Poemas de amor para un hombre ( 116 )
Poemas de amor para un hombre. Encuentra docenas de poemas de amor para un hombre con fotos para copiar y compartir.
El amor nunca muere de muerte natural. Se muere porque no sabemos cómo reponer su fuente. Se muere de ceguera y errores y traiciones. Se muere de enfermedades y heridas; muere de cansancio.
Si la Gran Vía perece habrá la moral y el deber. Cuando la inteligencia y el conocimiento surgen grandes mentiras florecerán. Cuando los familiares se caen entre sí habrá deber filial y el amor. ...

La vida no es en sí ni un bien ni un mal, sino el lugar del bien o del mal, según que el hombre practique lo uno o lo otro.

Cada niña sabe sobre el amor. Es solo su capacidad de sufrir por ello que se incrementa.

La oración no consume energía artificial, no se quema el combustible fósil, no contamina. Tampoco canción, tampoco lo hace el amor, tampoco el baile.

Cree en el amor. Creer en la magia. Demonios, creer en Santa Claus. Creer en los demás. Cree en ti mismo. Cree en tus sueños. Si no lo hace, quién lo hará?

Percibimos que el amor comienza y cuando disminuye en nuestra vergüenza cuando a solas.
Yo amo a los que puede sonreír en problemas, que puede reunir la fuerza de la angustia, y crecer valiente por la reflexión. 'Es el negocio de las mentes pequeñas para reducir el tamaño, pero cuyo ...
Me considero como un pecado mortal no solo por las mentiras de los sentidos en los asuntos del amor, sino también por la ilusión que los sentidos buscan crear donde el amor es solo parcial. Digo, cr...

Es curioso cómo la mayoría de la gente le encantan los muertos, una vez que estás muerto, estás hecho para la vida.
El trabajo es amor hecho visible. Y si usted no puede trabajar con amor sino solo con disgusto, es mejor que usted debe dejar su trabajo y sentarse a la puerta del templo y tomar limosnas de los que t...

Amor a los fallos siempre es ciega, siempre es alegría inclinada. Lawless, con alas, y no confinado, y rompe todas las cadenas de cada mente.

Soñemos de la mañana en la que podemos amar verdaderamente al alma, y ??conocer el amor como la verdad última en el centro de toda la creación.

El amor es una palabra especial, y lo uso solo cuando lo digo en serio. Usted dice que la palabra de más y se convierte en barato.

El amor comienza en casa, y no es lo mucho que hacemos... sino cuánto amor ponemos en esa acción.

No existe ningún hombre que si puede ganar el máximo se conforme con el mínimo.
A menudo hablamos de amor, cuando en realidad deberíamos estar hablando de la unidad de dominar o de dominar, con el fin de confirmar a nosotros mismos como agentes activos, el control de nuestro pro...

Antes del matrimonio se considera el amor teóricamente; en el matrimonio se pasa a la práctica. Ahora bien, todos saben que las teorías no siempre concuerdan con la práctica.

Cualquier persona reflejando la idea que él tiene de lo delicioso, con cualquier cosa presente o ausente que a él le produce, tiene la idea de lo que llamamos amor.

El amor es un duende alegre bailando un poco feliz y de repente se vuelve a usted con una ametralladora en miniatura.

El hombre juicioso solo piensa en sus males cuando ello conduce a algo práctico; todos los demás momentos los dedica a otras cosas.

El amor es la flor de la vida, y las flores inesperadamente y sin ley, deben ser arrancadas en el suelo que se encuentran, y disfrutarás de la breve hora de su duración.
La vida es una canción - cantarla. La vida es un juego - jugarlo. La vida es un desafío - satisfacerla. La vida es un sueño - darse cuenta de ello. La vida es un sacrificio - ofrecerlo. La vida es ...

La última lección que todos nosotros tenemos que aprender es el amor incondicional, que incluye no solo a los demás, sino a nosotros mismos.

El amor es como una flor hermosa que no puedo tocar, pero cuya fragancia, de todos modos, hace que el jardín sea un lugar de alegría.

El amor no busca a sí un favor, ni por sí mismo tiene algún cuidado, pero por otro lado da la facilidad, y construye un cielo en la desesperación del infierno.

Cuando una puerta de felicidad se cierra, otra se abre, pero muchas veces miramos tanto tiempo la puerta cerrada que no vemos la que se ha abierto para nosotros.

El que está en el amor es sabio y es cada vez más sabio, ve nuevamente cada vez que se ve en el objeto amado, extrayendo de ella con sus ojos y su mente aquellas virtudes que posee.
Porque es la carne que sufre, se sufre, es la muerte, que los amantes perpetúan en la tierra. El amor es a la vez el hermano, el hijo, y el padre de la muerte, que es su hermana, la madre y la hija. ...
El amor fue tan sutilmente capturado, como una enfermedad; pero se tiene que es un tesoro dulce, y defenderlo es más difícil que conseguirlo: Y no debe ser profanado en cualquier parte, porque aunqu...

El amor encontrará su camino, incluso a través de lugares donde ni los lobos se atreverían a entrar.

¿No es por el amor que solo tenemos éxito en penetrar en la esencia misma del ser?

Día y noche corre el río, día y noche sopla el viento, día y noche amor mio estás en mis pensamientos.

Hija, ¿dónde conociste a ese tal Daniel? ¿En un ascensor? ¿Subía o bajaba? Porque cuando un ascensor baja produce una sensacion en el estómago que puede confundirse con el amor.

Aprendí que el coraje no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El hombre valiente no es aquel que no siente miedo, sino el que conquista ese miedo.

Amo con todo mi amor a Brian Piccolo, y amoría que todos ustedes lo amaran. Al rezar esta noche, por favor, pídanle a Dios amarlo, también.
Cuanto más uno lo hace y ve y se siente, más se es capaz de hacer, y el más genuino puede ser uno de apreciación de las cosas fundamentales como en casa, y el amor, el compañerismo y la comprensi...

Las zanahorias, las tortugas y las secoyas viven una vida más larga que los hombres; los hombres una vida más larga que los perros; los perros una vida más larga que el amor.

Donde el amor y la sabiduría beben de la misma copa, en este mundo todos los días, no es la excepción.
Debemos desarrollar y mantener la capacidad de perdonar. El que carece de poder para perdonar carece de la capacidad de amar. Hay algo bueno en el peor de nosotros y algo mal en el mejor de nosotros. ...