Frases-de-agradecimiento-a-dios ( 37 )
Frases-de-agradecimiento-a-dios. Encuentra docenas de frases-de-agradecimiento-a-dios con fotos para copiar y compartir.

La revelación más alta es que Dios está en cada hombre.

Tu perfecta felicidad está en Dios, creador de todos los bienes

Yo sí creo que Dios existe â??dijo el presidenteâ??, pero que no tiene nada que ver con los seres humanos. Anda en cosas mucho más grandes.

Dios da una mano al hombre que se esfuerza mucho.

La vida y el mundo son el sueño de un dios ebrio, que escapa silencioso del banquete divino y se va a dormir a una estrella solitaria, ignorando que crea cuanto sueña...

Las mujeres son la más grande creación de dios, aunque nosotros los hombres también estamos cerca. Tú eres una, nosotros somos dos.

Todo lo que dejaste de hacer, siempre será el mayor obstáculo para lo que harás. Frases sueltas.

Para nosotros también, a través de todas las estrellas, a través de cada brizna de hierba, no es Dios hecho visible si vamos a abrir nuestras mentes y nuestros ojos.

Es ley equivocada la que te lleva al sacrificio. La vida, mujer, la vida es el más precioso don de Dios; ningún principio, por muy glorioso que sea, puede justificar que se la arrebate.

La naturaleza y no Dios es lo que separa a los hombres que dominan por su entendimiento, por la fuerza o por el carácter.

Dios quiso lo que hizo e hizo lo que quiso

Dios nos regaló estos descansos.

No sirve de nada que se quejan y se quejan, es tan barato y fácil para regocijarse; Cuando Dios arregla el clima y que llueva - ¿Por qué, la lluvia es mi elección.

Si ya sabemos todos que Dios es de Bilbao, ¿qué más da que el nuevo obispo sea de Salamanca?

Dios es una metáfora de lo que trasciende todos los niveles del pensamiento intelectual. Es tan simple como eso.

Nadie puede ser esclavo y menos de señores, porque amará a uno y odiará al otro; además, fuera de Dios, cualquier otro es un impostor

Y con Dios mantuve un pacto demasiado triste, el jamás habla conmigo y yo no digo que no existe

Cualquier persona que verdaderamente ama a Dios viaja segura.

Ya será, pues, el momento de que examinemos las cosas que ellos atribuyen a Dios y que, sin embargo, no le pertenecen, como es omnisciente, misericordioso, sabio, etc.

No hay lugar en mi alma, ningún rincón de mi carácter, donde Dios no está.

Lo que Dios quiere para ti va mucho más allá de cualquier cosa que puedas imaginar.

Si usted tiene a Dios de su lado, todo se vuelve claro.

Aprende a dudar y acabarás dudando de tu propia duda; de este modo premia Dios al escéptico y al creyente
Mi verdadera religión es la bondad. Si la practicamos en nuestra vida, no importa si sabemos mucho o poco, o si creemos en la próxima vida o no, en Dios o en Buda. En nuestra vida cotidiana tenemos ...

A veces pensamos que no hay Dios, porque de haberlo, habría creado al hombre incapaz de pecar. ¡Como si alguien quisiera ser autómata!

Intencionadamente o no, se confunden siempre los jueces con la justicia y los curas con Dios. Así se acostumbran los hombres a desconfiar de la justicia y de Dios

Dios es modesto, no se atreve a vanagloriarse de haber creado el mundo*

Tengo un beso olvidado en una boca que no lo merecía. Me di cuenta ayer me faltaba un beso, el que mató tu cobardía. Frases sueltas.

Yo quiero conocer los pensamientos de Dios, el resto son detalles

No hay ninguna posibilidad y la anarquía en el universo. Todo es sistema y gradación. Cada dios se había sentado en su ámbito.

... en el Nuevo Testamento hay cuatro evangelistas. Ahora bien, ¿quién va a creer que Dios, quiso narrar cuatro veces la historia de Cristo y comunicársela por escrito a los hombres.

No existe el azar, Dios no juega a los dados.

Dios no ha de forzar nuestra voluntad; toma lo que le damos; más no se da a sí del todo hasta que nos damos del todo
...las leyes reveladas por Dios a Moisés no fueron otra cosa que el derecho particular del Estado hebreo y que, por tanto, ningún otro tenía obligación de aceptarlas, y que incluso ellos mismos so...
Dios mío, yo te ofrezco mi dolor: ¡Es todo lo que puedo ofrecerte! Tú me diste un amor, un solo amor, ¡un gran amor!Me lo robó la muerte...y no me queda más que mi dolor. Acéptalo, Señor; ¡Es...

El mejor regalo que Dios ha dado en Su abundancia fue la autonomía de la voluntad.

Si supieses toda la Biblia a la letra y los dichos de todos los filósofos, ¿qué te aprovecharía todo sin caridad y gracia de Dios?

Dios mirará a cada alma como su primer amor porque Él es su primer amor

Solo Dios que nos hizo nos puede tocar y cambiar nosotros y salvarnos de nosotros mismos.

Como el arado obedece las palabras, Dios recompensa las plegarias.