Frases para personas que dejan huella ( 12 )
Frases para personas que dejan huella. Encuentra docenas de frases para personas que dejan huella con fotos para copiar y compartir.

La Naturaleza es un templo cuyos vivientes pilares, dejan a veces escapar confusas palabras
La mayoría de las personas no llegamos a ser lo que podríamos ser. Porque el desarrollo no es ser tanto o mejor que los otros, sino todo lo que uno pueda llegar a ser. Casi nadie, yo el primero, lle...

Las hipócritas seguridades de la caridad oficial dejan al egoísmo la ventaja de mantenerse indiferente sin parecer cruel

Dos personas que se reunen para escribir un libro es igual que tres personas que se reunen para tener un bebé. Uno de ellos sobra.

Es cierto que en la vida conocemos a personas que pueden cambiarnos, a veces de forma tan profunda que nunca volvemos a ser los mismos, ni siquiera en nombre.
Las opiniones siempre varían. Al preguntar a varias personas lo que piensan, se obtiene muchos ángulos y todos pueden pesar. De esta manera, usted nunca estará teniendo en cuenta solo la opinión d...

Las personas infelices, como aquellas que padecen insomnio, están orgullosas de su defecto.

El tiempo amortigua las pesadumbres y las desavenencias, porque en él cambiamos y nos convertimos en cierto modo en otras personas.

Lo que nos hace personas normales es saber que no somos normales.

La calumnia es como una moneda falsa. Muchas personas que serían incapaces de haberla emitido, la hacen circular sin escrúpulo.

Hay personas que pueden herir a otras, solo por el mero hecho de existir

Muchas personas cuidan su reputación y no cuidan su conciencia

...pero no verse obligado a discutir, a mirar y a disputar con aquellas personas ignominiosamente humanas, desfilando, exponiéndose sin vergüenza.

Amo a mis perrillos, cuyos ladridos podría distinguir desde lejos y cuyo humor puedo vaticinar, igual que ellos el mío. Mis perros y los de los demás ¿no son personas?

Paul y yo nos conocemos en muchos diferentes niveles que muy pocas personas se conocen.
Hemos averiguado que vivimos en un insignificante planeta de una triste estrella perdida en una galaxia metida en una esquina olvidada de un universo en el que hay muchas mas galaxias que personas.

La verdadera reconciliación entre hombres enfrentados y enemistados solo es posible, si se dejan reconciliar al mismo tiempo con Dios.

No sé qué es de mi oreja sin tu acento, ni hacia qué polo yerro sin tu estrella, y mi voz sin tu trato se afemina. Los olores persigo de tu viento y la olvidada imagen de tu huella, que en ti princ...

A las personas más habitualmente hay que recordarles que informarles.
El mundo nos aconseja el agnosticismo, pensar que somos demasiado pequeños, que nuestra razón es demasiado frágil para creer en Dios. En cambio, millones de personas siguen creyendo. Este es el mil...

Los diplomáticos son personas a las que no les gusta decir lo que piensan. A los políticos no les gusta pensar lo que dicen.

Si todas nuestras desdichas fueran puestas en un solo montón, del cual cada uno debe tomar una parte igual, la mayoría de las personas estarían contentas de tomar su parte y marcharse.

Si el dinero, la autoridad o el intelecto pudieran comprar los corazones de la gente, las personas más queridas serían los prestamistas, los policías o los profesores de universidad.

Si en algo tienes tu reputación, procura que tus compañeros sean personas distinguidas, pues vale más estar solo que mal acompañado.

La família es la única institución que permite que vivan en común personas que no tienen nada en común.

Un político divide a las personas en dos grupos: en primer lugar, instrumentos; en segundo, enemigos.

Cuando cien personas piensan, hay cien facultades, si mil personas piensan, hay mil potencias

Comenzar y desarrollar un negocio tiene tanta relación con la innovación, entusiasmo y determinación de las personas detrás de éste como del producto que venden.

El salario mínimo impide a muchas personas obtener un empleo

Las cadenas del matrimonio son tan pesadas que para llevarlas son necesarias dos personas, y, a veces, tres.

Recuerda hay tres tipos de personas en el mundo? las que hacen que las cosas sucedan, las que miran como suceden las cosas y las que se preguntan que demonios sucedió.

Pero en las teorías políticas y filosóficas, como en las personas, el éxito saca a la luz defectos y debilidades que el fracaso nunca hubiera mostrado a la observación.

Los gobiernos no aprenden jamás. Las personas sí lo hacen.

Los abusos son como los viejos caducos: llega un tiempo en que dejan de infundir respeto.
La realidad exterior, las personas y las cosas, tienen sentido solo en la medida en que satisfacen o frustran el estado interno del cuerpo. Solo es real lo que está adentro: lo exterior solo es real ...

Tengo una cierta experiencia en darme cuenta cuando las personas dicen mentiras.

Borraré de mi vocabulario palabras como abandonar la idea, no puedo, irrealizable, sin esperanza, etc... Porque son palabras de personas que no tienen fe ni en sí mismas, ni en Dios.

Quienes son respetables son las personas no las creencias

Nosotras somos hadas madrinas de las otras, somos de las que dan a las personas lo que saben que necesitan, no lo que creen que deberían querer.

Las personas que corren riesgos cambian el mundo. Pocas personas se vuelven ricas sin asumir riesgos.