Poemas de amor para un hombre ( 109 )
Poemas de amor para un hombre. Encuentra docenas de poemas de amor para un hombre con fotos para copiar y compartir.

Que ningún hombre se glorie de que ama a su patria, que más bien se glorie de que ama a sus semejantes.

Un piloto debe ser un magnífico deportista, un hombre sin fama, y sobre todo que sea impotente, pues de esta forma se evitará que llegue tarde a cualquier prueba.

El hombre sin espíritu musical y que no se conmueve con la armonía de dulces sonidos, es capaz de todas las traiciones, insidias y latrocinios.
Por muy desencantado que se pueda estar del mundo, el suicidio no es una forma de iluminación; por muy admirable que sea, el hombre que se suicida está lejos del reino de la santidad. Yo no admiro n...

Con el amor no se juega. Hay muchos que empiezan por broma y terminan quemándose
A mí me ganaba por la palabra, pero si hubiéramos acabado por llegar a las manos le juro a usted por mis muertos que lo mataba antes de que me tocase un pelo. Yo me quise enfriar porque me conocía ...
¿Dónde encontrar a Mawl?n?? Una visita a Konya muestra que la verdadera casa del maestro del amor Divino no es una ciudad, ni un país, ni ningún otro sitio sobre la tierra, sino los corazones de a...

La posición de un hombre político se determina de esta manera: una tradición corregida por la razón.

No es la necesidad, sino la casualidad, la que está llena de encantos. Si el amor debe ser inolvidable, las casualidades deben volar hacia él desde el primer momento.

Al hombre de conocimiento le disgusta bajar al agua de la verdad no cuando está sucia, sino cuando no es profunda.
A la desgracia hay que enfrentarse con amor: él nos consolará y nos devolverá la alegría. El amor es el mejor remedio. En los pliegues del infortunio se esconde la felicidad, como el diamante en l...

Dimos formas reales a un fantasma, de la mente ridícula invención, y hecho el ídolo ya, sacrificamos en su altar nuestro amor

Existen los rincones donde el amor se esconde todo un universo de pequeñas cosas. (Hay un universo de pequeñas cosas)

... ¡el amor puede mendigarse, comprarse, darse, recogerse en la calle, pero no se roba!

Pero la felicidad es inconstante, y cuando la aflicción viene después de la dicha, la vida es intolerable al hombre.
La unión entre un hombre y su profesión es similar a la que le une a su país, es justamente tan compleja, a menudo ambivalente, y en general se entiende completamente solo cuando se rompe: por el e...

Es casi siempre por un amor excesivo..., casi siempre por ceder demasiado pronto, por lo que perdemos el afecto de nuestros amantes...

Cuando un hombre está en el poder, necesita el consejo, el apoyo, el cariño y el aliento de sus gobernados, que han de ser sus amigos, no sus vasallos.

¿El hombre perfecto? Un hermafrodita: un individuo con un órgano masculino, el pene, y uno femenino, el cerebro.
En verdad te digo, no era una carta, sino un jardín de rosas adornado con jacintos y flores. Contenía la dulce fragancia del paraíso, y el céfiro del Amor Divino emanó de sus floridas palabras.

El hombre no puede ser libre si no sabe que está sujeto a la necesidad, porque su libertad que ganó siempre fueron intentos de liberarse de la necesidad.

En el mucho hablar no faltará pecado; más quien sus labios refrena es hombre prudente.

Cualquier cosa puede volver loco a un hombre porque la sociedad se asienta en bases falsas.

El verdadero gran hombre es el que no se enseñorea de nadie ni permite que nadie lo domine.

El amor representa la Ley Superior y única de la vida... Y eso cada uno lo sabe y lo siente en lo profundo de su corazón.

El hombre es un animal encerrado en el exterior de su jaula. Se agita fuera de sí

El amor de una madre por un hijo no se puede comparar con ninguna otra cosa en el mundo. No conoce ley ni piedad, se atreve a todo y aplasta cuanto se le opone.

Antes de todo está el derecho a la conciencia. Privar a un hombre de este derecho es horrible.

Toda dictadura, sea de un hombre o de un partido, desemboca en las dos formas predilectas de la esquizofrenia: el monólogo y el mausoleo

El hombre es una cuerda tendida entre el animal y el superhombre ? una cuerda sobre un abismo.

El amor verdadero es el fruto maduro de la vida. A los dieciocho años no se le conoce, se le imagina

Solo creemos en una educación que haga del hombre un ser cada vez más consciente de su transitividad, críticamente, o cada vez más racional.

Dos son las obras que dejan en pos de sí los hombres: una la obra en sí misma y otra, la imagen que del hombre se forman los demás.

Revestíos del Hombre Nuevo, creado según Dios, en la justicia y santidad de la verdad

El hombre no tiene puerto, el tiempo no tiene orilla. ¡Él se desliza y nosotros pasamos!

Las leyes no son crueles ni suaves; son inmutables, y, como tales, previsibles, cuadros fijos en cuyo interior incumbe al hombre diseñar lo mejor que sepa su destino.

Dios quiere que amemos, que seamos imagen y semejanza suya. Porque, como dice san Juan, Él es Amor.

Hay un tren que va directo al centro del amor, y se cae siempre al mar y te ahoga el dolor.

No permitas que tu tranquilidad dependa de los sentimientos de los hombres. Cualquier cosa que digan acerca de ti, buena o mala, no lo eres a causa de otro hombre; porque así eres tú.

Nadie puede y nadie debe vivir sin amor. Una llave por una llave y esa llave es mi amor, una llave por otra llave y esa llave es tu amor.