Palabras para un amigo fallecido ( 7 )
Palabras para un amigo fallecido. Encuentra docenas de palabras para un amigo fallecido con fotos para copiar y compartir.

No existe posesión de mayor precio que un amigo de veras; en ésta suelo descansar, y con ella consolarme de los posibles desafueros de la fortuna.

No pidas ni des prestado a nadie, pues el prestar hace perder a un tiempo el dinero y al amigo.

Cuando os separéis de un amigo no sufráis. Porque lo que más amáis en él, se aclarará en su ausencia, como la montaña es más clara desde el llano para el montañés

Cuando amamos servimos; Cuando somos amamos por otros, casi diría que somos imprescindibles; No hay hombre inútil mientras tenga un amigo.

El amigo se ha de poseer en el corazón y el corazón nunca está ausente.

Un amigo es aquel que adivina siempre cuándo se le necesita

Un amigo es una persona que detesta a las mismas personas que tú.

¿Eres tú,. Guadarrama, viejo amigo, la sierra gris y blanca,la sierra de mis tardes madrileñas que yo veía en el azul pintada?

No hay nada que deteste más que estár inactivo. Como decía mi querido amigo Boris Karloff, cuando muera quiero hacerlo con las botas puestas.
Lo que decimos cuando regalamos una caja de puros a un amigo: Si fumas, puedes fumar, si algún amigo fuma, le puedes brindar, pero lo mejor que puedes hacer con esa caja es regalársela a tu enemigo

El hombre bueno es su propio amigo.

No hay nada más peligroso que un amigo indiscreto; es a veces preferible un enemigo prudente.

Gracias, compañero y amigo, comandante de la esperanza latinoamericana, Fidel Castro

Capaz de ver el castigo en la traición de un amigo, os digo que ahí fuera hijos de puta solo miran su ombligo

Cada nuevo amigo es un pedazo reconquistado de nosotros mismos.

Cualquier hombre, en cualquier momento de la vida, puede ser tu amigo o enemigo, según te conduzcas con él

Antes que al médico llama a tu amigo

Un buen amigo es mi relación más cercana.
Amar ideal y trágicamente, oh amigo, eso lo sabes con seguridad de un modo magnífico, no lo dudo, todo mi respeto ante ello. Pero ahora has de aprender a amar también un poco a lo vulgar y humano.

Para mí, como amigo de la razón, toda pregunta tiene que tener una respuesta; Y como sacerdote, todo ser humano tiene el derecho de ser atendido.

Prefiero renunciar a un amigo que a un dicho.

Amigo, sí, es también quien me soporte, pero amigo mayor es quien me ampara

No intento que sientas como yo, veas como yo o seas como yo, lo que en realidad quiero nena, es ser tu amigo.

Veamos el reportaje de Mar adentro que ha realizado mi compañero y amigo Alberto Bermejo, el único de todo el equipo al que le ha gustado la película.

Al amigo todo, al enemigo ni justicia

Pocas amistades quedarían en este mundo si uno supiera lo que su amigo dice de él en ausencia suya, aún cuando sus palabras fueran sinceras y desapasionadas.

El gobierno de Irán es un gobierno aliado, un gobierno amigo, y nosotros lo que queremos es que el gobierno de Estados Unidos y sus aliados europeos se olviden de las presiones contra Irán, que abra...
Buenas noches a todos, pero antes de despedirnos, un consejo: no os droguéis, porque la ingesta de estas sustancias puede producir efectos indeseados. Un amigo mío se tomó el otro día cierta pasti...

La conciencia, amigo, es uno de esos bastones que todo el mundo coge para apalear a su vecino, pero que nunca nadie hace servir para sí mismo.

Vivir no merece la pena para quien no tiene ni siquiera un buen amigo.
Leer es como pensar, como rezar, como hablar con un amigo, como exponer tus ideas, como escuchar las ideas de los otros, como escuchar música (sí, sí), como contemplar un paisaje, como salir a dar ...

No empiece a sentirse culpable, amigo. Eso es fatal.

Quien quiera tener un amigo también debe querer hacer la guerra por él; y para hacer la guerra hay que saber ser enemigo.

No veas en tu enemigo más que un amigo extraviado

Cuando uno ha sido buen amigo, encuentra buenas amistades aun a pesar suyo

Necesitaba consolarme. A menudo acudía a unas veladas que tenía lugar en casa de un viejo amigo aun sabiendo que solo me dejaban las heces de una charla vacía y un regusto amargo.

¿Contradictorio? Esto es España, querido amigo. Solo es una faceta más del poliédrico disparate.

Arthur London era un viejo amigo mío. Lo que me contó de su prisión, de las torturas... Fue un descubrimiento tremendo, patético

¿Eres esclavo? En tal caso, no puedes ser amigo. ¿Eres tirano? En tal caso, nadie puede ser amigo tuyo.

En mudas circunstancias el buen amigo se manifiesta.