Versos cortos de felicidad ( 29 )
Versos cortos de felicidad. Encuentra docenas de versos cortos de felicidad con fotos para copiar y compartir.
La entrega es el primer paso de una carrera de sacrificio, de alegría, de amor, de unión con Dios. Y así, toda la vida se llena de una bendita locura, que hace encontrar felicidad donde la lógica ...
La vida y la libertad y la propiedad y la felicidad del hombre común en todo el mundo están a merced absoluta de algunas personas a las que nunca se ha visto, que participan en peleas complicadas qu...

La soledad es un infierno para los que intentan salir de ella; es también una felicidad para los ermitaños que se esconden.

Solo el hombre obstruye su felicidad con el cuidado, la destrucción de lo que es con pensamientos de lo que puede ser.
Hay tres fuerzas, tres únicas fuerzas en la tierra capaces de vencer y cautivar para siempre la consciencia de estos débiles rebeldes, para su felicidad. Son: el milagro, el misterio y la autoridad.

Creo que la felicidad solo se encuentra al lado de una buena mujer; todo está en encontrarla.

El hombre que hace que todo lo que lleve a la felicidad dependa de él mismo, ya no de los demás ha adoptado el mejor plan para vivir feliz.
Esta felicidad que la vida es capaz de proviene de la plena participación de todos los poderes en el intento de arrancar de cada una las situaciones cambiantes de la experiencia de su propio signific...

La felicidad es como las neblinas ligeras: cuando estamos dentro de ellas, no las vemos

La felicidad es una forma de valor

Pequeñas islas de la felicidad humana, la paz y la prosperidad son tan excepcionales en este momento de la historia que ni siquiera estoy seguro de que podemos aprender de ellos.

La felicidad es la posesión de la excelencia propia de nosotros, y del poder subordinado para ello.

Si quieres agrandar los campos de la felicidad, comienza por nivelar tu corazón.
Cómo ganar, cómo mantener, cómo recuperar la felicidad es, de hecho, para la mayoría de los hombres en todo momento el motivo secreto de todo lo que hacen, y de todos los que están dispuestos a s...

La felicidad está escondida en la sala de espera de la felicidad

La felicidad es la cosa más rara que conozco en la gente inteligente.

La felicidad no viene de hacer un trabajo fácil, pero el resplandor de la satisfacción que viene después de la realización de una tarea difícil que exige lo mejor.

Entradas anuales: 20 libras, gastos del año: 19,60; resultado: felicidad. Entrada anual: 20 libras; gastos al año: 20,60; resultado: miseria

Cuando usted abandona el deseo de controlar su futuro, usted puede tener más felicidad.

Comprendí cómo el hombre, desposeído de todo en este mundo, todavía puede conocer la felicidad -aunque sea solo momentáneamente- si contempla al ser querido.

Los sexos se hicieron uno para el otro, y solo en la unión sabio y amoroso de los dos es la plenitud de la salud y el deber y la felicidad de esperar.

La felicidad de cada país depende del carácter de su gente, en lugar de la forma de su gobierno.

La felicidad depende más de cómo la vida te sorprende que en lo que sucede.
He hecho un descubrimiento extraño. Cada vez que hablo con un sabio me siento muy seguro de que la felicidad ya no es una posibilidad. Sin embargo, cuando hablo con mi jardinero, estoy convencido de ...

Cada persona vive para sí mismo, su propia felicidad es lo único que puede sentir alguna vez personalmente.

El secreto de la felicidad, o, por lo menos, de la tranquilidad, es saber separar el sexo del amor. Y, si es posible, eliminar el amor romántico de tu vida, que es el que hace sufrir.

Atrae la felicidad a risotadas, a palmadas de gratitud

Agenda del feminismo es básico: Se pide que las mujeres no se ven obligados a elegir entre la justicia y la felicidad pública privada.

La intensa felicidad de nuestra unión se deriva en un alto grado de la perfecta libertad con la que cada uno de nosotros seguimos y declaramos nuestras propias impresiones.

Tu destino es mi destino. Tu felicidad es mi felicidad.

El afecto es responsable de nueve décimas partes de toda la felicidad sólida y duradera que hay en nuestras vidas.

Joy solo puede ser real si la gente mirar a su vida como un servicio y tener un objeto definido en la vida fuera de sí mismos y de su felicidad personal.

El hombre que dice que no ha nacido feliz podría, por lo menos, llegar a serlo por la felicidad de sus amigos o de cuantos le rodean. La envidia le impide este último recurso.

El arte nunca nace de la felicidad.

La vida es para ser fortalecido por muchas amistades. Amar y ser amado es la mayor felicidad de la existencia.

Un sincero y firme cooperación en la promoción de la reconstrucción de nuestro sistema político, como se destinarían a la libertad y la felicidad permanente de los Estados Unidos.

Todo lo nuevo, incluso la felicidad, causa espanto.
Eso sí, siempre he sido musical ... Madre solía sentarme en sus rodillas y me susurra: 'Mamá, mamá, cántame una canción de cuna hacer', y ella me decía: 'Ciertamente, mi ángel, mi paquete wee ...

La moral es una ciencia que enseña, no como hemos de ser felices, sino cómo hemos de llegar a ser dignos de la felicidad.

El dinero no da la felicidad, pero produce una sensación tan parecida que solo un auténtico especialista podría reconocer la diferencia.