Para una tia lejana poemas ( 53 )
Para una tia lejana poemas. Encuentra docenas de para una tia lejana poemas con fotos para copiar y compartir.
El noviazgo se ha vuelto en el propio JUEGO de sentimientos afectivos, pues un dÃa vemos una relación, donde se declaraban que se "querÃan y amaban", y de pronto la relación ceso, para q...

La educaciòn consiste en enseñar a los hombres no lo que deben pensar, sino a pensar por si, para decidir
Los mejores amigos de un escritor, un lapiz, una hoja y un borrador, xq…? Escuchan, comprenden, ayuda a desahogarnos a encontrarnos, el lapiz me sirve para pintar y plasmar en el papel lo q escribo ...
La poderosa palabra de Dios es medicinal, un antÃdoto para cualquier malestar y un bálsamo para nuestro espÃritu. En ella encontramos la verdadera sabidurÃa. Grande es Dios y su testimonio a travÃ...
No hay palabra mas tonta para la mujer,que la palabra DAMA,no se puede ser dama cuando:Mancillan nuestro honor,agreden a nuestros hijos,calumnian a nuestros padres o simplemente cuando estamos bajo la...
Como una flor, sin agua se marchita. Nosotros sin Dios, morimos y nuestra belleza se apaga. El alma deja de fluir y la vida se acorta, Dios es el sol de cada mañana, el agua de cada revestir, agua vi...
Sentimientos que del dolor pasan a la alegrÃa, al ver que seras feliz algún dÃa, aun cuando duele el alma que no se yo la causa de tu alegrÃa por no saber demostrar el amar cada dÃa, solo se apr...
Ningún hombre es tan tonto como para desear la guerra y no la paz; pues en la paz los hijos llevan a sus padres a la tumba, en la guerra son los padres quienes llevan a los hijos a la tumba.

La lectura nos regala mucha compañÃa, libertad para ser de otra manera y ser más.

Quizá, el camino más directo para conquistar la fama sea el afirmar con seguridad y pertinencia y, por cuantos modos sea posible, el haberla conquistado.

Cuando me dicen que soy demasiado viejo para hacer una cosa, procuro hacerla enseguida.

Cásate; si por casualidad das con una buena mujer, serás feliz; si no, te volverás filósofo, lo que siempre es útil para un hombre

Hay que ser buenos no para los demás, sino para estar en paz con nosotros mismos.

Los médicos trabajan para conservarnos la salud, y los cocineros para destruirla, pero estos últimos están más seguros de lograr su intento.

No hace falta conocer el peligro para tener miedo; de hecho, los peligros desconocidos son los que inspiran más temor.

No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso.

Para enseñar a los demás, primero has de hacer tú algo muy duro: has de enderezarte a ti mismo.

Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que solo le falta abrir la boca para caer en ella.

Hay libros cortos que, para entenderlos como se merecen, se necesita una vida muy larga.

Si de pronto se descompusieran todos los televisores del mundo, no habrÃa escalas para medir los maremotos de aburrimiento.

Bien analizada, la libertad polÃtica es una fábula imaginada por los Gobiernos para adormecer a sus gobernados.

Si las mujeres se vistieran para los hombres, las tiendas no venderÃan demasiado. A lo sumo un par de anteojos de sol cada tanto tiempo.

Nunca leo novelas ni ensayos, sino biografÃas. Para mÃ, es más importante la vida de un hombre que sus sueños de papel.

Dadme dos lÃneas escritas a puño y letra por el hombre más honrado, y encontraré en ellas motivo para hacerlo encarcelar.

Ver es algo más que mirar. Ver consiste en advertir los detalles. Para ver bien una flor se ha de mirar con lupa, por dentro.
Si un mecenas le compra a un artista que necesita dinero (necesita dinero para comprar herramientas, tiempo, comida), el mecenas se iguala entonces al artista; introduce arte en el mundo; crea.

El abogado es un hábil caballero que se ocupa de cuidar nuestros bienes de nuestros enemigos para poder quedárselos él.

TodavÃa no se ha descubierto la brújula para navegar en la alta mar del matrimonio.

En el ejército soviético hace falta más valor para retirarse que para avanzar.

La más tonta de las mujeres puede manejar a un hombre inteligente, pero es necesario que una mujer sea muy hábil para manejar a un imbécil.
Para comprender, me destruÃ. Comprender es olvidarse de amar. No conozco nada más al mismo tiempo falso y significativo que aquel dicho de Leonardo da Vinci de que no se puede amar u odiar una cosa ...

Hay gente que posee, no tanto genio. como cierto talento para captarle al siglo o incluso al decenio sus deseos antes de que éstos los pongan de manifiesto.

La ciencia es un magnÃfico mobiliario para el piso superior de un hombre, siempre y cuando su sentido común esté en la planta baja.

No hay jubilación para un artista; el arte es una forma de vida y como tal no tiene fin.

Quisiera yo que siquiera al final el arduo camino fuera para bien o para mal, árbol no de ciencia artera, sÃ, pecado original.

Me encanta el poder. Pero lo amo como a un artista. Me encanta como el músico ama a su violÃn, para extraer de él sus sonidos, acordes y armonÃas.

Comprendà que el trabajo del poeta no estaba en la poesÃa ; estaba en la invención de razones para que la poesÃa fuese admirable.
La virtud y el vicio, el bien y el mal morales, son pues en todos los paÃses lo que es provechoso o dañino para la sociedad; y en todos los lugares y en todas las épocas al que más se sacrifique a...

Trabajo en torno a la descripción y me desentiendo de todo intento que haga el soñante para desprenderse de él.

La igualdad de las mujeres debe ser un componente central en cualquier intento para resolver los problemas sociales, económicos y polÃticos.