Perder con clase ( 4 )
Perder con clase. Encuentra docenas de perder con clase con fotos para copiar y compartir.

A cada etapa de la historia corresponde el predominio de una clase determinada y un sistema de producción dado.

La división internacional del trabajo consiste en que unos países se especializan en ganar y otros en perder
Así es cómo hay que hablar, llamando a las cosas por su nombre: la abolición de los monopolios y de todas las otras restricciones medievales (que en Rusia forman legión) es de todo punto imprescin...

Te vas a perder las mejores cosas si mantienes tus ojos cerrados.

El deseo de algo más echa a perder lo que se tiene, con el mismo resultado que el perro de Esopo.

Los libros son esa clase de instrumentos que, una vez inventados, no pudieron ser mejorados, simplemente porque son buenos. Como el martillo, el cuchillo, la cuchara o la tijera.
Para mí, escribir una novela es enfrentarse a escarpadas montañas y escalar paredes de roca para, tras una larga y encarnizada lucha, alcanzar la cima. Superarse a uno mismo o perder: no hay más op...

Soy católico a pesar de la Conferencia Episcopal. Porque la fe no la voy a perder pero me han quitado la afición.

Vete con él ahora que te llama, no puedes negarte, cuando no tienes nada, no tienes nada que perder, ahora eres invisible, no tienes secretos que guardar.

Las pasiones son buenas, pero no en exceso; hacen perder mucho tiempo.

Tu deseo sea de ver a Dios; tu temor, si le has de perder; tu dolor, que no le gozas, y tu gozo, de lo que te puede llevar allá, y vivirás con gran paz.
La clase obrera lucha y madura con la conciencia de que su adversario es más fuerte que ella. Así lo observa de continuo en la vida corriente. Tiene el adversario riqueza, poder estatal, todos los m...

Se va mascullando improperios y toda clase de frases impublicables del más vasto alvaradeño antiguo.

El remordimiento no es, pues, sino una desagradable reminicencia resultado de las leyes y de las costumbres aceptadas, pero nunca dependiente de la clase de delito.

Para poder oprimir a una clase es preciso asegurarle unas condiciones que le permitan, por lo menos, arrastrar su existencia de esclavitud.

El derecho es lo justo o ajustado a otro conforme cierta clase de igualdad

No hay nadie en el espejo que me pueda responder, no hay nada en ningún lado y eso lo sabes muy bien por eso lo que amamos lo volvemos a perder.

Recordar que se va a morir es la mejor manera que conozco para evitar la trampa de pensar que tienen algo que perder

..., en la sociedad burguesa, el Estado ha de ser por fuerza un Estado de clase.

Hay demasiados judíos en el ajedrez. Parecen haberlo tomado por asalto. Le han quitado toda su clase al juego. Eso no me gusta (...) ¿Si yo soy judío? Solo por parte de mi madre.

Lo que hoy no hago, definitivamente, es perder el tiempo acudiendo a lugares si no es fructífero para las causas que represento. Hay que centrar las fuerzas. Una iluminación propia nos guía para el...

Espero morir como he vivido, respetándome a mí mismo como condición para respetar a los demás y sin perder la idea de que el mundo debe ser otro y no esta cosa infame

Pero la clase más usual de conexión entre los distintos sucesos que forman parte de cualquier composición narrativa es la de causa y efecto.

Se trata, mas bien, de un vértigo mental, la conciencia de estar a punto perder el equilibro interno (...); era un impulso de suicidio, un impulso sutil y misterioso al que las personas se entregan m...

Toma a uno que no lleva sus cuentas Que no quiere ser rico, ni tiene miedo a perder, que no tiene interés alguno en su personalidad: es libre.

La pacateria es una enfermedad muy contagiosa. Y, si no aparece alguien, te hace perder mucho tiempo en la vida ¿Y sabes que pasa? La vida, absolutamente, es tiempo. Nada mas.

Los pobres y la clase media trabajan para ganar dinero. Los ricos hacen que el dinero trabaje para ellos.

Los horizontes del amor son tan inmensos, que a veces no hay más remedio que aprender a perder y aceptar sin más lo que el corazón decida hacer.

¿Quieres perder a tu enemigo? Adúlale.

Música para la clase obrera, de un corazón en obras

Por eso consciente de lo que les esperaba ambiciones, amores, desgarradora soledad en lugares sin aliciente-, se preguntaba tantas veces porqué tendrían que crecer y perder todo aquello.

Debemos luchar contra toda clase de manifestaciones de impaciencia exagerada y contra todo intento de romper el Frente Popular prematuramente.
Me pregunto en qué clase de sociedad vivimos, qué democracia tenemos donde los corruptos viven en la impunidad, y al hambre de los pueblos se la considera subversiva. (Antes del fin, 1999).

La Biblia en general no consiente ninguna comparación. Estamos entre judíos: primer punto de vista para no perder aquí completamente el hilo.

Ganar un proceso es adquirir una gallina y perder una vaca.

Solo espero nunca perder de vista una cosa: que todo empezó por un ratón.
El contenido de la prensa está influenciado por una idea: el servicio de la clase dominante, lo que inevitablemente se traduce en una cosa: luchar contra la clase trabajadora. De hecho, del primer al...

Cuando hay clase, la velocidad es una minucia

El estado moderno no es sino un comité que administra los problemas comunes de la clase burguesa

¡Siguiéndoos, Jesús, no me puedo perder!