Frases de una mujer segura de si misma ( 3 )
Frases de una mujer segura de si misma. Encuentra docenas de frases de una mujer segura de si misma con fotos para copiar y compartir.

El hombre que se ríe de todo es que todo lo desprecia. La mujer que se ríe de todo es que sabe que tiene una dentadura bonita.

No hay carga más pesada que una mujer liviana.

Te conservarás más joven si pones una mujer en tu vida, preferentemente dos.

El hogar es la prisión de la doncella y el taller de la mujer.

El hombre hace leyes; la mujer, modales.

En Oriente la mujer no suele ver al hombre antes de casarse. En Occidente, después.

La mujer es mala. Cada vez que se le presente la ocasión, toda mujer pecará.

La mujer es un animal inepto y estúpido, aunque agradable y gracioso.

El hogar es un santuario doméstico, en el que la mujer cumple el papel de sacerdotisa.

La mujer compuesta quita el marido de otra puerta.

Los suspiros son aire y van al aire. Las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer, cuando el amor se olvida, ¿sabes a donde va?.

Lo malo de una mujer con el corazón roto es que empieza a repartir los pedazos.

Es curioso este juego del matrimonio. La mujer tiene siempre las mejores cartas y siempre pierde la partida.

Si usted quiere saber lo que una mujer dice realmente, mírela, no la escuche.

Escoge a una mujer de la cual puedas decir: hubiera podido escogerla más bella, pero no mejor.

La única manera en que un hombre debe comportarse con una mujer es: haciendo el amor con ella, si es bonita, o con otra, si es fea.

Detrás de un gran hombre hay una gran mujer y detrás de ésta su esposa.

¡fragilidad, tienes nombre de mujer!.

El perfume anuncia la llegada de una mujer y alegra su marcha.

Dos cosas quiere el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere la mujer, que es el juguete más peligroso.

En esta industria, todos sabemos que detrás de un buen guionista hay siempre una gran mujer, y que detrás de ésta está su esposa.

Es mejor ser hombre que mujer, porque hasta el hombre más miserable tiene una mujer a la cual mandar.

Llamar a las mujeres el sexo débil es una calumnia; es la injusticia del hombre hacia la mujer.

La gran pregunta que nunca ha sido contestada y a la cual todavía no he podido responder, a pesar de mis treinta años de investigación del alma femenina, es: ¿qué quiere una mujer?

Cómo tener confianza de una mujer que le dice a uno su verdadera edad. Una mujer capaz de decir esto es capaz de decirlo todo.
Mujer hermosa de piel suave y fina como la seda de aroma delicado y sonrisa eterna, su alma inquieta y a veces serena, siempre amable aun cuando padecía penas, dios te bendiga por ser tan bella y t...
Un hombre y una mujer son hasta tal punto la misma cosa que casi no se entiende la cantidad de distinciones y de razonamientos sutiles de los cuales se nutre la sociedad sobre este argumento.
Me niego a vivir en el mundo ordinario como una mujer ordinaria. A establecer relaciones ordinarias. Necesito el éxtasis. Soy una neurótica, en el sentido de que vivo en mi mundo. No me adaptaré de...

En nuestras costumbres, una mujer no puede hacer nada por sí misma: necesita seducir a un hombre para obligarle a que ejecute sus deseos.

La falta de respeto de la mujer hacia si misma, provoca que se rebaje frente a los malos tratos psicològios o fìsicos, aduciendo que todo es por amor.
Mi heroina favorita es mi mama siempre lo haz sido y sienpre lo seras te admiro eres una mujer fuerte desidida y victoriosa en todo lo que te propones quiero ser como tu desidida de mi misma y vensedo...

Hoy en el anochecer,esperando tu llegada,en otra mujer
símil a tí,como los ayeres idos,llegadas puntuales en
sortilegio,por que eres la misma,transformada por años recorridos.

¿Por qué cuando vamos a pedir los gemelos de teatro al compañero de palco es cuando él se los lleva a los ojos? Porque ha visto a la misma mujer.

La verdad no debe ser forzada, sino que simplemente debe manifestarse, como una mujer que tiene en su vida privada reflejada y fríamente decidió otorgar a sí misma a un hombre.

Yo era un cristiano. Yo no quiero tener relaciones sexuales antes del matrimonio, que estaba un poco tenso y no muy segura de sí misma. Yo era virgen hasta que tuve 26.

Si usted no puede inspirar a una mujer con el amor de ustedes, llenarla por encima del borde con el amor de sí misma, todo lo que se ejecuta sobre será tuyo.

He vivido y dormido en la misma cama con condesas ingleses y prusianos mujeres granja... ninguna mujer ha despertado pasiones entre las mujeres más de lo que tengo.
Una mujer nunca puede ser demasiado rica ni demasiado delgada, pero hasta hace muy, muy poco, podría ser demasiado poderoso para los que - si no era lo suficientemente inteligente como para camuflars...

Espero que mi hija crezca poder y no se define a sí misma por la forma en que se ve, sino por las cualidades que hacen de ella una mujer inteligente, fuerte y responsable.
Yo diría que la medida más segura de un hombre o de la madurez de una mujer es la armonía, el estilo, la alegría y la dignidad que él crea en su matrimonio, y el placer y la inspiración que ofre...