Frases de una mujer para un hombre ( 28 )
Frases de una mujer para un hombre. Encuentra docenas de frases de una mujer para un hombre con fotos para copiar y compartir.

No estoy del lado del hombre negro. No estoy del lado del hombre blanco. Estoy del lado de Dios.

La conciencia es el mejor juez que tiene un hombre de bien.

La mujer que hace un mérito de su belleza, declara por sí misma que no tiene otro mayor.

La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?

Cómo tener confianza de una mujer que le dice a uno su verdadera edad. Una mujer capaz de decir esto es capaz de decirlo todo.

Cuando veas a un hombre bueno, trata de imitarlo; cuando veas a un hombre malo, examínate a ti mismo.

Más vale el hombre paciente que el fuerte; más el que domina su corazón que el que conquista ciudades.

¿Que tienen en común los hombres y las escobas? Que si les quitas el palo ya no sirven para nada.
Mi amor por ti es algo inexplicable,tan solo sè que no puedo seguir sin ti ,eres el aire que nesecito para seguir respirando,eres mi razòn y un motivo mas en mi vida, la razòn mas importante "...

Para que sufrir pensando en algo que jamás pasara, es mejor seguir adelante porque algún día la vida te lo recompensara.

Muchas veces hay personas que estas hechas para portarse bien, y luego descubren que solo son unos fracasados….

si la vida te da 1000 razones para llorar demuestrale que tienes 1001 para sonreir
Mujer hermosa de piel suave y fina como la seda de aroma delicado y sonrisa eterna, su alma inquieta y a veces serena, siempre amable aun cuando padecía penas, dios te bendiga por ser tan bella y t...

Temed el amor de la mujer más que el odio del hombre.
Pensándolo bien no hay otra solución para el progreso del hombre que un honesto día de trabajo, las decisiones tomadas diariamente, las expresiones generosas y las buenas acciones del día.

Las mejores cartas de amor de una mujer son siempre las escritas al hombre que está traicionando.
El hombre es un auriga que conduce un carro tirado por dos briosos caballos: el placer y el deber. El arte del auriga consiste en templar la fogosidad del corcel negro (placer) y acompasarlo con el bl...

Trabajar constituye un deber indispensable para el hombre social. Rico o pobre, poderoso o débil, todo ciudadano ocioso es un ladrón.

"Un hombre exquisito es aquel que valora a una mujer Así..."
Soy una mujer en la lucha, con defectos con errores. Lo estoy intentando como cualquier otra persona. Enfrento cualquier conflicto, cualquier experiencia y aprendo de ella. La vida siempre tiene algo ...
Ningún hombre es tan tonto como para desear la guerra y no la paz; pues en la paz los hijos llevan a sus padres a la tumba, en la guerra son los padres quienes llevan a los hijos a la tumba.

Una mujer puede cambiar la trayectoria vital de un hombre.

Nunca leo novelas ni ensayos, sino biografías. Para mí, es más importante la vida de un hombre que sus sueños de papel.

Dadme dos líneas escritas a puño y letra por el hombre más honrado, y encontraré en ellas motivo para hacerlo encarcelar.

El Libro de la Vida comienza con un hombre y una mujer en un jardín; termina con el Apocalipsis.

La ciencia es un magnífico mobiliario para el piso superior de un hombre, siempre y cuando su sentido común esté en la planta baja.

Los primeros días del hombre son provisión para los últimos.

Un traidor es un hombre que dejó su partido para inscribirse en otro. Un convertido es un traidor que abandonó su partido para inscribirse en el nuestro.

El vino es una cosa maravillosamente apropiada para el hombre si, en tanto en la salud como en la enfermedad, se administra con tino y justa medida.

En la casa, el hombre reina y la mujer gobierna.

No hay ninguna razón para que a un mismo hombre le guste los mismos libros a los 18 que a los 48 años.

La conducta del hombre para con los animales más primitivos, y su conducta para con sus congéneres, muestra una relación constante.

Para cada hombre guarda un rayo nuevo de luz el sol...

En general el hombre está siempre orientado hacia alguna particularidad, pero el filósofo posee un sentido para la totalidad de las cosas.

La genialidad es la capacidad para ver diez cosas donde el hombre ordinario solo ve una.
Muchos pensaban. . . Que los horrores de la segunda guerra mundial. . . No se podrían repetir. Y sin embargo se han repetido -- en camboya, en bosnia y herzegovina, en rwanda. Nuestra época. . . Nos...

Quiero encontrar para la mujer el equivalente del traje masculino.

El hombre está hecho para el trabajo y el ave para volar.
No me gusta trabajar, pero me gusta que en el trabajo tienes la oportunidad de encontrarte a ti mismo. Tu propia realidad, para ti mismo, no para otros, que ningún otro hombre puede conocer.
El amor de mi hombre no querrá rotularme y etiquetarme, me dará aire, espacio, alimento para crecer y ser mejor, como una revolución que hace de cada día el comienzo de una nueva victoria.