Frases de amor para marido ( 152 )
Frases de amor para marido. Encuentra docenas de frases de amor para marido con fotos para copiar y compartir.
Como científica me siento responsable. He entrado en estas organizaciones porque los científicos se ven envueltos en este tipo de problemas y las organizaciones científicas deberían oponerse al us...

Dios ha de concederme bastante fortaleza para no descender a la tumba sin dejar a mi Patria libre, independiente y triunfante.

Creo en mi corazón, el que yo exprimo para teñir el lienzo de la vida...

Para nuestra avaricia, lo mucho es poco, y para nuestra necesidad, lo poco es mucho.

Yo también pienso en mí cuando te sueño y robo al tiempo todas mis edades para poblar mis íntimas moradas y acompañarte siempre, siempre, siempre.
Para escribir este poema, pasé años buscándome las manos. Debí quitarme telarañas de los ojos; poner mi corazón al ritmo de las circunstancias más que al de las novias efímeras y, sobre todo, ...

Cosas hay que para saberlas no basta haberlas aprendido.
¿ Donde esta la belleza? Allí donde uno tiene que querer con toda la fuerza de voluntad; allí donde uno quiere amar y perecer, para que tal imagen deje de ser nada más que imagen. Amar y perecer; ...

Más hermosa que todas las mujeres posibles (y esto basta para definirla).

Las flores son para los muertos.

Las palabras no sirven para explicar un sentido secreto.

Los celos matan el amor pero no el deseo. Este es el verdadero castigo de la pasión traicionada. Odias a la mujer que rompió el pacto de amor, pero sigues deseando porque su traición fue la prueba ...

La política es la conducción de los asuntos públicos para el provecho de los particulares.

Hay tanta gente que escribe para lucirse. . . Yo empecé así y fracasé hasta el día en que olvidé esas pretensiones.

Si hay un secreto del buen éxito reside en la capacidad para apreciar el punto de vista del prójimo y ver las cosas desde ese punto de vista así como del propio.

La educación no solo enriquece la cultura. . . Es la primera condición para la libertad, la democracia y el desarrollo sostenible.

Que no se oiga ya que los ricos devoran a los pobres, y que la justicia es solo para aquéllos.

¿Qué otra cosa son los individuos de un gobierno, que los agentes de negocios de la sociedad, para arreglarlos y dirigirlos del modo que conforme al interés público.

Todos los hombres son dioses para su perro. Por eso hay gente que ama más a sus perros que a los hombres.

Brazos que te sujetaron para alejarte de mí, ¡a mí sí que me salvaron!.

Tanta prudencia se necesita para gobernar un imperio, como una casa.
La prensa es el freno para sujetar las demasias de los gobernantes y poderosos, el apoyo mas firme de la libertad y el medico mas eficaz de difundir conocimientos y popularizar la instruccion.

El hombre es un lobo para el hombre.

Y si miro hacia la sombra donde la luz se deshace, temo también deshacerme y entre la sombra quedarme confundida para siempre.

Para trabajar con éxito, téngase caridad en el corazón y paciencia en la ejecución.
La igualdad hace disminuir la felicidad del individuo, pero abre la vía para la ausencia de dolor de todos. Al final de la meta estaría ciertamente la ausencia de dolor, pero también la ausencia de...

Lo que es bueno para todos, no es conveniente para ninguno.

El amor es la primera palabra de dios. Es el primer pensamiento que cruzó por su mente.

Los problemas que agitan a una generación se extinguen para la generación sucesiva no porque hayan sido resueltos sino porque el interés general los deroga.

El que respira, dice: tengo todavía todo por respirar. El infeliz, dice: tengo todavía lugar para las desdichas de los otros. El que ha muerto, nos dice: no conozco nada todavía, no puedo estar mue...

Llenas tus valijas de amor y te vas, a buscar el cuerpo de una mujer, y descubrís que amor es más que una noche y juntos ver amanecer.

Para hacer la paz, se debe ser un líder sin intereses. Para hacer la paz, uno debe comprometerse.

Para hacer una película hay una sóla regla: solo hay que hacer aquello que sea de utilidad a la película.
Para figurarse una situación desconocida, la imaginación toma prestados elementos conocidos y a causa de ello no se la figura. Pero la sensibilidad, aún la más fisica, recibe, como un reguero de p...

¿por qué ocultar ciertas verdades, hoy que son del dominio de la historia y pueden ser una enseñanza para el presente y para el porvenir?.

Ahuyentemos el tiempo, amor, que ya no exista; esos minutos largos que desfilan pesados cuando no estás conmigo y estás en todas partes sin estar pero estando.

A fuego lento, revoltosas caricias que parecen mariposas se cuelan por debajo de la ropa y van dejando el sentimiento, amor forjado a fuego lento.

Solo hay un remedio para las canas. Lo inventaron los franceses. Se llama guillotina.

La timidez es un gran pecado contra el amor.
El humano tiene que aprender a confiar en sus propias fuerzas. La lectura de biblias no lo va a proteger de las ráfagas invernales, sino las casas, el fuego y las ropas. Para impedir el hambre un ara...