Hablas a mis espaldas frases
Hablas a mis espaldas frases. Encuentra docenas de hablas a mis espaldas frases con fotos para copiar y compartir.

La fortuna se cansa de llevar siempre a un mismo hombre sobre las espaldas.

Los delitos llevan a las espaldas el castigo.

Resulta de todo punto monstruosa la forma en que la gente va por ahí hoy en día criticándote a tus espaldas por cosas que son absolutamente y completamente ciertas.

Cuentame como va cayendo el sol, mientras hablas pensaré: qué guapa estas! que suerte ser la mitad del cuento de un atardecer que observo al escucharte porque mis ojos son tu voz.

Lo más ofensivo que pueda lanzarte a la cara tu peor enemigo no se compara con lo que tus amigos más íntimos hablan de ti a tus espaldas.

Lo malo del amigo es que nos dice las cosas desagradables a la cara; el enemigo las dice a nuestras espaldas y como no nos enteramos, nada ocurre.

Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto solo se atreven a decirlo a mis espaldas.

Libertad: El peso más formidable que puede caer sobre las espaldas de un hombre.
Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja, y que la vida solo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad. No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra ...

Y tu ¿caminas con el mundo a tus pies o a tus espaldas

Lo bueno cuando arde Troya es que nada tienes que perder, pues nada esperas. Casi todo lo que cuento gira en torno a eso. Mis personajes siempre tienen una Troya ardiendo a sus espaldas.
Hablas como si eso estuviese dentro de mi voluntad, como si me quedara elección, Frederick. No es ése el caso. No tengo ninguna elección. No fui yo quien escogió la magia: ella me escogió a mí.

¡No me mires más! Si quieres te daré mis ojos, que son frescos, y mis espaldas para que te compongas la joroba que tienes

Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla.

...he envejecido (una fatalidad que, a veces, pienso ocurrió a mis espaldas)...

Yo llevo sobre mis espaldas el destino de la humanidad.

Si te sientas en el camino, ponte de frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado

No basta cargar, es necesario amar la cruz que Jesús nos pone sobre las espaldas

Al principio fue la palabra, esa energía que guía tú voz si hablas. Igual que un arma que se activa entre tus labios, alejándote del lodo y de ese ahogo solitario

De nada te sirve ir a la iglesia y servir a Dios, si llegando a tu casa juzgas, críticas y hablas de los demás, No seas hipócrita.

He tomado sobre mis espaldas el monopolio de mejorar solo a una persona, y esa persona soy yo mismo, y sé cuán difícil es conseguirlo
Ten fe en el progreso. La madre Tierra se enorgullecerá dentro de poco al ser pisada por hombres en vez de rebaños. El sol comienza a besar sus frentes en lugar de quemar sus espaldas. ¡Ánimo, her...

Dime desde allá abajo la palabra te quiero. ¿Hablas bajo la tierra? Hablo con el silencio

Estoy nerviosa esta noche. Muy nerviosa. Quédate conmigo. Háblame. ¿Por qué nunca hablas? Habla. ¿En qué piensas? ¿Qué piensas? ¿Qué? Nunca sé en qué piensas: Piensas.

A veces, al pasar con los platos a espaldas de la tía, Simonetta dedica al viejo risueñas muecas de complicidad. Así su presencia juvenil hace florecer unas lilas en el corazón cansado.

Y tú ahí de espaldas, de pronto más sabio y más triste que ellos, de qué te habrá servido tanta previsión si al final estás danzando esta misma música insensata.

Si entró dinero del narcotráfico en mi campaña presidencial, en todo caso fue a mis espaldas.

Enemigo no es el que está frente a ti, con la espada en la mano. Es el que está a tu lado, con el puñal a sus espaldas.

Una ciencia privada de conciencia humanística es algo tan estremecedor como una conciencia que habla del mundo de espaldas a la ciencia.

Mas vale caer de espaldas que de rodillas
Y si quieres saber lo que a uno deleita, sin necesidad de que te lo diga, háblale de diversos asuntos, y cuando lo observes escuchando atento, sin bostezos ni fruncimiento de cejas, ni otros signos s...

Me hablas de lengua, patria y religión. Esas son las redes de las que he de procurar escapar.
Dime
Dime desde allá abajo
la palabra te quiero.
¿Hablas bajo la tierra?
Hablo con el silencio.
¿Quieres bajo la tierra?
Bajo la tierra quiero
porque hacia donde corras
quiere correr mi cuerpo...

A espaldas vueltas, memorias muertas.

Si le hablas a dios estás rezando; si te responde tienes esquizofrenia.
Ars Dinámica
Usted es la sombra que amanece desnuda,
con un temblor de miedo en las espaldas.
Pero hay que estar despierto: a mediodía
sonará la trompeta.
Doy fe de la esperanza" 1985 - 1992

Si hablas mal, se hablará de ti peor.

Al hablar bien de los demás, hablas bien de ti mism@.

Que tanto hablas de amor
si Nunca haz amado como lo hice yo

No tengo derecho a amarte, aunque te ame, no puedo quererte, aunque te quiera, ni puedo hablarte... porque no me hablas.