Frases de buenos días para mi amor



Buenos días amor, despierta que el día ya comenzó y hay que aprovecharlo para seguir amándonos y disfrutarlo estando juntos.


El amor es la alegría de los buenos, la reflexión de los sabios, el asombro de los incrédulos.

Platón




El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.

Jorge Bucay


El amor, para que sea auténtico, debe costarnos.

Madre Teresa De Calcuta


Ya ves, a veces me canso de mí y de no tener valor para buscarte y cometer todo delito que este amor exija. "Quieta ahí, tus labios o la vida".

Ismael Serrano


No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón.

Facundo Cabral




Si no te mando mi mensaje de buenos días por la mañana siento que me falta algo durante todo el día. Te echo de menos, amor mío.


Cada día al levantarme olvido todas las razones que me hacen sentir mal porque simplemente necesito una razón para estar feliz: TÚ. ¡Qué tengas muy buenos días!




Te ves muy linda cuando duermes amor, pero ahora debes despertar. Buenos días, estarás en mis pensamiento hoy.


Solo te envío este mensaje para desearte un bonito día lleno de logros y sonrisas. Ah, y quería decirte que has vuelto a ser la primera persona en la que he pensado al abrir los ojos. ¡Buenos días, pr...


El amor no está en el otro, está dentro de nosotros mísmos; nosotros lo despertamos. Pero para que despierte necesitamos del otro.

Paulo Coelho


Lo único que hace falta para que los hombres descubran el amor es tener demasiado cerca a una mujer; y lo único que hace falta para que este amor se disipe es seguir teniéndola demasiado cerca.

Noel Clarasó


Tu amor es para mi la única razón en este mundo
para seguir viviendo espero que un día te des
cuenta que eres la razón de mi existencia.

Elmer


A veces nos volvemos locos porque olvidamos que somos diferentes, porque el amor no es una competencia para que cada uno supere la fuerza del otro, sino una cooperación que necesita de esas diferencia...

Richard Bach


Buenos días. Hoy me levanté y decidí que te diría cuanto significas para mí y lo mucho que te amo.


Para decirte buenos días quisiera intentar tantas cosas, con tal de hacerte dar cuenta de lo mucho que significas para mí.


En un día cuando estás cansado, es importante darle los buenos días a todo el mundo para que vaya a ser un buen día. Jamie Lee Curtis me dijo un día eso.

Lindsay Lohan


Buenos días y buenas tardes para todos

Enrique Cerezo


¡No me seas comodón! No esperes el año nuevo para tomar resoluciones: todos los días son buenos para las decisiones buenas.

Josemaría Escrivá de Balaguer


Ya es hora de que el dueño de mi corazón, el chico más guapo se despierte. Buenos días, no puedo esperar a verte.


Si te regalo unas flores sabrás que te quiero, si te sonrío sabrás lo mucho que me gustas, si lloro sabrás lo mucho que te echo de menos, y este mensaje de ?Buenos Días, Princesa? significa que no soy...


Es momento de despertar, amor. Quisiera estar a tu lado para llenarte de besos y decirte lo mucho que te amo. Espero que tengas un buen día y que me extrañes tanto como yo te extraño a ti.


Hoy me he levantado sabiendo que el Sol ha salido para narrar nuestra historia de amor, una película que nunca llegará a su fin. Eres perfecta, romántica y siempre te amaré. ¡Que tengas un buen día!


Hola mi vida hoy es un hermoso día y hace un Sol radiante y más que eso, nuestro amor que ilumina nuestras vidas, siempre al despertar lo primero que observo es tu fotografía y me invade una alegría t...


Buenos días, corazón. Me siento la mujer más afortunada por tenerte en mi vida. Nada ni nadie me había hecho reír tanto como tú lo has conseguido. Estoy profundamente enamorada de tu personalidad, tu ...


Un día me desperté y descubrí que me faltaba algo. Entonces me levanté de la cama, tomé mi móvil y te envié por primera vez un mensaje de Buenos Días.


Despierta mi amor, que un hermoso día nos espera para disfrutarlo juntos. Espero que tengas un muy buen día y que lo empieces pensando en mí como yo en ti.


Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte.

Fernando Pessoa


Y para los amantes su amor desesperado podrá ser un delito... pero nunca un pecado

José Angel Buesa


A pesar de no ser nunca el definitivo, el primer amor perdura para toda la vida.

Pacoyo


Mi amor, dices que no hay amor a menos que dure para siempre. Tonterías, hay episodios mucho mejores que la obra entera.

William Butler Yeats


¡El amor! Es el ala que Dios ha dado al alma para que pueda subir hasta él.

Michel de Montaigne


El amor no tiene cura, pero es la única cura para todos los males.

Leonard Cohen


No hay más goces reales en el mundo que el amor fiel de la casa, y la amistad en los pocos hombres buenos.

José Martí


Ofrecer amistad al que pide amor es como dar pan al que muere de sed.

Ovidio


No existe el amor, sino las pruebas de amor, y la prueba de amor a aquel que amamos es dejarlo vivir libremente.

frases de buenos días para mi amor


Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor;si gritas, gritarás con amor;si corriges, corregirás con amor;si perdonas, perdonarás con amor.

Cayo Cornelio Tácito


El amor no se mira, se siente, y aún más cuando ella está junto a ti.

Pablo Neruda


No hay disfraz que pueda largo tiempo ocultar el amor donde lo hay, ni fingirlo donde no lo hay.

Francisco de La Rochefoucauld