Frases para mujeres infieles ( 24 )
Frases para mujeres infieles. Encuentra docenas de frases para mujeres infieles con fotos para copiar y compartir.

Convendría que los mortales procreasen hijos por otros medios , y que no hubiese mujeres , así se verían libres de todo mal.

La cabellera es para nosotras las mujeres un medio de expresión, no es cierto que con una negra cabellera la mujer demuestra su altivez o su desdén

Bajo los reyes, gobiernan las mujeres, bajo las reinas, los hombres

Si las mujeres no existieran, el dinero no tendría ningún sentido.
¡Pero la guerra se hace para satisfacer la ambición de las personas; por afán de ganancia material para unos pocos, causando una terrible miseria a innumerables hogares, destrozando los corazones d...

Las mujeres no quieren escuchar lo que piensas. Las mujeres quieren escuchar lo que ellas piensan -con una voz más grave.

Con la poesía sucede lo mismo que con las mujeres: llega un momento en que la única actitud respetuosa consiste en levantarles la pollera.

En la comida de las directivas hablaremos de mujeres, como siempre

El hombre que hace la felicidad de una mujer es un hombre ejemplar; y el que hace la felicidad de tres mujeres a la vez, un caso perdido.
El divorcio es completamente desventajoso para las mujeres. Un hombre puede haber tenido varias esposas sin mostrar señales de ello, mientras que la mujer que se ha casado varias veces se marchita po...

Las mujeres me han hecho desdichado. Pero la felicidad que he obtenido compensa toda la desdicha. Es mejor ser feliz y desdichado que no ser ninguna de las dos cosas.

La batalla por los derechos de las mujeres ha sido ampliamente ganada.

La mera idea de que sucedan Los hombres temen más el sexo que las mujeres.

En cuanto a las mujeres, siempre me ha parecido dulce el olor de las que he amado.

No hay mujeres feas
Podría engañarme, creer que soy hermosa como las mujeres hermosas, como las mujeres miradas, porque realmente me miran mucho. Pero sé que no es cuestión de belleza sino de otra cosa, sí, de otra ...

Hay dos tipos de mujeres, diosas y porteras

Solo un hombre de cada mil es un líder de hombres, los otros 999 siguen a las mujeres

Amo a las mujeres en mi corazón, pero no en mi ropa interior.

Las mujeres pueden adornarse lícitamente para conservar la elegancia de su estado, e incluso añadir algo para agradar a sus maridos
Me interesa la mujer. Además, la mujer es la que más lee. Mis protagonistas son siempre mujeres. A ellas las quiero más, las admiro más, y me hacen confidencias que no les hacen a otras mujeres

Ah, el amor de las mujeres: ya sabemos que es algo encantador y temible.

Amo las mujeres bonitas, y ellas me aman a mí. Tiene que ser en ambos sentidos

Los hombres son los ratones, y las mujeres el queso.

Yo hago canciones para las mujeres por que no las entiendo

El Día de Malala no es mi día. Es el de todas las mujeres, todos los niños y todas las niñas que han levantado su voz por sus derechos.

En la vida existen dos tipos de mujeres; las que se enamoran de los hombres y las que hacen que los hombres se enamoren de ellas.

La naturaleza ha hecho de tal momo a las mujeres que no deben actuar según principios, sino de acuerdo con sentimientos.

Mujeres en problemas con ellas o sin ellas, pero no podemos vivir sin ellas.

Misógino: hombre que odia a la mujer tanto como las mujeres se odian entre sí
Los hombres quieren ser siempre el primer amor de una mujer. Tal es su tosca vanidad. Las mujeres tienen un instinto más sutil, ya que prefieren ser la última aventura romántica de un hombre.

Hay que ser sinceras, sin dolor no podemos vivir las mujeres

Con que mujeres sueño y por quienes habría muerto?¿

En las mujeres que tienen la boca bonita, los dos labios son superiores

Si dos mujeres cuchichean y paran bruscamente cuando te acercas... es sin duda que hablan de sexo. !Y si una de ellas es tu mujer, seguro que hablan de ti!
El hombre es incapaz biológica y mentalmente de elegir adecuadamente a la futura pareja. Al hombre le atraen todas las mujeres. Quien debe elegir es solo la mujer. Además en la elección que ella ha...

Las mujeres nos inspiran a hacer las más grandes obras, pero son ellas mismas quienes nos impiden hacerlas.

Las mujeres, que han amado tanto, no conocen el amor, por haber estado demasiado ocupadas con él; no tienen un apetito desinteresado por lo Bello.

Las lágrimas son el refugio de las mujeres feas, pero la ruina de las bonitas

(...) Sí, también soy una bruja, pero es que el tema es que todas las mujeres son brujas y todos los hombres también, porque somos seres mágicos.