Frases de amor para enamorar a una mujer ( 110 )
Frases de amor para enamorar a una mujer. Encuentra docenas de frases de amor para enamorar a una mujer con fotos para copiar y compartir.

El amor es la compensación de la muerte.
Hasta que el día menos pensado, la mujer que nos electriza intensifica tanto sus descargas sexuales, que termina por electrocutarnos en un espasmo, lleno de interrupciones y de cortocircuitos.

Amor mío, te conocí por casualidad, te saludé por educación, te besé por atracción pero jamás pensé que tus besos serían mi mayor adicción

Ninguna mujer odia a un hombre por estar enamorado de ella, pero muchas mujeres odian a un hombre por ser un amigo de ella.

¿Cómo sabes que el amor se ha ido? Si dices que estarás ahí a las siete y llegas a las nueve, y él o ella no ha llamado a la policía todavía, se ha ido.

En nuestra vida hay un solo color, como en la paleta de un artista, que proporciona el sentido de la vida y el arte. Es el color del amor.

El amor es como el agua; si no hay algo que lo agite, se pudre

El odio no se acaba por el hecho de odiar en alguna ocasión. Se acaba por medio del amor. Esta es una ley inalterable.

El amor no es más que el descubrimiento de nosotros mismos en los demás, y el deleite en el reconocimiento.

Todo el mundo ama y admira a la mujer coqueta, la única excepción es su marido

Una vida sin amor es como un montón de cenizas sobre una solera desierta, con el fuego apagado, la risa se detiene y se apaga la luz.

El oro se prueba por medio del fuego, la mujer por el oro, y el hombre por la mujer.

Un acto de amor no es tanto una parte de la vida divina, como un acto de amor que sucede, porque el amor se mide por su plenitud, no por su recepción.

El amor es una emoción que se basa en la opinión de las mujeres que es imposible que los que han tenido alguna experiencia con ellos.

Si el amor es la primera de todas las pasiones es porque halaga a todas las demás
La única compensación estaba en el amor, no en el amor obligatorio del parentesco, tantas veces un fardo impuesto por las convenciones, sino el amor espontáneo que de sí mismo se alimenta.

Una pena más allá de toda narración está escondida en el corazón de amor.

Tengo un sentimiento muy fuerte que lo contrario del amor no es el odio - es la apatía. No es dar una maldición.
Me dirijo, sobre todo, a la modesta mujer de nuestra tierra, a la campesina que creyó en nosotros, a la abuela que trabajó más, a la madre que supo de nuestra preocupación por los niños

Decimos que el amor es ciego, y se pinta a Cupido con una venda en los ojos. Ciego, sí, porque no ve nada que no ame

Poco a poco empiezas a comprender, que no eres la mitad de la mujer que fuiste ayer

Toda obra de caridad auténtica es entonces una manifestación concreta del amor de Dios por los hombres y así se convierte en anuncio del Evangelio.

El amor de Dios se adquiere resolviéndonos a trabajar y a sufrir por Él.

La estimación depende de creer o no creer en quien se estima; el amor, ésta es su tragedia, aunque no crea, ama.

Una coqueta es una mujer que despierta pasiones que no tiene el propósito de gratificar.

El secreto de la felicidad, o, por lo menos, de la tranquilidad, es saber separar el sexo del amor. Y, si es posible, eliminar el amor romántico de tu vida, que es el que hace sufrir.

Poseo tres cualidades preciosas que guardo en mí como un preciado tesoro: la primera se llama AMOR; la segunda MODESTIA; la tercera se llama HUMILDAD.

Lo primero que miro en otra mujer es su marido.

Una pobre mujer consagrada al culto de sus defectos

Tal vez sufra innumerables desilusiones en el transcurso de mi vida, pero haré que ellas pierdan la importancia delante de los gestos de amor que encuentre

El arte no es necesario en absoluto. Todo lo necesario para hacer de este mundo un lugar mejor para vivir es amar - amar como Cristo amó, como Buda amaba.

Supe perdonar a la mujer adúltera. Mi piedra no le acertó.

Con el amor, el individuo se hace esclavo de la naturaleza en un momento en el que solo cree obedecer a sus propios deseos.

¿Cree que el mundo nos mira a nosotros con horror y a ustedes con amor y esperanza? Créame, quien ahora nos mira con horror a nosotros, también les mirará con horror a ustedes.

El amor puro es un sol cuya intensidad absorbe todas las demás tareas.

Quien es hombre de bien no traiciona el amor que le da su bien

Querría hacer el amor como los hipopótamos. Parece brutal, pero no lo es. Me emociona esa contradicción.

Rayo de amor, cáliz de amor, entre las piedras solo de amor. Hombres de amor, guerras de amor, solo veo locas de amor. Cacería en la ciudad, ya no sé hasta dónde vas, sueño de amor.

El mayor placer de la vida es el amor.

Dos cosas quiere el hombre auténtico: peligro y juego. Por ello quiere a la mujer: el más peligroso de los juegos.