Frases de política para jovenes. Encuentra docenas de frases de política para jovenes con fotos para copiar y compartir.
Se necesitan dos años para aprender a hablar y sesenta para aprender a callar.
La vida pública es considerada como la corona de una carrera, y para los jóvenes es la ambición más digno. La política sigue siendo la aventura más grande y el más honorable.
Actúo en política como en la guerra: distraigo a un flanco para batir al otro.
El mayor castigo para quienes no se interesan por la política es que serán gobernados por personas que sí se interesan.
Política es eso: el arte de ir levantando hasta la justicia la humanidad injusta; de conciliar la fiera egoísta con el ángel generoso; de favorecer y de armonizar para el bien general, y con miras a l...
Idiota: Del griego idiotés, utilizado para referirse a quien no se metía en política, preocupado tan solo en lo suyo, incapaz de ofrecer nada a los demás.
Los genios son peligrosos para los talentos jóvenes, pues no hacen más que reproducirlos creyendo reproducirse a sí mismo.
Para dirigir bien la política es necesario hacerlo sin pasión. Recelad del odio; escuchadlo todo y no os pronunciéis jamás sin haber dado a la razón tiempo para volver.
La esperanza y el optimismo han definido mi carrera política, y lo sigo estando esperanzados y optimistas sobre Canadá. Los jóvenes han sido una gran fuente de inspiración para mí.
Y entonces usted tiene la responsabilidad y el deber de ser buenos ejemplos para los jóvenes, no fuma, entrenando duro, ir a la cama temprano, no beber alcohol, no tomar drogas, es muy importante cont...
Siempre hay un tiempo para marchar aunque no haya sitio a donde ir.
El verdadero amor no es otra cosa que el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es.
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
El amor, para que sea auténtico, debe costarnos.
Ya ves, a veces me canso de mí y de no tener valor para buscarte y cometer todo delito que este amor exija. "Quieta ahí, tus labios o la vida".
No perdiste a nadie, el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón.
No puedo parar de trabajar. Tendré toda la eternidad para descansar.
Si supiera que hoy fuera la última vez que te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al señor para poder ser el guardián de tu alma.
Me he quedado con mi alma para pensar solo en ti.
Para ejercer una influencia benéfica entre los niños, es indispensable participar de sus alegrías.
Debe evitarse hablar a los jóvenes del éxito como si se tratase del principal objetivo en la vida. La razón más importante para trabajar en la escuela y en la vida es el placer de trabajar, el placer ...
El éxito separa a los amigos. La política, por ejemplo, es ruinosa para las amistades, porque la naturaleza de la política es recrear a las personas.
Bien analizada, la libertad política es una fábula imaginada por los Gobiernos para adormecer a sus gobernados.
La política es la conducción de los asuntos públicos para el provecho de los particulares.
La política es quizá la única profesión para la que no es necesaria preparación.
Primera muestra de una auténtica vocación política lo es, en todo tiempo, que un hombre renuncie desde el principio a exigir aquello que es inalcanzable para él.
Mientras religión y ética pueden dirigirse al individuo aislado y podrían existir en un solo hombre sobre el mundo, la política necesita para su posibilidad la existencia de la sociedad.
Para el que no tiene nada, la política es una tentación comprensible, porque es una manera de vivir con bastante facilidad.
La política ha dejado de ser una política de ideales para convertirse en una política de programas.
No entiendo para que sirve la política, todos vivimos bien sin ella. ¿No es así?.
¿De qué sirve la libertad política para los que no tienen pan? Solo tiene valor para los teorizantes y los políticos ambiciosos.
En política se está en contacto con la mugre y hay que lavarse para no oler mal.
En la vejez la ciencia es para nosotros un cómodo refugio; y si no la plantamos de jóvenes, no nos dará sombra cuando seremos viejos.
No hemos salido de la dictadura de la política, azote del siglo XX, para caer bajo la dominación del modo de producción.
En política hay algunos candidatos que usan el cambio para promover sus carreras, y luego están los que, como John McCain, que usan sus carreras para promover el cambio.
La política es demasiado serio para ser tomado demasiado en serio, por igual, hay muchos aspectos de tan risibles como sea lamentable.
La política dura poco, una ecuación es para siempre
Lo decisivo para actuar en política es la pasión moral.
Por desgracia, en la política estadounidense no existen normas para la vergüenza.
Si hay una verdad eterna de la política, es que siempre hay una docena de buenas razones para no hacer nada.