Frases de dignidad femenina
Frases de dignidad femenina. Encuentra docenas de frases de dignidad femenina con fotos para copiar y compartir.

La derrota tiene una dignidad que la victoria no conoce.

Un hombre tiene que tener siempre el nivel de la dignidad por encima del nivel del miedo.

El dolor es la dignidad de la desgracia.

El digno sufre. Pero su dignidad lo consuela.

Hay una moral femenina y una moral masculina como capítulos preparatorios de una moral humana.

La dignidad no consiste en nuestros honores sino en el reconocimiento de merecer lo que tenemos.

La dignidad es tan noble que compensa las pérdidas que causa.

Hay que mejorar la condición femenina. Las cocinas son demasiado pequeñas, los fregaderos demasiado bajos y el mango de las cacerolas está mal aislado.

Solo con una ardiente paciencia conquistaremos la espléndida ciudad que dará luz, justicia y dignidad a todos los hombres. Así la poesía no habrá cantado en vano.

En plegar y moldear está el arte político. Solo en las ideas esenciales de dignidad y libertad se debe ser espinudo, como un erizo, y recto, como un pino.

La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?
No, el éxito no se lo deseo a nadie. Le sucede a uno lo que a los alpinistas, que se matan por llegar a la cumbre y cuando llegan, ¿qué hacen? bajar, o tratar de bajar discretamente, con la mayor d...

La dignidad comienza donde la jactancia acaba.

En cuanto alguien comprende que obedecer leyes injustas es contrario a su dignidad de hombre, ninguna tiranía puede dominarle.

Es necesario conocer la diferencia entre el orgullo y dignidad, el orgullo se lleva con la honestidad interna y externa, la dignidad es un valor de respeto hacia uno mismo.

La indignación moral es la estrategia tipo para dotar al idiota de dignidad.

Si te propones algún día mandar con dignidad, debes servir con diligencia.

La dignidad es el respeto que una persona tiene de sí misma y quien la tiene no puede hacer nada que lo vuelva despreciable a sus propios ojos.
Cuando el reino es administrado con justicia y equidad, bastará su palabra para que le sea conferida la dignidad que merece; cuando el reino sea mal gobernado, y se produzca disturbios y sediciones, ...

¡Lástima que el Amor un diccionario no tenga donde hallar cuando el orgullo es simplemente orgullo y cuando es dignidad!.

Perder la propia individualidad y convertirse en un mero engranaje de una máquina está por debajo de la dignidad humana.

Merecer la vida no es callar y consentir tantas injusticias repetidas... Es una virtud, es dignidad y es la actitud de identidad más definida.

La perfección de la propia conducta estriba en mantener cada cual su dignidad sin perjudicar la libertad ajena.
Si el partido principal, sea el pueblo, el ejército o la nobleza, que os parece más útil y más conveniente para la conservación de vuestra dignidad está corrompido, debéis seguirle el humor y d...

Hay tres cosas que jamas he podido comprender: el flujo y reflujo de las mareas, el mecanismo social y la lógica femenina.

La vida como buena alma femenina, es complicada, sin razones, con reproches, sin soluciones, con temores; es valiente determinante pero vulnerable.

Hay derrotas que tienen más dignidad que la victoria.

La belleza femenina como una Arquitectura y diseno de los dioses en el laboratorio de la vida.

He aquí la gran incógnita que no he podido resolver, a pesar de mis treinta años de investigación sobre el alma femenina: ¿Qué es lo que quiere la mujer?

El trabajo es la suprema dignidad del hombre. En la comunidad argentina no existe más que una sola clase de hombres: la de los que trabajan.
La crisis económico-social y el consiguiente aumento de la pobreza tiene sus causas en políticas inspiradas en formas de neoliberalismo que consideran las ganancias y las leyes de mercado como pará...

Soy un americano negro, me siento orgulloso de mi raza. Estoy orgulloso de quien soy. Tengo un montón de orgullo y dignidad

Admiro a Greta Garbo. Cuando empezó su crepúsculo tuvo el valor de huir de él y retirarse con dignidad.

Podemos aprender muchas cosas de la mística asiática. A su vez, la mística femenina cristiana medieval y, sobre todo, la gran mística castellana tienen un significado importante en el diálogo int...

Mi plan es envejecer sin dignidad. Seré uno de esos viejos ridículos que se tiñen el pelo y van a las discotecas a corretear jovencitas

La historia demuestra que las ansias de libertad y dignidad humanas no pueden negarse para siempre
Internet ofrece amplios conocimientos, pero no enseña valores; y cuando se descuidan los valores, se degrada nuestra misma humanidad, y el hombre con facilidad pierde de vista su dignidad trascendent...
El materialismo niega el libre arbitrio y llega a la constitución de la libertad; el idealismo, en nombre de la dignidad humana, proclama el libre arbitrio y sobre las ruinas de toda libertad, funda ...

Dedicarse a servir cervezas o llevar pizzas no te quita dignidad. Tus abuelos lo llamaban de otra forma: Oportunidad.

Los celos pueden constituir un modo nuevo de probar el amor, más pueden también ofender la dignidad de una mujer perfectamente delicada.