Frases-para-animar a-una-amiga-triste ( 94 )
Frases-para-animar a-una-amiga-triste. Encuentra docenas de frases-para-animar a-una-amiga-triste con fotos para copiar y compartir.

Porqué esconderse para hacer el amor, cuando la violencia se practica públicamente??

El puente mas grande para conocer la magia de la alegria es la vida.. Nos damos cuenta lo mucho que valemos al estar en ella ¡

La amistad es un contrato por el cual nos obligamos a hacer pequeños favores a los demás para que los demás nos los hagan grandes.

Nada es pequeño en el amor. Aquellos que esperan las grandes ocasiones para probar su ternura no saben amar.

Si no se vive para los demás, la vida carece de sentido.

Si el corazón se aburre de querer para qué sirve.
Deja de estar pensando siempre que causas alguna molestia, coacción o perturbación a tu prójimo. Si así fuera, la gente ya protestaría, y si no tuviera el valor para hacerlo, es su problema.

Cualquier destino, por largo y complicado que sea, consta en realidad de un solo momento: el momento en el que el hombre sabe para siempre quién es.

Sólo lo que se pierde es adquirido para siempre.

Cuando defiendes públicamente tus ideas, debes esforzarte para vivir de acuerdo con ellas. Y porque piensa que él es lo que habla, el guerrero acaba transformándose en lo que dice.

Tengo un stock de besos sin estreno y un camión de amor del bueno para ti.

Señor, dame la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas.
La ilusión del amor es tan poderoso que al igual que la fuerza interna para realizar las cosas, hace que tu espíritu continue la jornada sin importar lo penosa que sea, sigues con sentimientos firm...

La família proporciona unos valores que quedan para toda tu vida. Una família unida y llena de amor es un lujo difícil de conseguir.
Las Seis Cuerdas
La guitarra
hace llorar a los sueños.
El sollozo de las almas
perdidas
se escapa por su boca
redonda.
Y como la tarántula,
teje una gran estrella
para cazar suspiros,
que flotan en...

La Amistad Puede Convertirse En Amor, Pero Cuando La Persona A La Que Amas No Siente Por Ti Ninguna De Las Dos...Ningún Momento En La Vida Es Más Triste Que Ese.

Para no dañarme sueles decirme mentiras piadosas
y yo para no dañarte, finjo que me las creo.

Las tristezas no se hicieron para las bestias sino para los hombres pero, si los hombres las sienten demasiado se hacen bestias. Asi que no seas bestia sino hombre". Por lo tanto levanta la cara ...

Los cumpleaños van y vienen. Pero las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre.Feliz Cumpleaños.

La desilución no es más que una bofetada que te da la vida para que regreses a la realidad y aprendas de esta experiencia a través de el mejor remedio que es el tiempo.

Para tener buena salud lo haría todo menos tres cosas: hacer gimnasia, levantarme temprano y ser persona responsable.

No hay camino para la paz, la paz es el camino.

La plegaria no es un entretenimiento ocioso para alguna anciana. Entendida y aplicada adecuadamente, es el instrumento más potente para la acción.

Para dirigir bien la política es necesario hacerlo sin pasión. Recelad del odio; escuchadlo todo y no os pronunciéis jamás sin haber dado a la razón tiempo para volver.

Para todas las penas, la amistad es remedio seguro.

Algunas veces pienso en lo que los historiadores del futuro dirán de nosotros. Una sola frase será suficiente para definir al hombre moderno: fornicaba y leía periódicos.

La revolución no es un opio, es una purga, un éxtasis que solo prolonga la tiranía. Los opios son para antes o después.

La existencia de la Biblia como texto para el pueblo es el más valioso bien que posee el género humano. Todo intento de menospreciarla constituye un crimen contra la humanidad.

Nadie se da cuenta de que hay alguna gente que gasta excesiva energía simplemente para parecer normal.

Porque aunque nadie sabe lo que a nadie le digo, la noche entera es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti

Yo escribo para quienes no pueden leerme. Los de abajo, los que esperan desde hace siglos en la cola de la historia, no saben leer o no tienen con qué.

Soledad te pedía y soledad me diste, y es ésta la alegría de mi existencia triste.

La vida siempre espera situaciones críticas para mostrar su lado brillante.

Cualquiera vale para enemigo, no así para amigo; pocos pueden hacer bien, y casi todos mal.

"Amigo". Palabra sencilla de exponer pero complicada para realizar.

Para Adán, el paraíso era donde estaba Eva.

Nunca consideres el estudio como un deber, sino como una oportunidad para penetrar en el maravilloso mundo del saber.

No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.
Nadie esta solo en sus atribulaciones, siempre hay alguien mas pensando, alegrandose, o sufriendo de la misma manera, y eso nos da fuerza para afrontar mejor el desafio que tenemos ante nosotros...

Cuando te sientas
solo, triste, sin ánimo de nada. Es cuando más debes levantar la mirada y hecharte andar.
Cuando las cosas parescan no estar bien, es cuando las dudas te han alcanzado y eres t...