal, ni que decir tiene, salió a relucir. ¿Puede el verdadero amor, suponiendo que haya otro hombre en el asunto, existir entre casados? Problema difícil

El amor es mucho mejor que estar en un accidente de automóvil, un cinturón apretado, un nivel de impuestos más alto, o una línea de espera en Philadelphia.

No serían cartas de amor si no fuesen

El diablo es rubio y en sus azules ojos dos estrellitas encendió el amor, con su corbata y sus calzones rojos, el diablo me parece encantador

Es ley equivocada la que te lleva al sacrificio. La vida, mujer, la vida es el más precioso don de Dios; ningún principio, por muy glorioso que sea, puede justificar que se la arrebate.

El amor es un negocio en el que las dos partes salen ganando.

Divertido como el amor es el final de las mentiras cuando comienza la verdad.

Las heridas del amor solo las puede curar quien las causó.

La buena reputación es conveniente dejarla caer a los pies de la cama. Hoy tienes una ocasión de demostrar que eres una mujer además de una dama.

Por lo que toca a las mujeres, se trata de engaños recíprocos que no entran en la cuenta, porque cuando el amor se mete por medio, es cosa común que los unos engañen a los otros.

El amor lo vence todo... excepto a la pobreza y al dolor de muelas

Sin embargo, aunque el verdadero amor sea muy raro de encontrar, lo es menos que la verdadera amistad.
Estar enamorado era como China: se sabía que estaba allí, y sin duda fue muy interesante, y alguna gente fue allí, pero nunca lo harían. Amoría pasar toda la vida sin tener que ir a China, pero n...
Veo a Alvin con un hijo. Eso es lo que más quiere. ?Lo veo con una mujer ?dijo Rien?. Eso es lo que más echa de menos. ?Lo veo arrodillado junto a la tumba de un niño ?dijo María de los Muertos?. ...
Si alguien dice: Te amo, para mí, me siento como si tuviera una pistola apuntando a mi cabeza. Lo que nadie puede responder en esas condiciones, pero lo que la pistola requiere es: Te amo, también.

Los ángeles lo llaman placer divino; los demonios, sufrimiento infernal; los hombres, amor.

Jesús solo fundó su imperio en el amor; y hasta hoy muchas personas morirían por Él

En el ocaso de nuestra vida seremos juzgados en el amor

Como mujer siento en el alma la cálida ternura del pueblo de donde vine y a quien me debo.

La diversidad en la família humana debería ser causa de amor y armonía, como lo es en la música donde diferentes notas se funden logrando un acorde perfecto.

Y entonces vamos, así en la vida con los restos del corazón y no queremos que se nos note que nos falta un poquito de amor.

Yo no escribo por amor, sino por desasosiego; escribo porque no me gusta el mundo donde estoy viviendo

Trata al buen vino como a la mujer, con delicadeza, sin golpearla, y cuando lo bebas, dedícale algunas palabras agradables, hasta los vinos aprecian esto.

Hay que cuidar al mundo, proteger el amor, la paz, la justicia

Tengo el corazón pequeño y el amor grande, normal que me duela...

El verdadero amor es eterno, infinito, y siempre así mismo. Es igual y puro, sin manifestaciones violentas: se ve de pelos blancos y es siempre joven en el corazón.

Pronto cansa la altanería de una mujer hermosa; nunca aburre la de una mujer buena.

Tengo miedo de morir ahora porque no quiero dejar a mi mujer ni a mi hija

El matrimonio es el resultado del amor, como el vinagre del vino.

No te acerques a la ira, el dolor o el sufrimiento. Estos sentimientos roban tu energía y te impiden el amor.