Frases para perder el miedo ( 19 )
Frases para perder el miedo. Encuentra docenas de frases para perder el miedo con fotos para copiar y compartir.

La idea de la muerte ha sido una constante en mi vida. No por miedo sino por temor a morir sola.

¿Quieres perder a tu enemigo? Adúlale.

El miedo es una estupidez. Así se lamenta.
Trato de estar en la tranquilidad y el tiempo libro, pero en realidad, la única vez que entiendo es cuando estoy en un avión - Tengo un miedo a volar, pero en realidad me encanta volar, porque es la...

Y todos los abusos tienen algo en común: los perpetradores han asumido que no le tienen miedo a la indignación pública, y que muy pocas personas se enterarán de sus fechorías.

El miedo a la vida es la enfermedad favorita del siglo 20.
Cuando estoy actuando, estoy a dos seres. No hay un seguimiento de la distancia entre mi persona y la cámara, asegurándose golpeé mis marcas, y no hay un impulsado por este fuego interior, este del...

El miedo atrae ataque.

Me encanta el mar. Siempre me ha gustado la nada, tan tranquilo y pacífico y vuelo sin motor. Y el miedo de ella.
Una palabra bastará para darme esperanza y hacerme feliz. No sabes qué afecto tiene en mí el amor que siento. Me da unos ánimos nuevos, un coraje que nunca había sentido antes. Me ha transformado...

Nunca tengo en cuenta la posibilidad de un accidente, pero el miedo es una cosa constante en mi día-a-día.

La conciencia fiscal empieza por el miedo fiscal.

Aunque los seres humanos sienten mucha miedo, recuerda que Dios cuidará de ti. Este es un mensaje colectivo porque el miedo es contagioso... Este es un mensaje de tranquilidad.

Por eso consciente de lo que les esperaba ambiciones, amores, desgarradora soledad en lugares sin aliciente-, se preguntaba tantas veces porqué tendrían que crecer y perder todo aquello.

El heroísmo no consiste en carecer de miedo, sino en superarlo.

Yo no tengo miedo a nada. Esa es justo la manera como soy.

Para ser católica pone mucho miedo en ti. Es una gran religión, pero también uno que puede limitar su experiencia. Tienes miedo de experiencia, porque todo es un pecado.

La Biblia en general no consiente ninguna comparación. Estamos entre judíos: primer punto de vista para no perder aquí completamente el hilo.

Ganar un proceso es adquirir una gallina y perder una vaca.

Solo espero nunca perder de vista una cosa: que todo empezó por un ratón.

Voy a pensar, si este es su primer golpe, ¿cómo están los demás a sentir? Ese es el único miedo que tengo para mí mismo.

Perder con clase y vencer con osadía, por que el mundo pertenece a quien se atreve, y la vida es mucho más para ser insignificante

¡Siguiéndoos, Jesús, no me puedo perder!

Solamente del misterio se tiene miedo.

Creo que con cualquier emoción - el miedo, el amor, el nerviosismo - si sensación del actor, entonces el público lo siente.

El miedo a los ladrones no es solo el miedo a ser robado, sino también el temor de un embrague repentino e inesperado de la oscuridad.

El miedo y yo nacimos gemelos.

Cuando las mujeres tienen de casarse con hombres, lo llamamos independencia. Cuando los hombres tienen de casarse con la mujer, lo llamamos miedo al compromiso.

Los estadounidenses son por naturaleza apocalíptica. La razón es que siempre hemos tenido mucho, por lo que vivir con miedo mortal que la gente va a tomar distancia de nosotros.

Los terrores son, en su mayor parte, inútiles crueldades cometidas por miedo

El valor consiste en vencer el miedo.

Aún cuando tengamos razón y la otra persona esté claramente equivocada, solo haremos daño si le hacemos perder prestigio.

Hay dos tipos de miedo: uno se abrazan y uno debe escuchar y poner la otra manera.

Hay muchos que no se atreve a quitarse la vida por miedo a lo que los vecinos van a decir.

La preocupación es un ciclo de pensamientos ineficientes giran alrededor de un centro de miedo.

Tengo miedo de tener miedo.

Un marco alegre de la mente, reforzada por la relajación... es la medicina que pone todos los fantasmas del miedo a la fuga.

Nuestro objetivo era tener cuidado con lo que ella hiciera, pero no tener miedo de hacer lo que queríamos hacer.

La muerte no es lo peor del mundo. Lo peor del mundo es saber que ocurre algo realmente malo y no hacer nada por miedo.
Cuando llegue la hora de morir, no seas como los que tienen el corazón lleno de miedo a la muerte, para que cuando llegue el momento en que lloran y rezan por un poco más de tiempo para vivir su vid...