Frases de amor para enamorar a una mujer ( 152 )
Frases de amor para enamorar a una mujer. Encuentra docenas de frases de amor para enamorar a una mujer con fotos para copiar y compartir.
El instrumento básico para la manipulación de la realidad es la manipulación de las palabras. Si tu puedes controlar el significado de las palabras puedes controlar a la gente que utiliza esas pala...

Los republicanos desean que el Reich alemán tenga una sola testa coronada, igual que Nerón deseaba que la humanidad tuviese una sola cabeza: para poder decapitarla de un solo tajo.

La música es solo amor buscando palabras.
Dijo Pavese
La primera vez
para nunca fue.
La primera vez
sera
para siempre
la segunda vez.
Después,
corregida,
aumentada,
la primera vez
será nada.
Después:
siempre en vez de
siempre en vez de...

No vinimos a este mundo para ver pasar las liebres.

¿que es diseño? un plan por colocar elementos de la mejor manera para logra un propósito en particular.

Soy un árbol agotado por los vientos: debo mantenerme en pie. Soy un campo de trigo dispuesto para la siega: debo madurar.

Tus ojos son un delito negro como las tinieblas, y tienes para ocultarlo bosque de pestañas negras.

Si usted no tiene la fuerza para imponer sus propios términos a la vida, usted debe aceptar los términos que ella le ofrece.
Basta con aguantar en la vida para que los ilegítimos queden legitimados. Se siente una infinita estima por la inmoralidad, porque no ha dejado de serlo y el tiempo la ha condecorado con arrugas.

Un sol eterno y puro me alumbra noche y día… ¡Porque en mi corazón está el amor!.

Juego honestamente y juego para ganar. Si pierdo, tomo la lección.

El mal puede citar las sagradas escrituras para sus propósitos.

El hombre malo puede decantarse a veces hacia el lado de la razón; pero le resulta casi imposible no hacer cuanto conviene para inclinarse a la maldad.

Todos para uno y uno para todos.

Si no existiera el papa habría que crearlo para esta ocasión, como los cónsules romanos creaban un dictador ante situaciones dificiles.

Un humanismo bien ordenado no comienza por sí mismo, sino que coloca el mundo delante de la vida, la vida delante del hombre, el respeto por los demás delante del amor propio.

Cuando inclino la cabeza para esconder una lágrima, estoy viviendo y muriendo lo que ordena la guitarra.

El militar es una planta a la que hay que cuidar con esmero para que no dé sus frutos.

Mi amor, mi amor... en la palma de mi mano agraces bayas.

Los seres humanos serán más felices cuando encuentren caminos para vivir como las antiguas comunidades primitivas. Esa es mi utopía.
Pocos son los que conocen la muerte; es algo que no suele aceptarse por decisión propia, sino por estolidez y por costumbre, y la mayoría de los hombres mueren porque no hay remedio para la muerte.

Cada cosa que existe es una virgen que ha de ser amada para hacerse fecunda.

Solo en la filosofía es donde cada pensador, cuando es original, determina no únicamente lo que quiere responder, sino lo que quiere preguntar para responder al concepto de filosofía.

Así voy sin ti: perdido por entre gentes que anulan nuestro amor bajo su olvido.

Siempre habrá esquimales que confeccionen para los habitantes del Congo reglas de comportamiento en las épocas de grandes calores.

La inteligencia nos fue concedida para dudar.

El libro es fuerza, es valor, es fuerza, es alimento; antorcha del pensamiento y manantial del amor.

Pájaros con muchas plumas no se pueden mantener; los escribanos con una mantienen moza y mujer.

Los mitos y los credos son luchas heroicas para comprender la verdad en el mundo.

Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pacífico un guerrero.

En vez de amor, dinero o fama, dame la verdad.

El arte de la expresión no me apareció como un oficio retórico, independiente de la conducta, sino como un medio para realizar plenamente el sentido humano.

Yo creo que la verdad es perfecta para las matemáticas, la química, la filosofía, pero no para la vida. En la vida, la ilusión, la imaginación, el deseo, la esperanza cuentan más.

Cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana.

Para aprender a rezar no hay como viajar por mar.
La lógica, dado el mal uso que de ella se hace, vale más para estabilizar y perpetuar los errores cimentados sobre el terreno de las ideas vulgares, que para conducir al descubrimiento de la verdad.

Solo el amor resistirá alimentando silencioso la lámpara encendida, el canto anudado a la garganta, la poesía en la caricia del cuerpo abandonado.

Para abrir nuevos caminos, hay que inventar; experimentar; crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse… y divertirse.

Dicen que el mono es tan inteligente que no habla para que no lo hagan trabajar.