Frases-de-agradecimiento-a-dios ( 55 )
Frases-de-agradecimiento-a-dios. Encuentra docenas de frases-de-agradecimiento-a-dios con fotos para copiar y compartir.

Últimas palabras del doctor Juvenal Urbino, quien deja a la muerte aguardando, hasta ver al motivo de su último aliento y le dice:...Solo Dios sabe cuánto te quise.

Poco sé de dioses, pero creo que el río es un fuerte dios oscuro -hosco, indómito, intratable.
Pues todo el que obra el mal aborrece la luz y no va a la luz, para que no sean censuradas sus obras. Pero el que obra la verdad, va a la luz, para que quede de manifiesto que sus obras están hechas ...

El hombre ha creado a la mujer; ¿con qué? Con una costilla de su dios... de su ideal.

Vamos a ver, Miles, tú no crees en Dios, ¿verdad? Ni tampoco en la ciencia, ni tampoco en la política... ¿Hay algo en lo que tú creas?
Cuando Dios desea enviar un desastre sobre una persona, primero le envía un poco de suerte para que goce y ve si puede recibirla de una manera decorosa. Cuando Dios desea enviar bendiciones sobre una...

Un hombre solo se arrodilla ante Dios

Sin Dios la sociedad acaba deshumanizada
?Ah... veo que la nuevo departamento de tráfico está teniendo el efecto deseado. ?Señaló un montón grande de papeles?. Estoy recibiendo un número ingente de quejas del Gremio de Carreteros y Con...

Hace un año, hace seis meses, pensaba que era un artista. Ya no lo pienso, lo soy. Todo lo que era literatura se ha desprendido de mí. Ya no hay más libros por escribir, gracias a Dios.

Al finalizar este año, pidamos por la Iglesia, para que, no obstante sus limitaciones, se afiance cada vez más como morada de Dios

Creo en la existencia de un Dios inmaterial, autor y señor de todas las formas; y lo que me demuestra que nunca he dudado de Él es que siempre he confiado en su Providencia.

Para borrar nuestras faltas a los ojos de los hombres son precisos torrentes de sangre; pero ante Dios una sola lágrima basta.

Hay días que borré del calendario. Hay noches que me regresan los días que borré. Frases sueltas.

...son demasiado severos, tanto consigo mismos como con los demás, quienes mantienen que los deseos primarios de la voluntad, aunque controlados por el temor de Dios, son pecado.

Es manifiesto, por tanto, que los hombres no saben, sino que únicamente creen que la Escritura es la palabra de Dios.

A los ojos de los hombres, el éxito es un Dios

Amigos míos, Dios me es necesario, porque es el único ser que puede amar eternamente

Jesucristo , el Hijo de Dios, es la verdad Universal más poderosa que poseemos en el mundo.

No puedo reconciliarme conmigo mismo, con los otros, con las cosas. Ni siquiera con Dios. Con él de ninguna manera.

Dios me ama más que yo a mí mismo

¿Marxista?... No, ateo, gracias a Dios

¿Por qué me llamas bueno? Nadie es bueno, sino uno solo, Dios

Si Dios jamás puede crear tanto que no pueda crear aún más, jamás puede crear aquello que puede crear.

Las leyes del comercio son las leyes de la Naturaleza y, por consiguiente, la leyes de Dios.

Dios es inestable porque lo creamos a nuestra semejanza

... Esdras vemos que éste se esmeró no solo en investigar la ley de Dios, sino también en embellecerla;...

El tren de carga me enseñó cómo gritar. El grito del conductor fue mi canción de cuna. Tengo el blues del tren de carga. Oh Dios nena, lo tengo hasta el fondo de mis zapatos de errante.

De nada sirve un corazón, si debo ocultar sus latidos para quedar bien con la razón.Frases sueltas.

Regocíjate Dios triste a quien agrada el sufrimiento.

María recibe con gozo el anuncio de que será madre de Jesús, el Hijo de Dios hecho hombre. La auténtica alegría nace de la unión con Dios.

Confiemos siempre en el poder de la misericordia de Dios. Todos somos pecadores, pero su gracia transforma y renueva nuestra vida.

Tu eres quien esta contigo todo el tiempo, cualquier cosa que sea lo que hagas. Tienes que ser tu propio dios en tu propio templo. Todo esta debajo tuyo amigo.

Esto significa vida eterna, el que estén adquiriendo conocimiento de ti, el único Dios verdadero, y de aquel a quien tú enviaste, Jesucristo. [Juan 17:3]

Bienaventurados los de limpio corazón, porque ellos verán a Dios.

Mira que no reina Dios sino en el alma pacífica y desinteresada

La persona que no se apoya en Dios no puede, basándose en sus propios recursos, oponer resistencia a los halagos físicos y morales del mundo.

Dios es empleado en un mostrador, da para recibir. ¿Quién me dará un crédito, mi señor? Solo sé sonreír.
Solo a través de la mujer llegó el hombre a gustar del árbol del conocimiento ? ¿Qué había ocurrido? Al viejo Dios lo invadió una angustia infernal. El hombre mismo había sido su máximo fallo...

El amor de Dios sigue, en ocasiones, caminos impensables, pero alcanza siempre a aquellos que se dejan encontrar.