Frases de nunca te olvidare ( 17 )
Frases de nunca te olvidare. Encuentra docenas de frases de nunca te olvidare con fotos para copiar y compartir.
Ese es el gran problema. Nunca puedes encontrar un lugar que sea agradable y tranquilo, porque no existe. A veces puedes pensar que sí existe pero una vez que estas allí alguien se acerca sigilosame...

Nunca te conceden un deseo sin concederte también la facultad para hacerlo realidad. Sin embargo, es posible que te cueste trabajo.

Dios no habría alcanzado nunca al gran público sin ayuda del diablo.
Los errores tienen casi siempre un carácter sagrado. Nunca intentéis corregirlos. Al contrario: lo que procede es racionalizarlos, compenetrarse con aquellos integralmente. Después, os será posibl...

A perro que no conozcas, nunca le espantes las moscas.
Prefiero equivocarme creyendo en un dios que no existe, que equivocarme no creyendo en un dios que existe. Porque si después no hay nada, evidentemente nunca lo sabré, cuando me hunda en la nada ete...

Los ojos que han contemplado auschwitz e hiroshima nunca podrán contemplar a dios.
Nuestros patriotas están revestidos de pasiones, y en particular, la de la venganza; es preciso contenerla y pedir a Dios que la destierre, porque de no, esto es de nunca acabar y jamás veremos la t...

Mariposas que nunca serán llevados por el viento otoñal los tristes gusanos de la mostaza.

Nunca nadie me dijo que el dolor se sentía como se siente el miedo. . . La misma tensión en el estómago, el mismo desasosiego.

El gato y el ratón nunca son de la misma opinión.

Ay, mi hormiga insensata, por cuidar de la vida nunca supiste la gracia de cantar, te atrapará mañana la muerte con la despensa llena, pero sin un cantar.

Nunca es demasía publicar lo que es necesario que se sepa.

Tu entraña fuese y sería quemada en marchas tuyas que nunca más oigo, ¡y en tu pasión que retumba en la noche, como demencia de mares solos!.

El que habla en exceso y sin cordura raras veces pone en práctica lo que dice. El hombre noble nunca teme que sus palabras superen a sus obras.
Las pinturas más audaces, las descripciones más osadas, las situaciones más extraordinarias, las máximas más espantosas, las pinceladas más enérgicas tienen el solo objeto de obtener una de las...

Menos se siente perder lo que nunca pudo alegrar.

La vida nunca se vuelve un hábito para mí. Siempre es una maravilla.
Elegía
Nunca, como a tu lado, fui de piedra.
Y yo que me soñaba nube, agua,
aire sobre la hoja,
fuego de mil cambiantes llamaradas,
sólo supe yacer,
pesar, que es lo que sabe hacer la piedra
alre...

Hacer bien nunca se pierde.

El amor nunca se paga sino con puro amor.

Los eruditos con escaso sentido común aprenden generalmente más de lo que necesitan, mientras que a los más sensatos entre ellos nunca les basta con lo que aprenden.

Los que se enamoran de la práctica sin la teoría son como los pilotos sin timón ni brújula, que nunca podrán saber a dónde van.

La teología nunca ha sido de gran ayuda, es como buscar, a medianoche y en un sótano oscuro, a un gato negro que no está ahí.

Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos considerados pueda cambiar el mundo. Verdaderamente, eso es lo único que lo ha logrado.

La felicidad, como el arco iris, no se ve nunca sobre la casa propia, sino solo sobre la ajena.

Flaqueza es temer lo que nunca experimentamos.

El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca.
Llevé la fotografía como un pato al agua. Nunca deseé hacer todo lo demás. El entusiasmo sobre el tema es el voltaje que me empuja sobre la montaña de la servidumbre necesaria para producir la fo...

El hombre puede expulsar a la compasión de su corazón, pero Dios nunca lo hará.

Por muy lentamente que os parezca que pasan las horas, os parecerán cortas si pensáis que nunca más han de volver a pasar.

Nunca falta al avariento razón para negar.

Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado.

Nunca se miente tanto como antes de las elecciones, durante la guerra y después de la cacería.

El que es celoso, no es nunca celoso por lo que ve; con lo que se imagina basta.

Jamás digas: nunca jamás.

Nunca se olvidan las lecciones aprendidas en el dolor.

Tu cuerpo es el paraíso perdido del que nunca jamás ningún Dios podrá expulsarme.

Siempre habrá sueños mas grandes o mas humildes que los tuyos, pero nunca habrá un sueño exactamente como el tuyo. ¡porque eres único y más maravilloso de lo que tu sabes!.

Estamos en el siglo de la imagen. Para bien o para mal, sufriremos más que nunca la acción de la imagen.