Frases para hombres cobardes ( 32 )
Frases para hombres cobardes. Encuentra docenas de frases para hombres cobardes con fotos para copiar y compartir.

Todos los hombres deben tropezar con frecuencia para llegar a la verdad.

¡Por mi vida! La luz de un buen carácter sobrepasa a la luz del sol y a su resplandor. Quienquiera lo haya alcanzado es considerado como una joya entre los hombres.
Por consiguiente, haremos bien en suprimir las lamentaciones de los hombres famosos y atribuírselas a las mujeres o a los hombres más viles, con el fin de que les repugne la imitación de tales gent...

Los soldados que nos han dominado hasta ahora, pudieron prescindir de toda filosofía; mas los hombres que no son ni pequeñuelos ni ignorantes ¿por qué no habríamos de adoptarla?

...esos hombres que basan sus conocimientos en la autoridad de los libros, y no en su propia meditación, sean de condición más baja que los simples ignorantes,...

Decid a los hombres las verdades como dais purgas a los niños. De otro modo lograreis irritarlos sin corregirlos

Las mujeres aman a los hombres por sus defectos; si tienen bastantes, les perdonarán cualquier cosa, hasta una inteligencia gigantesca.

Los hombres ejercen el poder divino de abrir todas las puertas. Yo solo puedo abrir algunas. Las puertas son gigantescos ídolos que no ceden gustosos a las mañas de los perros.

La historia es la ciencia de los hombres, de los hombres en el tiempo

Un mono de América, después de emborracharse en brandy, nunca tocaría de nuevo, y por lo tanto es mucho más sabio que la mayoría de los hombres.

La libertad es alimento nutritivo, pero de difícil digestión. Es, por tanto, necesario preparar a los hombres mucho tiempo antes de dárselo
La gente no soporta no saber algo, me dice. Sobre todo los hombres; no soportan no poder escalar cualquier montaña, explorar cualquier territorio. Etiquetarlo todo. Mear en todos los árboles que se ...

Al igual que el amor es mi arma para abrir los corazones de los hombres, el amor es también mi escudo para repeler las flechas de odio y las lanzas de ira.

Entre todos los animales, los Hombres son los menos aptos para vivir en rebaño. Si fueran apiñados como las ovejas perecerían en corto tiempo. El aliento del Hombre es fatal para sus semejantes.

Lo terrible de ser divorciada no es que todos los hombres se crean en la obligación de proponerte cosas, sino que piensan que ya no hay necesidad del romanticismo

Los hombres verdaderamente viriles aman el choque de los espíritus, como los héroes amaban el choque de las espadas
No partimos de lo que los hombres dicen, piensan, o imaginan, para llegar a los hombres de carne y hueso. Partimos de los hombres realmente activos y estudiamos el desarrollo de los reflejos y ecos id...

Muchas veces, las mujeres no reciben la perspectiva masculina en cuanto a una relación, lo que los hombres pasan por cuando en realidad no están tratando bien.

La única buena suerte muchos grandes hombres jamás tuve fue haber nacido con la habilidad y determinación para superar la mala suerte.

No hay nada que los hombres son tan generoso como consejo.

No existe nada llamado sociedad. Hay hombres y mujeres y hay familias

Hay situaciones que los hombres aprecian con su instinto, pero que no pueden comentar con su inteligencia.
La cultura se adquiere leyendo libros; pero el conocimiento del mundo, que es mucho más necesario, solo se alcanza leyendo a los hombres y estudiando las diversas ediciones que de ellos existen.

Todos los hombres fueron hechos por el Gran Jefe Espíritu. Todos son hermanos.

Los hombres muy enamorados esperan del matrimonio una felicidad tan extraordinaria que a menudo se sienten defraudados
Si la sociedad continúa desarrollándose por los mismos cauces que sigue actualmente, la especialización, de manera ineludible, irá en aumento. Los hombres serán considerados, más cada vez, no co...

Es en el carácter de muy pocos hombres para honrar sin envidia un amigo que ha prosperado.

No soy famosa por los hombres con los que me exhibo, sino por los que me oculto

Los hombres no son sino niños en más grande escala.

Pocos hombres son llamados para gobernar ciudades o imperios; pero cada cual está obligado a gobernar sabia y prudentemente su família y su casa.

La mayor parte de los hombres, falseando la verdad, quieren aparentar ser mejores

La buena apariencia es poder, porque, siendo una promesa de bien, procura a los hombres el favor de las mujeres y de los extraños.
Las leyes y las constituciones que por la violencia gobiernan a los pueblos son falsas. No son hijas del estudio y del común asenso de los hombres. Son hijas de una minoría bárbara, que se apoderó...

Los grandes hombres mueren dos veces: una vez como hombres, y otra como grandes

¿Cómo podría el hombre alegrarse de la victoria y el placer en la masacre de los hombres?

Más grande que la conquista en batalla de mil veces mil hombres es la conquista de uno mismo.

Desear la muerte es propio de cobardes

Como los hombres no son capaces de luchar contra la muerte, la miseria, la ignorancia, se han metido en la cabeza, para ser feliz, no pensar en ellos en absoluto.

Juzguen por ustedes mismos si pertenecen a los esclavos del ayer o a los hombres libres del mañana

La moderación es la mejor virtud para gobernar a los hombres y servir al cielo.