Palabras de fortaleza en momentos dificiles ( 3 )
Palabras de fortaleza en momentos dificiles. Encuentra docenas de palabras de fortaleza en momentos dificiles con fotos para copiar y compartir.

Los tiempos difíciles han ayudado a hacerme comprender mejor lo infinitamente rica y maravillosa que es la vida y que muchas cosas que nos preocupan no tienen la más mínima importancia.

No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos.

Todos poseemos suficiente fortaleza para soportar la desdicha ajena.

La respuesta suave calma la ira, así como el aceite calma las olas. Esta respuesta suave, casi en voz baja, lenta y buena es una de las empresas más difíciles de este mundo.

Nada es tan difícil que no pueda conseguir la fortaleza.

Creo en la vida eterna en este mundo, hay momentos en que el tiempo se detiene de repente para dar lugar a la eternidad.

Ante el inminente peligro, la fortaleza es lo que cuenta.

No nos atrevemos a muchas cosas porque son difíciles, pero son difíciles porque no nos atrevemos a hacerlas.

Es más fácil dar consejos que sufrir con fortaleza la adversidad.

El destino de los hombres está hecho de momentos felices, toda la vida los tiene, pero no de épocas felices.

Son los inocentes y no los sabios los que resuelven las cuestiones difíciles.

Hay momentos en que la audacia es prudencia.

En ciertos momentos la única forma de tener razón es perderla.

La muerte no llega más que una vez, pero se hace sentir en todos los momentos de la vida.

No es porque las cosas sean difíciles por lo que no nos atrevemos; sino que por no atrevernos ellas se hacen arduas.

De las debilidades surge la mayor fortaleza...

La fortaleza es el alimento para poder sobre vivir día con dia
Si en cada momento de tu vida piensas y tienes presente al Padre celestial, vendrá su paz a tu vida para abrazarte y no soltarte jamás. LA PAZ SOLO PROVIENE DEL PADRE Y A PESAR DE LAS CIRCUNSTANCIAS...

Una cabeza sin memoria es como una fortaleza sin guarnición.

La vida es simplemente un mal cuarto de hora formado por momentos exquisitos.

No hay que convertir los momentos o memorias felices en métodos de tortura. Ese es el primer síntoma de un "cáncer" que da en el alma.
Si de verdad quieres ser feliz, no caigas en la tentación de comparar este momento con otros momentos del pasado, que a su vez no supiste gozar porque los comparabas con los momentos que habían de l...

Hay momentos para recitar poesías y hay momentos para boxear.

No recordamos días, recordamos momentos.

Si tu crees que el perfecto es tu presente, problemas vienen al futuro. Si el pasado te recuerda los momentos de dolor, el presente y el futuro te harán reaccionar
Cuando la música real llega a mi -la música de las esferas, la música que sobrepasa lo entendible - eso no tiene que ver conmigo, porque solo soy el canal. La única alegria para mi es que me sea e...

Saber envejecer es la obra maestra de la sabiduría, y uno de los capítulos más difíciles del gran arte de vivir.

El hombre juicioso solo piensa en sus males cuando ello conduce a algo práctico; todos los demás momentos los dedica a otras cosas.

Mi actitud es tal que, si me empujas hacia algo que piensas es una debilidad, entonces daré vuelta esa debilidad percibida y la convertiré en una fortaleza.

Es interesante que cuando los tiempos económicos son los más difíciles, es cuando muchas personas abrazaron el liberalismo.

Intenta mira a tu debilidad y convertirla en tu fortaleza. Eso es éxito.

La insolencia es el escudo de la desvergüenza y la fortaleza de la cobardía

En el arte existen sencilleces más difíciles que las complejidades más enrevesadas.
Siempre hay que saber cuándo una etapa llega a su fin. Cerrando ciclos, cerrando puertas, terminando capítulos; no importa el nombre que le demos, lo que importa es dejar en el pasado los momentos d...
La mayoría de los hombres y mujeres llevan vidas tan penosas en el peor de los casos y tan monótonas, pobres y limitadas en el mejor, que el afán de escapar, el ansia de trascender de sí mismo aun...

¿Un consejo? Trabajo, trabajo, trabajo y paciencia sobre todo, que en el fútbol siempre hay malos momentos

La lucha y desesperación por conseguir un empleo público, buscado una forma de vivir sin trabajar, probará finalmente la fortaleza de nuestras instituciones.

Quiero mostrar que hay momentos en que la indignación puede surgir incluso en un prisionero aparentemente endurecido, indignación no causada por la crueldad o el dolor, sino por el insulto al que va...

Le voy a entregar un país con fortaleza económica, le voy a entregar un país con menos pobreza, le voy a entregar un país con más estudiantes en las universidades.

Sobre este particular tenemos muchas cosas que decir, aunque difíciles de explicar, porque os habéis hecho tardos de entendimiento.